PDA

Ver la versión completa : Hudson desmiente que vaya a dejar la Consola Virtual

Fare Godmace
14th February 2009, 14:46
Es más, pide a los usuarios que les digan los juegos que quieren.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3339-Hudson-desmiente-que-vaya-a-dejar-la-Consola-Virtual.html)

6pesetas
14th February 2009, 15:13
Me alegro de que no vaya abandonar la CV, que tienen juegos muy buenos esta gente

josepht_92
14th February 2009, 15:34
pues buena noticia que no la abandonen , tienen juegos con un buen nivel.

zoipi
14th February 2009, 15:36
¡Estupendo! hudson es de esas compañías que investigas qué cosas han hecho, y ves que tienen un muy buen currículum...

¿Qué juegos quiero que lance en CV? ¡Todos!

Shadow A
14th February 2009, 16:49
Ya decía yo que se me hacía muy raro que no sacaran juegos para la CV.

Hudson tiene muchas joyas en su haber, a ver cuál es la siguiente en salir.

Shadow A

Bash
14th February 2009, 16:50
Que bién, es una de las grandes compañias, que tiene buenos juegos y aún piensa en la CV, espero que traiga muchos de los cuales aún no trae..

Sunrise
14th February 2009, 18:07
¿Pero bueno en qué quedamos, Revogamers? La otra noticia no podía ser más rotunda y pesimista y ahora todo lo contrario...

Fare Godmace
14th February 2009, 20:12
¿Pero bueno en qué quedamos, Revogamers? La otra noticia no podía ser más rotunda y pesimista y ahora todo lo contrario...
Quedamos en que Hudson sigue publicando los juegos de CV, lo otro parece que fue un error :SSS2:

Si sigues la fuente de la noticia anterior se ve que lo dijo un usuario de GAF que habló con alguien en Hudson, imagino que algún redactor de alguna web. Ni idea si es un malentendido, si cuando se refería a "publicar juegos en el futuro próximo" es que no sacarán más juegos en un par de meses o qué; pero el tipo aunque ha posteado en el mismo tema no ha rectificado nada...

Por ahora creeré esto, a ver qué pasa... Yo por mi parte querría jugar al Fandaxu o a algún Adventure Island, siempre me han llamado :cunao:

Saludos.

nemolost
14th February 2009, 21:52
Castlevania X de pc engine cd, que ya ha salido en Japon y nunca salio en occidente. Voy raudo a pedirlo ^^

Mastertuki
14th February 2009, 22:29

Quedamos en que no es la primera vez que una compañía dice pitos y luego dice flautas un mes mas tarde. No es culpa de los redactores, es simplemente que incluso las mejores fuentes de las que todo cristo farda pueden meter la pezuña hasta el fondo del todo, así que simplemente, esto es lo que se llama una telenovela videojueguil.

Madre mía, es que parece que la culpa sea solo de Revo... XD

Sunrise
16th February 2009, 12:27

Quedamos en que no es la primera vez que una compañía dice pitos y luego dice flautas un mes mas tarde. No es culpa de los redactores, es simplemente que incluso las mejores fuentes de las que todo cristo farda pueden meter la pezuña hasta el fondo del todo, así que simplemente, esto es lo que se llama una telenovela videojueguil.

Madre mía, es que parece que la culpa sea solo de Revo... XD

Hombre, no, la culpa es mía que me lo inventé todo... Ja, ja... Fare Godmace lo explica un poco mejor, lo que pasa es que no se puede dar una noticia de forma rotunda sólo por lo que diga un usuario de equis medio, porque después pasa lo que pasa, y a mí me da igual, pero a RG no creo que favorezca.

Por cierto la invitación de Hudson ha dado lugar a dos respuestas recurrentes: Mario Party 1-3 y Bomberman 64. Buenas propuestas.

Lage
17th February 2009, 15:59
¿Y porqué lo iba a dejar? Le está yendo de lujo... Y a nosotros también con sus juegos, todo sea dicho XD.