PDA

Ver la versión completa : Un año de espera por Muramasa y dos meses por el pequeño rey

shezard
16th February 2009, 21:02
Rising Star Games abre su web con este anuncio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3342-Un-a%C3%B1o-de-espera-por-Muramasa.html)

Melo
16th February 2009, 21:07
Recuerdo que cuando se presentó el jeugo, o en el Tokio GS ya se dijó que no lo cataríamos hasta el 2010, ahora que sigo sin comprender el motivo, y lo mismo de porqué sale tan pronto en Japón y aquí no.

Bash
16th February 2009, 21:14
Bueno, tendremos que esperar hasta el 2010, espero que no sea muy alejados de esos 12 meses..

Dracarys
16th February 2009, 21:19
Lo de A Little King Story lo veo bien, febrero y marzo ya tienen bastantes lanzamientos. Pero lo del Muramasa no lo entiendo, ¿tiene taaanto texto que traducir? ¿van a ponerle mas cosas a la versión PAL (xD)? en fin, por lo menos tendremos un buen empiece con NMH2 y este...

nemolost
16th February 2009, 21:27
Un juego que sale 1 año mas tarde que en Japon sin explicacion alguna? Vaya, veo que van aprendiendo de Nintendo....

Pero aprendiendo de lo malo....1 año!!!! 0.o!!! En cuanto tenga fecha america tendra una reserva internacional por mi parte. Paso de esperar 1 año y sin ningun extra, y encima nos diran que estemos agradecidos. NO!

Fare Godmace
16th February 2009, 21:44
La verdad es que me sorprende tanto tiempo, por lo que se ve Muramasa tendrá sus diálogos pero tampoco será para tanto, ¿no? :eee?:

Bueh, qué se le va a hacer. Así hay sitio para más este año (Muramasa es uno de los Inamovibles, que vendo órganos para comprarlo si me faltara dinero xD)

Saludos.

Xabyer_B
16th February 2009, 21:44
Pues en ese caso, cambio de planes. Little king's story para abril con Tenchu 4. Para marzo sonic y madworld.

P.D: Menudo comienzo de año.

P.D2: Y lo del año de retraso no me extraña nada tratandose de un RPG, pero nada en absoluto. Y sí, debemos dar gracias a que lo van a traer y ademas traducido sobretodo viendo las ventas del Odin Sphere. Que os recuerdo a dia de hoy Fragile no tiene previsto llegar a europa.

nemolost
16th February 2009, 21:56
Pues en ese caso, cambio de planes. Little king's story para abril con Tenchu 4. Para marzo sonic y madworld.

P.D: Menudo comienzo de año.

P.D2: Y lo del año de retraso no me extraña nada tratandose de un RPG, pero nada en absoluto. Y sí, debemos dar gracias a que lo van a traer y ademas traducido sobretodo viendo las ventas del Odin Sphere. Que os recuerdo a dia de hoy Fragile no tiene previsto llegar a europa.

amen. Vi el Odin Sphere en el Game de Nuevo centro de Valencia en la vitrina. Tendrian como 6 juegos y me dijeron que tenian "una caja mas en el almacen" y ni poniendolo nuevo a 10 euros se lo llevaban. Yo tengo ps2 y voy volando a por el. De exo se lo regale a una amiga y esta enamorada del juego. Este tipo de injusticias me duelen en el alma.

Nada, a importar juegos y punto. Sobrevivire a base de freeloader (aun me aguanta!!! spartaaaaaaaaaa) y/o gecko region free.

Tildom
16th February 2009, 22:11
¿Muramasa se va al 2010?

http://img144.imageshack.us/img144/4903/baby20crying203jb7.png

crucible
16th February 2009, 22:32
:fado: ¿Todo un año? Al ritmo de este comienzo de año, no sé si me quedará dinero para entonces...

Chinbri
16th February 2009, 23:35
Pues me da rabia lo del muramasa, yo tenía la esperanza de que al menos nos llegara para navidades. Sobre el LKH, antes no me había fijado en él mucho pero ahora está en mi lista de posibles compras asi que también me fastidia el retraso, pero al menos este es más normal, marzo está medianamente bien cubierto ya.

Bash
16th February 2009, 23:40
Que bién que almenos tenemos unos meses más para Little King History, que es lo que almenos nos minoriza la espera de Muramasa :D

Kakaorot
17th February 2009, 00:14
que chasco. El little king story no me interesa y llega pronto y el Muramasa que me encanta y es una de mis prioridades un año :BALA: que puñeta. Vamos y para traducir un juego o subtitularlo a 5 idiomas no deberían tardar ni un mes.