PDA

Ver la versión completa : ¿Adiós problemas de interferencia lumínica?

CaVaYeRo
11th October 2006, 08:48
Nintendo se ha pronunciado respecto a los recientes rumores acerca del mal funcionamiento del Wii remote y la barra sensora ante la luz solar.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=513)

Riddick
11th October 2006, 09:05
Bueno yo desde luego no jugare con luz solar dandole directamente xD

Arfen
11th October 2006, 11:09
A pocas personas les podía suponer un problema lo de la luz creo yo, pero en todo caso sta bien que Nintendo confirme que no hay ningún problema

dakmien
11th October 2006, 11:13
Joder vaya putada!!yo tenia pensado llevarmela en mitad del desierto y jugar alli xDD

_~lee~_
11th October 2006, 12:08
Pero si en otros lugares dicen que la entrevista dijeron que al principio tuvieron los problemas, y despues ya no, que lo solucionaron al poco tiempo, en que quedamos?? :SSS2:

Cl0udVII
11th October 2006, 12:14
Yo lo de los problemas con la luz solar lo he visto desde que se dijo como una tontería...

De fallar fallaría si diera la luz solar directamente en la barra digo yo, y si da directamente en la barra tambein da en la tele, por lo tanto no se vería bein la tele...jeje

No creo que nadie juegue en su casa dandole la luz directamente en la tele, sería demasiado molesto, además..para algo están las cortinas no?

Lo que tambein se dijo fué lo de las alógenas. No se si esto también lo han solucionado o no, aunque dudo que mucha gente tenga alógenas en el salón o en la habitación que es donde la gran mayoría juega (yo las tengo en el baño..pero no me la voy a llevar al baño, o eso creo..XDD).

salu2!

Zhlain
11th October 2006, 12:56
Pues si Nintendo dice eso, esque no hay ningun problema. Siempre se ponen en el peor de los casos.

Solo hace falta leer el manual de cualquier producto Nintendo para ver que esta lleno de advertencias que nunca suceden.

A mi sinceramente, estas declaraciones me dejan totalmente tranquilo.

midna
11th October 2006, 14:38
Ya está, no hay ningún problema :^^:

Al menos la mía no estárá de cara al sol.

_~lee~_
11th October 2006, 15:00

No, porque si no seria una consola y tele facha xDDDDDDDDD jajajaja

PD: Chiste malo no me pegueis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cl0udVII
11th October 2006, 15:05

Que bueno..jeje

Malo, pero me he reido la ostia...jejeje

_~lee~_
11th October 2006, 15:21
jajaja,gracias xDDDD, eske estoy un poco trastornao,que pienso ya en las fiestas del puente y las vivo antes.....xD :cunao:

Furnnik
11th October 2006, 16:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malo si, pero hacia tiempo que no me reia tanto xDDD

Y en cuanto al tema, pues eso que yo no me lo he llegado a creer...

_~lee~_
11th October 2006, 16:17
No si alfinal tendre que correr la voz a todos los revogamers para que se rian con el xiste xDDD, tendre futuro de comico??? :cunao:

GüiL
11th October 2006, 16:19
Un problema tan dificultoso tecnicamente :0o1: ,si de verdad se diese, supongo que la mayoria lo podriamos remediar moviendo un poco la cortina de la ventana :cunao: De todos modos me alegro de que no exista dicho problema :^^:

lyly
12th October 2006, 05:18
Despues diran que los telefonos celulares tambien causan interferencia ::s:

skywalker
12th October 2006, 05:25
O sea que ...NO PROBLEMO.ok

PD:Lyly me mola muuuucho tu firma de Link!!

Nelku
12th October 2006, 12:28
Mayormente no supondrá un problema, ya que no creo que dé directamente la luz como se ha dicho, aunque si alguien quiere salir al jardín a jugar un tenis al aire libre puede que le falle xD.