PDA

Ver la versión completa : Vídeo de Monster Hunter G

shezard
16th February 2009, 13:09
Algo de animación y mucha batalla.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3341-V%C3%ADdeo-de-Monster-Hunter-G.html)

joelo
16th February 2009, 13:23
el video no se carga o es mi pc?

markwaves
16th February 2009, 13:38
A mi tampoco me carga el video

WII
16th February 2009, 13:49
Otro al que no le carga el video.

nintendero.com
16th February 2009, 14:02
Ami igual, esperemos que lo solucionen.

Adrastos
16th February 2009, 14:15
http://www.youtube.com/watch?v=SjKkUXE6GGU

Aquí esta el vídeo y aquí les dejo nuevas imágenes del mismo.

http://www.gamekyo.com/newsen30255_few-more-pictures-monster-hunter-g.html

shezard
16th February 2009, 15:33
Gracias Adrastos, ya está arreglado

nintendero.com
16th February 2009, 15:38
Gracias, tiene buena pinta espero que nos llege pronto.

Fare Godmace
16th February 2009, 16:00
Se ve muy bien y tal, a lo mejor el juego final podría ser un cutre-port pero al menos no te quema los ojos como el Dead Rising...

Si cuando Capcom quiere, quiere. Ojalá tuvieramos este juego gratis (porque es un regalo con la demo del MH3, o por eso lo comprará más de un japo), pero como no va a llegar a Europa esto solo logra ponerme los dientes largos innecesariamente :pena:

Saludos.

Bash
16th February 2009, 16:07
Espero que llegue pronto, está buenisimo, me está gustando esta serie de Monster Hunter, y que bueno que traigan el "G", que es el principio del todo, más el 3 :D

Fuku
16th February 2009, 16:15
PORT POWAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.........................triste, muy triste............................ :pena: :pena: :pena:

Sunrise
16th February 2009, 16:38
Pinta muy bien, ¿cuándo saldrá en Europa?

Lo que no entiendo es lo siguiente: ¿cuántos juegos de esta saga saldrán en Wii? ¿Y cuándo?

CaVaYeRo
16th February 2009, 21:33

.........................triste, muy triste............................ :pena: :pena: :pena:

triste?

no lo cojo. Es decir, pongamos que... Hmmmmm... Dragon Quest X sale en exclusiva en Wii (supuesto caso). Y SE decide sacar el VIII para introducir la saga.

¿qué es lo triste?

No lo cojo.

nemolost
16th February 2009, 22:02
Bueno, como veo tres personas que lo preguntan lo voy a repetir de boca del Relaciones Publicas de Capcom America:

"El monster hunter G es exclusivoi de japon, y no saldra de ese mercado"

Asi respondo de golpe a Sunrise,Bash, nintendero y a mas de uno que no postea pero que lo ha pensado.

Tildom
16th February 2009, 22:12

triste?

no lo cojo. Es decir, pongamos que... Hmmmmm... Dragon Quest X sale en exclusiva en Wii (supuesto caso). Y SE decide sacar el VIII para introducir la saga.

¿qué es lo triste?

No lo cojo.

¿Estás insuando algo CaV? ¿Hay ALGO que sepas?

[spoiler:f600b73fa4]HYPE HYPE[/spoiler:f600b73fa4]

Fuku
16th February 2009, 22:21

triste?

¿qué es lo triste?

No lo cojo.

Pues lo triste es que saquen un juego de PS2 en Wii, sin tocarlo (y no hablo solo de los gráficos). Lo triste es que a estas alturas las compañías siguen pensando en los ports (en Wii, porque en las otras 2 que yo sepa no hay ninguno de la anterior generación). Y lo más triste de todo es que Capcom cobrará mensualmente por jugar online a este PORT.

Reztes
16th February 2009, 23:01
Y lo triste es que, encima, no vaya a llegar a Europa... :-P