PDA

Ver la versión completa : Deadly u Overkill, ¿cuál comprarás? - Ganador: Overkill

Fare Godmace
16th February 2009, 16:40
Deadly u Overkill, ¿cuál comprarás?
Deadly Creatures
The House of the Dead: Overkill
Los dos
Ninguno

¡Vota en portada! (http://www.revogamers.net)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3395-Los-revogamers-prefieren-a-los-zombis-antes-que-a-los-bichos.html)

mani
16th February 2009, 16:57
si tubiera dinero los dos
pero creo que me quedare con overkill

Necle
16th February 2009, 17:24
Yo he comprado los dos,pero si no tubiese dinero para los dos me quedaria con el deadly creatures sin duda.

6pesetas
16th February 2009, 17:28
Ambos caeran pero aun no, tengo que ahorrar dinero que ando falto

Faisas
16th February 2009, 17:32
Ninguno de los dos porque me acabo de hipotecar y no estoy para echar cohetes. Me reservo para lo que está por llegar.
Eso sí, si tuviera que elegir me quedaría con el Deadly Creatures.

campexDD
16th February 2009, 17:41
Yo me he comprado los dos y la verdad si tuviese que escoger no sabría con cuál quedarme, los dos me parecen escepcionales!!

Angeluno
16th February 2009, 17:46
Ninguno;

Deadly Creatures me parece corto por lo que he leído; además la temática en general no me atrae, me parece el perfecto candidato para un alquiler.

Overkill: pinta muy bien, pero tengo el umbrella chroniques y aunque sé que hay grandes diferencias, con un juego de tiros a zombies me basta.

Esperando Madworld y Mario Power Tennis

Bash
16th February 2009, 17:50
Si tuviera que elegir, aunque diga la opción NINGUNO, prefiero y votaré por:
The House of the Dead: Overkill..

nemolost
16th February 2009, 21:51
Yo he votado por ninguno porque no tengo dinero para ninguno. Mis adquisiciones se limitan a juegos de segunda mano MUYYYYY rebajados y wiiware, a mas no llego. Eso si, de lejos el House od Dead me atrae, muy por encima del Deadly Creatures que, sinceramente, no me llama. Eso si, espero que vendan a quilos, son juegos que hacen catalogo. Menos Avatar the last airvender y mas juegos de notable!

Fëndor
16th February 2009, 21:57
Overkill, de hecho, ya lo he comprado, el otro no me termina de convencer mucho y hay demasiado donde elegir.

inako
16th February 2009, 23:25
Yo por lo momento no me voy a comprar ninguno, que estoy de vacas flacas, pero el Overkill acabará cayendo seguro. En cuanto al Deadly no me llama demasiado, aunque la verdad es que tampoco le he prestado mucha atención. Puede que si algún dia lo veo de oferta...

albertoergo
16th February 2009, 23:29
Ninguno. Ahora mismo me interesan otros juegos antes que estos, aunque tras probar el Overkill, se nota que está currado.

Saludos

Fare Godmace
17th February 2009, 15:55
Uff, pues yo tengo muchísimas dudas de cuál comprarme... Ya que se ha retrasado Lux Pain y me esperan unas breves vacaciones, voy a pillarme alguno.

Por un lado, Deadly parece más el juego que me gustará; y quiero apoyar al estudio porque veo que venderá bastante mal (esto último es una chorrada, al fin y al cabo lo que importa es lo que me gusta a mi). Además me habéis puesto los dientes largos entre todos, malditos :^^¡:

Por el otro, he descubierto que me encanta el estilo Tarantino/Rodriguez y Overkill tiene la pinta de ser el mejor on-rails que puedo pillarme en Wii; y siempre he querido uno...

Ay, qué sea lo que el azar me diga, a ver qué puedo pillarme cuando vaya a comprarlo :miedo:

Saludos.

blue_light
17th February 2009, 16:32
Me he comprado el Overkill. Es completamente admirable el trabajo que han hecho con Deadly Creatures; un juego fresco, original, serio y divertido. Espero que venda mucho porque lo merecen. Sin embargo, me quedo con Overkill; por muchísimas cosas: jugabilidad (fácil pero gratificante), técnicamente me encanta, la música es un pasote, la historia es genial y los diálogos desternillantes.

crucible
17th February 2009, 22:31
Los dos sí o sí. Ya los debería tener, pero el Deadly Creatures no hubo forma de conseguirlo el fin de semana pasado. El sábado, mío.

Xabyer_B
17th February 2009, 23:37
Uff, pues yo tengo muchísimas dudas de cuál comprarme... Ya que se ha retrasado Lux Pain y me esperan unas breves vacaciones, voy a pillarme alguno.

Por un lado, Deadly parece más el juego que me gustará; y quiero apoyar al estudio porque veo que venderá bastante mal (esto último es una chorrada, al fin y al cabo lo que importa es lo que me gusta a mi). Además me habéis puesto los dientes largos entre todos, malditos :^^¡:

Por el otro, he descubierto que me encanta el estilo Tarantino/Rodriguez y Overkill tiene la pinta de ser el mejor on-rails que puedo pillarme en Wii; y siempre he querido uno...

Ay, qué sea lo que el azar me diga, a ver qué puedo pillarme cuando vaya a comprarlo :miedo:

Saludos.

No es ninguna chorrada, yo quiero jugar un Deadly Creatures 2, porque el primero es sencillamente genial. Y mucho me temo que va a quedarse como un juego "de culto" olvidado. Y para cuando venga la gente a querer jugarlo estará como la "cube", solo que este juego no va a tener una "2ª vida".

Yo tengo los dos. Y de hecho el que mas me ha enganchado ha sido Deadly Creatures con diferencia. Soy de los que donde este una aventura que se quite lo demas (salvo los rpg). Y sí, me lo pasé muy bien en cooperativo al House of the dead (y nada mal en solitario despues de pasarme el D.C.) pero ni de coña me esta gustando tanto como el D.C.

P.D: Ponerle de pega al D.C. que es corto cuando hay juegazos esta generacion que duran un "suspiro" es ironico. Y mas aun si lo comparamos con el House of the Dead overkill.

P.D2: No pillarse ninguno de los dos es desperdiciar la wii.

P.D3: Teniais que haberle dado mas publi al D.C. en portada, que el overkill se "vende solo". Va a superar el millon de unidades con una facilidad impresionante. (Y no me extrañaria que superase al Umbrella; ese toque de "humor acido" le sienta de maravilla al juego).

Bye.

Tito
22nd February 2009, 17:44
Pues en mi caso pille el Overkill con el comic, ehmm, la edición especial, aunque siempre quise pillar la pistola... Al final como en Game no ponían nada lo reserve una semana antes de que se publicará y llevo estas semanitas la mar de contento con mi nueva adquisición

El comic es buenisimo¡¡ aunque recomendaría esperar una semana más a los que quieran la pistola... es una pena que el pack con pistola no incluya comic, es cuestion de elegir que nos haga más falta o nos atraiga más, se supone que la pipa con el juego la venderán en game en pack a cerca de 60 eurillos, y a los que ya la tengamos pues, me da a mi que no la venderán por separado en tiendas de por aquí, tendremos que acudir a la importación

Zhlain
23rd February 2009, 10:57
Yo por ahora ninguno, aunque es probable que con el tiempo caigan los dos.

Por ahora reservo mis dineros para el ya reservado Madworld.

Darkaran
23rd February 2009, 11:47
Deadly creatures. Overkill va para el alquiler, y desde ahí ya veremos. Pero DC es un juego realmento bueno, aunque cortillo.

Dracarys
24th February 2009, 00:13
Yo voté por los dos y por ahora ya ah caído la edición especial del THotD: Overkill. El DC no sé cuando podré comprarlo, pero caerá.

Fare Godmace
2nd March 2009, 16:54
Los resultados no me extrañan para nada, en todos lados parece que Overkill ha tenido más tirón que Deadly. Espero que ambos hayan acabado bien en ventas; espero oír declaraciones de SEGA y THQ pronto...

Yo al final compré Deadly, como puse en mi firma. Es justo lo que me esperaba y me está gustando mucho; pero a decir verdad lo compré porque Overkill estaba agotado en todas partes xD

Saludos.

nemolost
2nd March 2009, 20:08
Los resultados no me extrañan para nada, en todos lados parece que Overkill ha tenido más tirón que Deadly. Espero que ambos hayan acabado bien en ventas; espero oír declaraciones de SEGA y THQ pronto...

Yo al final compré Deadly, como puse en mi firma. Es justo lo que me esperaba y me está gustando mucho; pero a decir verdad lo compré porque Overkill estaba agotado en todas partes xD

Saludos.

Me alegro mucho por el titulo y, sobretodo, por Sega. Ojala pasara esto mas amenudo, que los (buenos) juegos para wii se agotaran. Y que, como alternativa, la gente se comprara otros buenos titulos. Entrariamos en una dinamica distinta, alejada del nerf y su pistola juguete independiente! wowowowow

Adrastos
2nd March 2009, 20:43
Me quedo con Deadly creatures, ya que el otro juego es sobre rieles y, pues la verdad ese tipo de juegos no me gustan mucho, ademas me resulta aburrido solo disparar, disparar y disparar. :sorrisa:

Lloyd 816
2nd March 2009, 21:52
Yo me compre el overkill hace poco, y me esta encantando. La unica pega son los dialogos no traducidos , pero mas o menos lo pillas (aunque no lo pille todo XD)

Muy divertido. Este finde me lo terminare.