PDA

Ver la versión completa : Nuevo usuario iTouch: Dudas

Fare Godmace
14th February 2009, 12:36
Tras mucho tiempo queriéndolo, ayer por fin entró en mi casa el ansiado iPod Touch :cunao: No tenía ni idea de que también tenía altavoces, y eso era lo que me lo había impedido hasta entonces (xDDDDDDDDDDDD), pero hoy es el cumpleaños de mi hermano y con el dinero recogido se ha hecho con él :cunao:

Ahora tengo unas cuantas dudas de novato, que no he podido responder eficazmente buscando por google (siempre es un programa de pago o algo que ya no está)

1- ¿Cómo puedo pasar juegos descargados desde el ordenador al iTouch? He descargado la app de la cerveza, iPint, en mi mac ya que no está disponible en la Store Española.

2- ¿Y mpeg4? Para pasar todos los truquitos chorras del rayo X, las palomitas... :cunao:

3- ¿Qué aplicaciones gratuitas me recomendaríais? ¿Y juegos de pago?

4- ¿Alguien tiene el Time Crisis iPhone? Es ahora mismo el que más me llama, me encanta la saga y si está bien llevado es compra segura.

5- Por último, ¿alguien más tiene el SDK de desarrollo? Yo lo acabé dejando porque sin el dispositivo para probarlo en mi mano no podía probar bien toda la cuestión del acelerómetro, a ver si me pongo con ello de verdad esta vez y hago alguna chorradita para mi :cunao:

Saludos.

black_ice
14th February 2009, 20:40
1. ¿No está disponible en el Store de España?, Vaya, yo lo tengo y lo descargué directamente desde el iPhone desde el Store Español. Para pasar los programas con iTunes.
2. Para pasar los videos al iPod Touch 8en mi caso iPhone) yo los convierto con QuickTime desde archivo < Exportar, y los agrego a itunes para que los sincronize.
3. Ufff, pásate por el Top 25, aunque yo te recomiendo encarecidamente Shazam es gratuita, pero NECESITAS MICRO.
4. No lo tengo, y no me llama la atención, en los análisis que he visto dicen que es un tanto monótono.
5. No tengo el SDK, aunque estoy planteándome seriamente programar alguna chorradilla... a ver si se me ocurre algo rentable en el futuro.

Un saludo 

Fare Godmace
14th February 2009, 21:10
Pues no, parece que lo han quitado... Estoy intentando pasarlo (lo he bajado mediante una web externa a Apple y no sé muy bien cómo pasarlo al itunes, siempre que arrastro me lo rechaza :S)

Los videos sí que los he podido pasar al final directamente por iTunes, gracias :jaur:

Saludos.

MDVigo
19th February 2009, 23:28
Mala suerte lo del iPint, yo lo había conseguido hace poco...
Pagar por el iBeer es un timo, la verdad xD

black_ice
20th February 2009, 01:15
absolutamente de acuerdo contigo MDVigo, por cierto te registraste hace ya meses pero es tu primer mensaje ¡Bienvenido!

MDVigo
20th February 2009, 14:17
Gracias jeje, aunque la verdad es que dudo que me pase mucho, ya que concentro mi actividad entre Meristation y NGamer y no tengo tiempo para casi nada xD
Si queréis algo, por allí estaré ;)
Aquí básicamente entraré por ver temas de interés y noticias ;)

Fare Godmace
20th February 2009, 16:06
¡Bienvenido a RG! :sorrisa:

Esta semana estoy de vacaciones y me quiero llevar los tutoriales de apple, a ver si aunque sea con ejemplos que ponen como CrashLanding veo algo...

Solo una cosa más. ¿Hay alguna forma de meter cosas como el NES.app sin necesidad de jailbreak? Me interesa mucho usarla para algún ratillo muerto en el que no pueda jugar una partida de Dragon Quest...

Saludos.

True_soul
23rd February 2009, 06:41
no se puede el jailbreak es el que te permite instalar las aplicaciones no firmadasm felicitaciones pr el touch disfrutalo, si te gusta dibujar descarga la version gratuita de Colors!

CarlosG
7th March 2009, 03:00
Fare te recomiendo un juego que se llama tap tap revolution 2 es gratis y es muy parecido a lo que vendria a ser guitar hero y bajas todas las canciones gratis o tambien te da la opcion de poner las que compres por el itunes store.