PDA

Ver la versión completa : Virtua Tennis llega por fin a Wii

Fare Godmace
14th February 2009, 11:58
Con online y el resto de características de PS3 y 360.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3338-Virtua-Tennis-llega-por-fin-a-Wii.html)

Dakrevan
14th February 2009, 12:00
Si le das a comentar en la noticia te devuelve a ella.

agente_smithx
14th February 2009, 12:06
Bien, por fin la confirmación oficial...Bueno chavales, practicar vuestro resto porque no pienso dejar ganar a nadie en el torneo que hagamos jajajajaja (individuales, por parejas, Copa Davis...), porque me llaman el Cañonero Imperial!!!!

Un saludo.

Fare Godmace
14th February 2009, 12:08
Si le das a comentar en la noticia te devuelve a ella.
Creo que me has pillado justo mientras lo ponía xD ¡No seáis impacientes que eso se hace a mano y se tarda un ratillo, también de mientras se crea la ficha del juego!

Respecto a lo noticia a mi ni me va ni me viene, pero me alegro MUCHO de que SEGA haga un juego de Tennis con (supuestamente) todas las características de las otras y online (no como Superstar Tennis...)

A ver qué sale de todo esto... Si el control está bien y eso no te digo que no lo probaría :cunao:

Saludos.

PD: Xabyer_B, al final ha acabado saliendo; ¿eh? xD

6pesetas
14th February 2009, 12:21
Este juego SI que necesita control clasico, me alegro por la noticia, pues es un juego de SEGA que me encanta

agente_smithx
14th February 2009, 12:22
Control clásico?? No gracias. Wiimote bien adaptado y si hace falta WM+ mejor que mejor. Como el metan el control clásico se queda en la estantería.

Un saludo.

Rol666
14th February 2009, 12:43
Este juego pinta muy bien, por fin un juego de tenis bien currado y con montón de opciones, modos, ...
Sigue así Sega.

Scyz
14th February 2009, 12:46
Parece que éste va a ser el año del tenis en Wii. Ahora habrá que ver cuál es mejor, si éste o el EA Tennis.

Chinbri
14th February 2009, 13:10
Parece que éste va a ser el año del tenis en Wii. Ahora habrá que ver cuál es mejor, si éste o el EA Tennis.

No echemos las campanas al vuelo todavía, que no me fío yo mucho tampoco, ojalá alguno de estos supere en realismo al wii sports (que es triste que siga siendo el que tiene un control más fiel), de ser así sin duda se habrá cumplido uno de los deseos que tuvimos muchos la primera vez que jugamos al wii sports, que es ver un juego de tenis "de verdad" en wii.

Terranigma
14th February 2009, 13:40
Me fio totalmente de Sega, anda que no disfruté con el de Dreamcast :sorrisa:

nintendero.com
14th February 2009, 13:48
Genial y encima con online, creo que sera superior a Tennis aunque este dudo que use m+ puesto que sale en mayo. Siendo de Sega y lo que se esta volcando con Wii ya se espera un muy buen juego.

Dee
14th February 2009, 13:55
yo lo veo el juego más cutre de tennis de todos los tiempos. Una partidita rápida en la recreativa cuando no había nada más para elegir y punto

OSOLEMIO
14th February 2009, 15:06
Hombre... por fin sega se ha decidido a sacar VT en Wii.
Pero hay algo que me “mosquea” mucho y que no me produce buenas sensaciones con esta versión para Wii, ¿porqué no anunciaron esta versión hace unas semanas junto a las otras?, y porqué la salida al mercado tan pronto, en mayo?...

Uhmm, a mí me da que las prisas vienen dadas por lanzarlo antes de que Nintendo ponga en el mercado el wm+, ya que seguramente este VT no hará uso de el (queda claro para mí, ya que si fuera así ya lo estarían destacando a bombo y platillo).
Además, en junio creo que se celebra el E3, y no creo que EA desaproveche la oportunidad que le brinda esta feria para aprovechar y mostrar en exclusiva las bondades jugables de su Tennis, el cual sí que dará uso intensivo del wm+.

Evidentemente, SEGA querrá evitar comparaciones sustancialmente en contra de su juego por ofrecer un control menos avanzado que el de EA, sacando el juego al mercado lo más pronto posible... ojalá me equivoque... pero por ahora esto es lo que pienso.

nador21
14th February 2009, 15:40
OSOMELIO, opino parecido a ti. Este juego no da la misma buena espina que Tennis de EA. Sin embargo, para mi no cambia mucho que este juego haya sido anunciado hoy que que hubiera sido anunciado con las otras versiones. Es un juego multiplataforma y la regla suele ser que las versiones HD suelen tener mas esfuerzo y dinero. Que la version wii se anuncie por separado puede interpretarse como una version secundaria o una version independiente, en cualquier caso no creo que tardemos en salir de dudas y ver si este juego cumple.

CaVaYeRo
14th February 2009, 15:52
COM-PE-TEN-CIA!

La mejor noticia del mes!

OSOLEMIO
14th February 2009, 16:24
nador21

Que tal compañero

Es cuestión de interpretación, también puede ser que el retraso del anuncio de la versión de Wii sea debido a lo que tú comentas. Pero la poca “chicha” con que lo han anunciado, hace que no espere mucho de el.
Fíjate que ya estamos en febrero y que el juego sale apenas dentro de tres meses, sabiendo sega perfectamente la revolución que el tenis de wiisport ha provocado en la inmensa mayoría de los usuarios de Wii gracias a su inmersivo control, dudo mucho que SEGA deje de promocionar su juego en estos pocos meses que queda antes del lanzamiento, alabando las virtudes de su VT, si porfin una desarrolladora que no sea Nintendo consiguiera realizar un juego de Tenis que ofrezca una experiencia parecida o superior al concepto aplicado en el tenis de wiisport. El caso no es así... destacan el online, pero de su jugabilidad y control ni mu...
Muy mala espina me da esto, me da a mí que será algo parecido al Top Spin de Wii pero con online, el cual me esperaba mucho de el, pero se convirtió en toda una decepcion.
La persona que se enganche al tenis de wiisport (que somos millones) desean un juego de tenis que realmente explote las posibilidades de los sensores del wiimote... pero por ahora... nasti de plasti.

Un saludo

agente_smithx
14th February 2009, 16:45
Yo la verdad es que le tengo más confianza al de EA...pero coñe que es Sega. Se está portando en Wii como ninguna y yo espero de ellos un buen juego que explote bien el wiimote.

A ver si van soltando prenda y va saliendo material y detalles ya no solo de VT si no del de EA también.

Un saludo.

Bash
14th February 2009, 16:58
Esperemos una buena jugabilidad, y buén adaptamiento al control :D
Gracias por la Noticia.

Luigimagno
14th February 2009, 18:20
Virtua Tenis y EA Tennis, a ver cuál de los dos nos sorprende más.

Melo
14th February 2009, 18:32
Aleluya, ahora si We love Sega and Wii love Sega.

Solo esperar un apartado gráfico currado y seguro que venderá muy bien, al menso espero que así lo haga (debe vender más que las versiones 360/PS3 juntas).
Ni siquiera echaría en falta el WM+.

acezam
14th February 2009, 18:36
Pues yo creo que este juego tal vez si use el Wii Motion+ (pero de manera opcional como The Conduit) así tendrían un mercado más "amplio" a la hora de venderlo puesto que el WM+ no sería "obligatorio" y no TODOS lo comprarían...

...Saludos...

xwolf7
14th February 2009, 19:15
Pues si es una excelente noticia, pero lo que me jode es por que no lo anunciaron con las versiones de las demás, espero que sea trabajado para Wii Sega se está portando como ninguna en Wii, y espero que siga haciendolo con calidad y no con prisas como otras compañias

Beast
14th February 2009, 20:21
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tennis de EA

virtu tennis....

en fin....el juego que todo el mundo esperaba desde wiisports y lo que se ha hecho esperar......

eso sí....como hagan como top spin 3 pues volverá a demostrar lo poco que cuidan las thirds a nintendo, y que consideran wii una consola de segunda.

aunque de EA y Sega en wii, se han visto cosas buenas.

acezam
14th February 2009, 20:44
...

¿¿Electronic Arts (EA) ha hecho cosas buenas para Wii?? ahí difiero contigo, verás: ....no pues no consigo ninguno... aunque.... no tampoco

Se puede mencionar Tiger Woods PGA Tour 2009??

...Saludos...

PD: De Sega no tengo nada que decir es la compañía que mejor se ha portado con Wii

Luigimagno
14th February 2009, 20:49
...

¿¿Electronic Arts (EA) ha hecho cosas buenas para Wii?? ahí difiero contigo, verás: ....no pues no consigo ninguno... aunque.... no tampoco

Se puede mencionar Tiger Woods PGA Tour 2009??

...Saludos...

PD: De Sega no tengo nada que decir es la compañía que mejor se ha portado con Wii

Skate it.

agente_smithx
14th February 2009, 21:02
Yo creo que Ea ha sacado juegos bastante decentes como SSX, El Padrino, Bully, Tigue Woods 09, Skate It...

Un saludo.

Xabyer_B
14th February 2009, 22:53
PD: Xabyer_B, al final ha acabado saliendo; ¿eh? xD

Pues sí, va a salir pero sigue sin gustarme el hecho de que la version de Wii se haga de "rogar" y las otras se "den por sentado" que salen.

Por lo demas a mi Virtua Tennis me encanta. Y si consiguen implementar bien el control y no se les olvida el motion plus. Teniendo como tengo 4 plataformas en las que poder pillarmelo cae para wii fijo si cumplen bien. No quiero mas "tennis machacabotones".

Bye.

joelo
14th February 2009, 23:15
me encanta el tennis nunca me pierdo un juego.... ojala aga uso de wii motion pluss.. y lo aplique bien por que la utilizacion del sensor en el sega super star teniis es desastrosa

Beast
15th February 2009, 19:04
nador21

Que tal compañero

Es cuestión de interpretación, también puede ser que el retraso del anuncio de la versión de Wii sea debido a lo que tú comentas. Pero la poca “chicha” con que lo han anunciado, hace que no espere mucho de el.
Fíjate que ya estamos en febrero y que el juego sale apenas dentro de tres meses, sabiendo sega perfectamente la revolución que el tenis de wiisport ha provocado en la inmensa mayoría de los usuarios de Wii gracias a su inmersivo control, dudo mucho que SEGA deje de promocionar su juego en estos pocos meses que queda antes del lanzamiento, alabando las virtudes de su VT, si porfin una desarrolladora que no sea Nintendo consiguiera realizar un juego de Tenis que ofrezca una experiencia parecida o superior al concepto aplicado en el tenis de wiisport. El caso no es así... destacan el online, pero de su jugabilidad y control ni mu...
Muy mala espina me da esto, me da a mí que será algo parecido al Top Spin de Wii pero con online, el cual me esperaba mucho de el, pero se convirtió en toda una decepcion.
La persona que se enganche al tenis de wiisport (que somos millones) desean un juego de tenis que realmente explote las posibilidades de los sensores del wiimote... pero por ahora... nasti de plasti.

Un saludo

buffff.....tan posible que sea sí como lo dices.....que miedo me da.

6pesetas
15th February 2009, 20:20
Virtua Tennis hará uso finalmente del Wiimotion Plus ^^

Alors que le communiqué de presse de Sega laissait planer le mystère, il n'y a maintenant plus de raisons de douter : Virtua Tennis utilisera bel et bien le futur accessoire de Nintendo.

C'est la jaquette dévoilée par le site de Sega of America qui le confirme via la nouvelle petite pastille bleu en bas à gauche. Il faudra donc s'attendre à voir cette pastille magique appliquée sur les jeux utilisant le Wii MotionPlus, comme cela se fait déjà pour les jeux compatibles avec la Wii Balance Board.

Grâce à l'utilisation de cette extension, les mouvements seront calculés bien plus précisément qu'avec la Wiimote seule et il sera même possible de retransmettre vos gestes en temps réels, en 1:1. De là à penser que Virtua Tennis 2009 s'annonce d'emblée comme le meilleur représentant du genre sur la console, il n'y a qu'une pointure de tennis. Avec une affiche de joueurs et joueuses qui ne fera pas honte aux formats HD, une grande variété de courts et un mode online, le jeu de Sega peut d'ores et déjà faire trembler le futur Grand Slam Tennis d'Electronic Arts dont nous n'avons pour l'heure encore aucun détail.

Sortie prévue vers le mois de mai, de quoi coïncider idéalement avec les internationaux de France.

Fuente (http://www.livewii.fr/news/116640/Virtua-Tennis-2009-utilisera-le-Wii-MotionPlus.html?c=0)

http://img1.livegen.fr/00/00/19/11/0000191110.jpg

Melo
15th February 2009, 23:28
¿Y eso página tiene contactos con Sega, aunque sea Sega Francia?

He visto que por ahí lo siguen poniendo como un rumor pero ojalá sea verdad :^^¡: .

PD: O sea que Wii Sports Resorts sale en Mayo, o el Tennis lo usa de forma opcional (como debe ser) y no se podrá probar esa opción hasta el lanzamiento en Junio.
¿Qué sucederá?

Beast
16th February 2009, 03:09
que dice esa nota de la "balance board"¿????

Konohamaru
16th February 2009, 09:58
que dice esa nota de la "balance board"¿????

Comenta que estan a la espera de si el logo azul de la portada es para avisar del uso del wm+ igual que se usa otro símbolo para los juegos que tienen el uso de la balance board

OSOLEMIO
16th February 2009, 10:43
¿Pero esa notificación proviene de la propia Sega?....yo no entiendo nada del Frances, si alguien puede traducirlo se lo agradecería.