PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter G inaugurará el online de pago en Wii

shezard
17th February 2009, 13:04
Capcom sólo tiene planeado distribuirlo en Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3345-Monster-Hunter-G-inaugurar%C3%A1-el-online-de-pago-en-Wii.html)

Agradecimientos a Phanteon

nemolost
17th February 2009, 13:10
Por otro lado, Capcom ha repetido varias veces que Monster Hunter G Wii es un producto dirigido únicamente al público nipón.

Esta bien remarcar ese punto puesto que en el otro post de este juego aun habia mucha gente que preguntaba cuando saldria este juego en occidente. Señores, no sale aqui, fin de la historia.

shezard
17th February 2009, 13:19
¿Sabéis que creo? Que esto es contrapartida por MH3

joelo
17th February 2009, 13:22
mal mal mal y mal por capcom....... mal por el servicio de pago...... por que hay que tener en cuenta que se trata de un titulo de la generacion pasada...y es el primero de los monster hunters ni siquiera el segundo... que su sucesor, el cual promete ser muy bueno sale a fin de año....... yy terriblemente mal por que no salga para oxidente aunque ya era previsible.... que tiene en la cabesa camcom no ve que todos tanto en america como en europa queremos jugar a este juegooooo..... aunque sea me lo compraria para jugar en solitario.... pero ni siquiera va a salir.... estos movimientos comerciales de capcom son realmente inentendibles

praterian7
17th February 2009, 13:25
Qué quereis que os diga? Si su online es de pago, que se lo queden ellos.

Konohamaru
17th February 2009, 13:43
Si ya era así en las versiones de Psp y ha tenido éxito, veo lógico que sigan con las mismas pautas.

Si el Mh3 es un juegazo, veo posibilidades de jugar online a menudo y no es excesivamente caro yo pagaría sin problemas.

Chinbri
17th February 2009, 14:09
Yo nunca he visto claro lo de pagar por jugar, y en todo caso lo suyo es que te regalen el juego, pero pagar por partida doble no me va. Encima como pagas por jugar casi estás "obligado" a echarle horas para rentabilizarlo, y eso no me gusta nada nada... espero que en el MH3 no hagan esto, por lo menos en occidente, porque sino yo paso del juego.

nemolost
17th February 2009, 14:32
No es nada nuevo, en Japon es un servicio asentado y con suficientes argumentos como para que la gente pague gustosa. Personalmente a mi me da lo mismo, se a ciencia cierta que aqui no llega. La cuestion es ¿el Monster Hunter 3 de 2010 llevara online de pago?.

nintendero.com
17th February 2009, 14:54
Hombre pues entonces se ve que el timo en Japon funciona, como MH3 lleve de pago en occidente creo que no se van a comer ni una rosca.

dornop
17th February 2009, 15:21
Yo creo que MH3 si que será de pago el online. Ya que, si en Japón se permiten el lujo de ser de pago una port de PS2, ¿cómo no va a ser de pago el "juegazo" que esperan? Y por una regla de tres, si en Oriente es de pago, en el resto también, y si no es así, muy tontos son los japoneses de no quejarse porque ellos pagan y el resto no. ¿Cómo lo argumentaría Capcom? Mi voto va para el "si".

nemolost
17th February 2009, 15:28
Hombre pues entonces se ve que el timo en Japon funciona, como MH3 lleve de pago en occidente creo que no se van a comer ni una rosca.

¿Timo? ¿por pagar por jugar? No se, entonces en el mundo hay unos 8 millones de timados con el "engañabobos" del Wow, unos 4 con el Lineage 2 y mil juegos mas.

Que no te guste el pagar por jugar no implica que sea un timo. Hay gente que le parecera justo pagar por unos buenos servidores sin lag, con comunicacion total o por x razones personales. De hecho el pagar por un juego es una norma que se va extendiendo. Ya sea en base a pagar por items o por una cuota mensual fija.

La cosa es ¿monster hunter 3 vendra a occidente con online?¿si es asi, sera de pago?si no viene con online ¿que extras traera? si es pagando ¿por cuanto?¿y como se pagara?.

Esas son las preguntas correctas, objetivamente hablando. Que no te gusta el plan? no compres el juego, bien facil.

Konohamaru
17th February 2009, 15:32
Yo creo que MH3 si que será de pago el online. Ya que, si en Japón se permiten el lujo de ser de pago una port de PS2, ¿cómo no va a ser de pago el "juegazo" que esperan? Y por una regla de tres, si en Oriente es de pago, en el resto también, y si no es así, muy tontos son los japoneses de no quejarse porque ellos pagan y el resto no. ¿Cómo lo argumentaría Capcom? Mi voto va para el "si".

Es tan fácil como decir: "En Japón, hagamos lo que hagamos, la gente se va a matar por tener el juego(osea a pagar), mientras que en occidente lo suyo sería promocionar el juego para ayudar a que el juego tenga éxito(no pagar)".

dornop
17th February 2009, 15:36
Muy fuerte me parecería Konohamaru. Aunque a mi me beneficiaría, me seguiría pareciendo lamentable, al igual que me parece lamentable el tema de los precios en Europa.

josemurcia
17th February 2009, 16:03
¿Timo? ¿por pagar por jugar? No se, entonces en el mundo hay unos 8 millones de timados con un engañabobos del Wow, unos 4 con el Lineage 2 y mil juegos mas.
No me compares la calidad del online de los servidores oficiales del wow que el de un juego como este, y mas sabiendo que el online de wii no da pa mucho, por eso es un timo.

psycotic
17th February 2009, 16:06
Yo lo veo parecido. Las previsiones estarían alrededor de los 3 millones sólo en Japón, y poquita cosa en occidente. A Capcom ya le valdría con las cifras niponas, pero si vende un par o tres de millones más fuera no le vendría nada mal, y un online gratuito ayudaría.

Yo, si el servicio es bueno, bonito y barato, no me sabría mal pagar por el online, si tuviera 3 compañeros para hacer la aventura. Si no fuéramos 4 o no hubiera disponibilidad, ya no se...

josemurcia, se da por entendido que si pagas por el online, es porque es de calidad. El de Wii vale que es cutre, pero es gratis. Si pagas, puedes exigir ciertos niveles de calidad, como el caso de 360 o los mencionados de PC.

Si lo hacen de pago se supone que es porque se lo han currado y han invertido en servidores y tener a gente ahí controlando. Digo yo. Lo otro son ganas de malpensar.

Bash
17th February 2009, 16:26
Mal mal, que solo solo sea para Japón, pero bueno si en Play Station fue pagado, obviamente sacarán dinero, con una version en Wii, con un mejor Online...
Es una buena estrategia de marketing..

Dracarys
17th February 2009, 17:22
Pues a mi tampoco me gusta la idea de pagar por jugar. Y si sacan el 3 con online de pago me jodería muuuucho mucho, aunque terminaría pagandolo -_- Ahora, este juego debería tener el online gratis leñe, que es un port de PS2 que ya está mas que amortizado... Y sacarlo de Japón que allí ya lo han tenido. Os juro que no entiendo a los de marketing de Capcom.
Espero que no se expanda el online de pago en Wii por que no me haría ni p*** gracia.
Y eso que yo ya tengo reservado el pack del Monster Hunter G con el mando xD Pero creo que aunque me decidiera a pagar para jugar online Capcom no dejaría a los de otras regiones xD

mani
17th February 2009, 17:54
pues mi no me parece mal
si pagando tiene un gran online y merece la pena
para gustos colores

CarlosG
17th February 2009, 18:30
A mi me daria una cosa si ponen el Monster Hunter Tri pago en America y no acepta TdC venezolanas que ni el Xbox Live ni el PSN las aceptan los unicos que las aceptan son los de Nintendo.

Luigimagno
17th February 2009, 18:48
Yo es que juego al Guild Wars :sorrisa:

P.D.- Si alguien no entiende qué quiero decir con este mensaje que vea las características del pago del online del juego mencionado.

Darkaran
17th February 2009, 19:00
¿qué decis por ahi de timo? Esperad a ver la informacion. Si el servicio merece la pena el precio perfecto, y si no, no pagueis. Es asi de facil.

carlosjaen
17th February 2009, 20:34
Qué quereis que os diga? Si su online es de pago, que se lo queden ellos.

yo no habría sido capaz de expresarme mejor

+1

Xabyer_B
17th February 2009, 20:59
Yo es que juego al Guild Wars :sorrisa:

P.D.- Si alguien no entiende qué quiero decir con este mensaje que vea las características del pago del online del juego mencionado.

Te entiendo a la perfeccion y el modelo de negocio del Guild Wars (que abandoné hace siglos) es mucho mas apropiado para un juego de estas caracteristicas.

Y ya hay gente hablando del World of Warcraft como si este juego fuese a ser un MMO, cuando solo pueden jugar 4 tios en cooperativo como mucho. Vamos que ni punto de comparacion con un Multijugador Masivo online, ni en infraestructura ni en nada. Es que no me puedo creer que quieran comparar un multi de este juego con cualquier MMO, porque "no cuela" directamente no cuela.

Y si en el Monster Hunter 3 quieren hacer lo mismo, cobrar por un online a 4 personas ya pueden meterse por donde (mejor no digo) el juego entero. No jugué mas de 30 min al de ps2, si el unico aliciente para jugarlo mas tiempo es el cooperativo online con microfono y me quieren cobrar por una "xapuza-conexion a 4" sencillamente paso. Hay mas juegos que jugar y nunca me han apasionado estos juegos que al final tarde o temprano acabas abandonando porque son mas repetitivos que el ajo.

Sunrise
17th February 2009, 23:59
Lo del wifi ya ha quedado bastante claro, ¿pero este juego sólo saldrá en Japón?

zoipi
18th February 2009, 00:11
Lo del wifi ya ha quedado bastante claro, ¿pero este juego sólo saldrá en Japón?

Confirmado desde hace tiempo que en Japón se queda...

Y lo de pagar por jugar online... Así es el mundo. Microsoft lleva haciéndolo desde que sacó 360 al mercado, y recientemente ha superado su record de suscriptores activos...

Aunque claro, todo depende de qué es lo que ofrece, por cuanto, y cada cuanto hay que pagar... Si es un servicio sin lag, con variedad, su precio no es muy alto, y su cuota es anual...

Paf
18th February 2009, 00:58
Si jugara varias horas al día a este juego, todavía...

Paso de pagar por jugar online a ratillos....