PDA

Ver la versión completa : Iniciativa para la Consola Virtual

Nimmni
14th February 2009, 00:16
Hola,

Si eres como yo, que piensa que el ritmo de lanzamientos de la CV es más lento que una tortuga con sobrepeso, y ves que tus títulos favoritos no llegan ni aunque reces a todos los santos habidos y por haber, ¡únete a esta iniciativa!

La idea se trata de enviar un mail para sugerirles que cuelguen en la CV los títulos de la propia Nintendo (no de otras compañías) o de sus first o second parties que más anhelemos.

Habría que hacerlo a:

Nintendo España = contact@nintendo.es
Nintendo América = http://www.nintendo.com/consumer/webform.jsp
Nintendo Alemania = info@nintendo.de
Nintendo Bélgica = contact@nintendo.be
Nintendo UK e Irlanda = nintendoservicecentre@codestorm.co.uk
Nintendo Países Bajos = contact@nintendo.nl

Y para ponerlo fácil del todo y que no os dé tanta pereza, lo único que tendríais que hacer es un copy+paste de los textos que dejo aquí abajo y enviarlo a esas direcciones.

Yo ya lo he hecho, pero ya sabéis que la unión hace la fuerza. Posiblemente no sirva de mucho o de nada, pero por intentarlo no se pierde nada, ¿verdad? Y así salimos todos beneficiados. Y aunque no os interese, hacedlo por las almas descarriadas que hay por el mundo, como yo... :D

Así que os pediría este favor: copiar+pegar el texto en castellano para Nintendo España, el que está en inglés para el resto de direcciones que os he puesto. ¡¡No me quitéis ninguno de los títulos, porfis!! Añadid los que deseéis más vosotros.

Obviamente, se darán cuenta de que es una iniciativa conjunta, pero da igual, a ver si de este modo ven que en lugar de 4 ratas somos 70 las que presionamos, mueven algún dedo.

La dirección de Nintendo Japón no la he conseguido, así que si alguien la sabe que la publique y también se lo enviamos a ellos (en inglés, claro...). Tampoco he conseguido las de Nintendo Italia y Nintendo Francia; mala suerte :-(

En el texto en inglés dirigido a Nintendo América especificad que sois de Europa, no sea cosa que muevan montañas para colgar los juegos en la CV americana... :-D

Bueno, gracias y un saludito.

TEXTO EN CASTELLANO

Estimados señores,

Me he dado cuenta de que el ritmo de lanzamientos de la Consola Virtual se ha ralentizado mucho últimamente. Además, hay muchos títulos que me gustaría volver a jugar o descubrir, y que veo que incomprensiblemente no están. Les rogaría que hicieran llegar esta petición a quien corresponda, para ver si podrían colgar los siguientes títulos:

- SNES. YOSHI'S ISLAND
- SNES. SUPER MARIO ALL STARS
- SNES. SUPER MARIO KART
- N64. ZELDA: MAJORA'S MASK
- N64. DONKEY KONG 64

Gracias por su atención.

Un saludo,
================================================== ===

TEXTO EN INGLÉS

Dear sir or madam,

I've realised that Virtual Console's games launchments are getting slower and slower everyday, and only 4 new games per month are launched lately. There are a lot of titles that I'd like so much to play again or discover and, unbelievable, I don't see them on the Virtual Console. I'd kindly ask you to do something about it, if possible.

The games I am interested most are the following:

- SNES. YOSHI'S ISLAND
- SNES. SUPER MARIO ALL STARS
- SNES. SUPER MARIO KART
- N64. ZELDA: MAJORA'S MASK
- N64. DONKEY KONG 64

Thank you so much for your attention.

Faithfully yours,[align=left:c027e18f56][/align:c027e18f56]

Terranigma
14th February 2009, 00:27
El mario all stars lo imagino fácil a 2000 wii points...

NinteenBoy
14th February 2009, 01:06
Yo, como a la mayoria de iniciativas de este tipo, no le encuetro ningún sentido a esto de mandar mails, además de que a la que habría que enviarselo es a nintendo japan. ¿que tiene que ver nintendo españa en esto? :miedo2:

PD: Y tranquilos que esos juegos acabarán saliendo ;)

Bash
14th February 2009, 01:10
Saldrán tarde o temprano..
Este tipo de cosas no funcional los tipos nunca lograrán nada, pero bueno, no se pierde nada, con tiempo lo haré si es que gustas..