PDA

Ver la versión completa : SEGA Japón se ve obligada a cerrar arcades y cancelar juegos

Fare Godmace
13th February 2009, 21:05
Además de solicitar a 560 empleados que abandonen la empresa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3337-SEGA-Japon-se-ve-obligada-a-cerrar-arcades-y-cancelar-juegos.html)

Shadow A
13th February 2009, 21:39
Un momento.... ¿Tanta pérdida tiene Sega? ¿Y todas las buenas ventas de varios juegos que? O_o

Diosss.... espero esto no afecte sus desarrollos en Wii.

Shadow A

josepht_92
13th February 2009, 21:53
pues es una pena la verdad , a ver si por lo menos esos juegos no eran demasiado importantes o esperados...

Reztes
13th February 2009, 22:48
Joer, lo del despido voluntario... ¿Para no pagarles el finiquito?

Ahora en serio, qué mala suerte..

Bash
13th February 2009, 23:02
Una pena, SEGA es una de las grandes empresas a nivel de video juegos, esperemos que el recorte no sea tan alto, aunque vemos que si, y que realmente SEGA supere este altercado y que no cancelen tanto juego, que de por si a Wii le vienen muchos..

Mastertuki
14th February 2009, 00:48
No puedo creerme esto, en serio... Sega, que lo hace de coña a nivel multiplataforma, y con perdidas... Y luego otras compañías que no pienso nombrar pero que... ¡¡Arg!!

Dios, que injusto es el mundo. :BALA:

Sunrise
14th February 2009, 00:50
Yo creo que Sega necesita unos dirigentes más eficientes, porque tienen unos cuantos juegazos en el mercado -y a la vista- y algunos con ventas millonarias.

Fuku
14th February 2009, 02:00
T.T Nada más que añadir

nador21
14th February 2009, 16:02
Es una pena, a ver si siguen aumentando su apoyo en wii. Desde luego el nuevo sonic vs mario seguro que vende una barbaridad y apuesto a que el sonic supera el millon, al igual que the conduit. Si quieren dinero facil tambien tienen la opcion de reeditar los shemmue que seguro que vendian bien (no se cuanto de bien, ya paso con okami, pero si lo adpatan 8 personas en unos meses beneficios da seguro).

pyp
16th February 2009, 06:03
se q las arcades estan de mal en pior, pero el desarrollo de videojuegos?? creo q desde nights todos sus juegos en especial los de qii venden maravillas...