PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Así será el logotipo de Wii MotionPlus

shezard
16th February 2009, 12:38
SEGA lo descubre en la carátula de Virtua Tennis 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3340-%5BRumor%5D-As%C3%AD-ser%C3%A1-el-logotipo-de-Wii-MotionPlus.html)

Agradecimientos a 6pesetas

OSOLEMIO
16th February 2009, 14:39
Jejeje, me tengo que reir... es que esto me parece tan raaarooo raaarooo.
O sea, Nintendo no ha presentado el logotipo que aparecerá en los juegos de Wii que sean compatible con el wm+, SEGA no confirma oficialmente que el VT vaya a utilizar el wm+.... pero sin embargo aparece una imagen de la carátula del juego vete tu a saber de donde y ya tenemos la confirmación de como es el logotipo (aunque no se distingue casi nada) y la utilización del wm+ plus en el VT de un taponazo... así... sin anestesia ni nada xdd.

Confio en los amigos de revogamers para que aclaren esta situación, siempre me han demostrado que tienen dotes de incansables investigadores.

Un saludo

Sunrise
16th February 2009, 14:57
Tienes toda la razón, OSOLEMIO. Lo curioso es que este rumor está dando publicidad al título. Si el juego es bueno y usa el WM+ me alegraré de que sea un súper-ventas. :^^:

CarlosG
16th February 2009, 15:01
Pues esa caratula la publico SEGA America en su pagina oficial del juego.
Aqui (http://www.sega.com/games/virtua-tennis-2009/)
Asi que no se que pensar.
Pero SEGA Europa toavia no ha publicado ninguna caratula de Wii para el juego en su pagina oficial

nemolost
16th February 2009, 15:05
A mi me da que ha sido una gambada de alguien que puso lo que no debia demasiado rapido y ahora tienen que escurrir el bulto xD. Ya les paso con el Unleashed recordais? Es perfectamente creible.

OSOLEMIO
16th February 2009, 15:28
Pues esa caratula la publico SEGA America en su pagina oficial del juego.
Aqui (http://www.sega.com/games/virtua-tennis-2009/)
Asi que no se que pensar.
Pero SEGA Europa toavia no ha publicado ninguna caratula de Wii para el juego en su pagina oficial

Pues yo no veo dicha caratula de Wii, si eres tan amable de indicarme donde puedo verla...

Solo veo un espacio en blanco donde se supone que tendría que estar la imagen.

edito:

Supongamos por un momento que efectivamente sea una “gambada” de alguien que puso esa imagen cuándo no debía... si esto fuera cierto y efectivamente el VT de Sega es compatible con el wm+... pues entonces ya sabemos la sorpresa que nos tiene preparada Nintendo y Sega en la GDC.

shezard
16th February 2009, 15:35
Hombre, yo creo que está bastante clarito. Sobre todo porque han retirado la imagen, típico ejemplo de "la hemos cagado".

Y además, es SEGA, empresa que en Wii siempre sale malparada con los secretos :sorrisa:.

NiGHTS, Samba de Amigo (el icono de Pay per Play en este juego), el primer vídeo de MadWorld, lo del Unleashed...

OSOLEMIO
16th February 2009, 15:45
Caray... pues entonces Sega se lo tenía bien calladito, menudo protagonismo está tomando esta compañia en Wii para este primer semestre del año. Quien lo diría hace solo unos cuantos años xdd.

Bash
16th February 2009, 16:05
Claro que da publicidad, además no hay nada concreto de parte de Nintendo, y si fuera real, no está mal, aunque sería mejor algo de otro color, para ser llamativo y dar a conocer altiro si ocupa WM+, y no confundir con WiFii, digo yo..

Fare Godmace
16th February 2009, 16:09
Hombre, yo creo que está bastante clarito. Sobre todo porque han retirado la imagen, típico ejemplo de "la hemos cagado".

Y además, es SEGA, empresa que en Wii siempre sale malparada con los secretos :sorrisa:.

NiGHTS, Samba de Amigo (el icono de Pay per Play en este juego), el primer vídeo de MadWorld, lo del Unleashed...
¡Y no te olvides de cuando crearon la carpeta de The Conduit en el FTP sin haber anunciado todavía el juego! xD

Sí, es bastante probable. Pues bueno, tenga lo que tenga lo importante es ver cómo queda el resultado final y si no pecarán de novatos y se les irá de las manos el WM+ o lograrán algo interesante de verdad.

Saludos.

CarlosG
16th February 2009, 16:10
Y no han retirado la caratula de la pagina que mencione sigue saliendo al lado del logo del juego junto con las otras de x360 y ps3 pero como dije en la pagina de SEGA Europa no sale ni la version de Wii.

Sunrise
16th February 2009, 16:37
Yo también opino que debe ser un icono muy reconocible, pero pequeño.

agente_smithx
16th February 2009, 16:40
Joe pues ahce 2 días estube visitando la página de Sega América y no me di cuenta el logo jaajja.

A todo esto, cuando sale el WM+??? Es que no me acuerdo.

Un saludol

OSOLEMIO
16th February 2009, 17:15
Joe pues ahce 2 días estube visitando la página de Sega América y no me di cuenta el logo jaajja.

A todo esto, cuando sale el WM+??? Es que no me acuerdo.

Un saludol

Hombre, saliendo este en Mayo, lo más lógico es que también salga en mayo el Wiisport Resort más el wm+.

¿Me puedes ayudar a encontrar el logo en la página de SEGA America?...es que no lo veo por ninguna parte, gracias.

CarlosG
16th February 2009, 17:54
Esta en la portada del juego para Wii que esta junto a las otras en la pagina que puse al lado del Logo de Virtua Tennis en el cuadro superior izquierdo.

OSOLEMIO
16th February 2009, 18:09
Esta en la portada del juego para Wii que esta junto a las otras en la pagina que puse al lado del Logo de Virtua Tennis en el cuadro superior izquierdo.

A ver, no se trata de que no crea que no esté donde tu dices que está...pero es que yo no consigo verla! :jaur: , en serio, visito el enlace que pusistes más arriba, y yo solo veo las portadas de la 360 y la PS3 intercambiandose alternativamente cada pocos segundos en la parte superior derecha...

CarlosG
16th February 2009, 18:20
Ah ok es porque estas en la pagina de UK. Tienes que meterte en la de USA. Arriba hay una bandera dale ahi y selecciona le de USA. Sino sera mi PC extraña que reconoce un estado pasado de la pagina.

Melo
16th February 2009, 18:29
Ah ok es porque estas en la pagina de UK. Tienes que meterte en la de USA. Arriba hay una bandera dale ahi y selecciona le de USA. Sino sera mi PC extraña que reconoce un estado pasado de la pagina.

Si, tienes razón yo lo veo.

El problema ahora es: ¿porqué en la página USA sale la versión para Wii junto a las otras y en las europeas no?
Me está entrando canguele. Nintendo es capaz de retrasar el WM+ para Europa retrasando con ello la salida del juego de Sega en territorio PAL. Madre mía como sea así van a correr rios de sangre por los foros.

OSOLEMIO
16th February 2009, 18:50

El problema ahora es: ¿porqué en la página USA sale la versión para Wii junto a las otras y en las europeas no?
Me está entrando canguele. Nintendo es capaz de retrasar el WM+ para Europa retrasando con ello la salida del juego de Sega en territorio PAL. Madre mía como sea así van a correr rios de sangre por los foros.

Ok, ya me extrañaba a mí de que algo raro pasaba.

De todas formas, parece que SEGA acaba de confirmar que el VT hará uso del wm+... menuda historia :sorrisa: .

Sega has announced what is perhaps one of the biggest third party Wii games to date this week. TechRadar can also confirm that the new Wii version of the mighty Virtua Tennis WILL also make use of the new Wii MotionPlus controller tech.

While Sega and Nintendo's UK spokespeople remained schtum on the matter, TechRadar's un-named source confirmed that Nintendo's much-improved motion control tech will be used in the third-party tennis game from Sega, making it one of the first third-party games to make use of the new tech.

TechRadar will be amongst the first to preview Nintendo's Wii MotionPlus tech, which will be making its debut in May this year on Nintendo's very own Wii Sports Resort, in addition to Sega's Virtua Tennis and – no doubt – a welter of other Wii titles soon to be announced.

Sunrise
16th February 2009, 19:00
¿Y la fuente cuál es?

agente_smithx
16th February 2009, 19:01
http://img504.imageshack.us/img504/599/0000191110em1.jpg

Un saludo.

OSOLEMIO
16th February 2009, 19:10
¿Y la fuente cuál es?

Esta es la fuente...

http://miramar.blogia.com/upload/Fuente.jpg

:sorrisa: ....va, en serio.

http://www.techradar.com/news/gaming/confirmed-sega-s-virtua-tennis-uses-wii-motionplus-532089

Sunrise
16th February 2009, 19:15
La carátula que sale en la web de Sega USA se muestra tan reducida que no sé cómo alguien puede ver un logo ahí... :sorrisa:

shezard
16th February 2009, 20:12

Anda, no seáis paranoias. SEGA España ya ha mandado la carátula española, como pone en la noticia, en la que además salen dos tenistas españoles, es decir, personalizada.

Lo que pasa es que no la han cagado y la han puesto sin el logo ese, supongo que hasta que Nintendo dé la orden y ya saquen la definitiva con el logo. Porque lo que ya está clarito es que va a usar el WM+

nemolost
16th February 2009, 21:59
Anda, no seáis paranoias. SEGA España ya ha mandado la carátula española, como pone en la noticia, en la que además salen dos tenistas españoles, es decir, personalizada.

Lo que pasa es que no la han cagado y la han puesto sin el logo ese, supongo que hasta que Nintendo dé la orden y ya saquen la definitiva con el logo. Porque lo que ya está clarito es que va a usar el WM+

Estaba claro xD. Es solo cuestion de tiempo, nada mas. Aunque se retrasa el WM+ en europa en favor de america y a mas de uno le saldrian sarpullidos xDDDDDDDDDDDDDDDD. Seria un Owned a nivel europeo! xDDDD.

benamik
16th February 2009, 22:30
http://www.sega.com/games/virtua-tennis-2009/?t=EnglishUSA&gseoid=virtua-tennis-2009

Bueno pues ya es oficial la propia sega lo pone en su pagina

la portada es autentica y ese es el logo del motion plus.

Os vais esperando porque se intercalan las portadas con la de ps3 y 360
http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/Untitled-2dddd.jpg

Mastertuki
16th February 2009, 22:41

Sega sieeeeempre tiene ese tipo de meteduras de pata. Su departamento de Marketing europeo trabaja prácticamente sin empanarse de la vida, porque si no, en serio, no me lo explico. Pero bueno, eso nos beneficia a los usuarios, ¿no?

OSOLEMIO
17th February 2009, 11:42

Estaba claro xD. Es solo cuestion de tiempo, nada mas. Aunque se retrasa el WM+ en europa en favor de america y a mas de uno le saldrian sarpullidos xDDDDDDDDDDDDDDDD. Seria un Owned a nivel europeo! xDDDD.

Pues no te extrañe que sea por eso mismo, ¿no es posible que se retrase el lanzamiento del Wiisport Resort en Europa? y por consiguiente también el VT de Sega?...

Me van a salir sarpullidos como sea cierto ! :sorrisa: .

Mastertuki
17th February 2009, 11:54
Pues no te extrañe que sea por eso mismo, ¿no es posible que se retrase el lanzamiento del Wiisport Resort en Europa? y por consiguiente también el VT de Sega?...

Me van a salir sarpullidos como sea cierto ! :sorrisa: .

Por favor, ¡Pero que estáis diciendo! ¿Wiisports resort, retrasado? ¡Que injúrios! Si hace falta, Nintendo prohibirá a sega que saque todos sus juegos entre febrero y abril y le obligará a llevarlos hasta octubre del año que viene porque, claro, ¡Es Wiisports Resort! ¡Todo el mundo comprará Wiisports Resort! ¡Será la bomba, y solo el catálogo de wii se sostendrá en ello!

Si alguien pilla la ironía y mis referencias a otros títulos third party durante el año pasado, que aporree la tecla F13 (Para teclados Mac, F18, por favor) y vengo deprisa y corriendo.

benamik
17th February 2009, 14:12
El virtua tennis no sera obligatorio con wiimotion plus por lo que puede venir perfectamente antes que el wiisport resort.

Pero aun asi wii sport resort va a llegar mas pronto de lo que pensamos cualquier dia de estos nos anuncian el juego para Abril o mayo.