PDA

Ver la versión completa : Cancelado el juego de Drácula de Renegade Kid

zarten
13th February 2009, 13:37
La desarrolladora ya está trabajando en otro título.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3335-Renegade-Kid-cancela-su-juego-sobre-Dr%C3%A1cula.html)

nintendero.com
13th February 2009, 13:48
No me gustaba mucho la idea de un juego de dracula asi que me alegro, esperemos que el juego que estan haciendo sea para Wii.

Necle
13th February 2009, 14:40
Mala noticia....por lo menos dicen que siguen teniendo los derechos de Son of Dragon y que si en algun momento resucitan el juego nos lo haran saber,amos que no se descarta que en un futuro se pongan con el.

joelo
13th February 2009, 14:46
.... mmm no se que juego puede resultar.. pero espero que sea de calidad y no party... de esos ya hay demasiados

Fare Godmace
13th February 2009, 15:31
Qué pena, esto no me lo esperaba :pena:

Espero que aclaren pronto las razones... Puede ser o bien que hayan visto que estaba saliendo una patata, o bien que hayan decidido probar otra cosa... O bien que prefieran hacer juegos más comerciales (es triste que siempre haya que acabar pensando en que van a hacer un party game para aumentar las ventas...)

Pero bueno, a ver qué es lo próximo y ya está; no sabemos si será para bien o para mal...

Saludos.

Chinbri
13th February 2009, 16:15
Bueno, no teníamos casi información del juego osea que a mi tampoco es que me afecte mucho su cancelación, solo espero que ese nuevo proyecto sea para wii y que sea algo interesante.

Bash
13th February 2009, 16:45
Bueno, Dracula no tiene mucha aceptación, en Juegos almenos, creo yo, esperemos que este nuevo titulo sea mejor, y que realmente le pongan ganas, y que no se cancele..

Fuku
13th February 2009, 17:09
Bueno, no teníamos casi información del juego osea que a mi tampoco es que me afecte mucho su cancelación, solo espero que ese nuevo proyecto sea para wii y que sea algo interesante.
Es justo lo que iba a decir yo.

nemolost
13th February 2009, 19:24
Bueno, Dracula no tiene mucha aceptación, en Juegos almenos, creo yo, esperemos que este nuevo titulo sea mejor, y que realmente le pongan ganas, y que no se cancele..

aceptacion? ninguna, solo una de las mejores sagas de videojuegos (castlevania) gira en torno a cazadores de vampiros y su lucha contra dracula y sus diversas reencarnaciones. Nah, lo dicho, el tal dracula no llama nada.

Shadow A
13th February 2009, 21:36

aceptacion? ninguna, solo una de las mejores sagas de videojuegos (castlevania) gira en torno a cazadores de vampiros y su lucha contra dracula y sus diversas reencarnaciones. Nah, lo dicho, el tal dracula no llama nada.

Idem, ¿Cómo que Dracula no tiene nada de aceptación? O.o

No se si sea bueno o malo pues no sabíamos nada del juego.... a ver si sueltan algo de lo que llevaban.

Shadow A

josepht_92
13th February 2009, 21:49
siempre es una pena que cancelen un juego , aunque de éste todavía no se sabía demasiado , así que tampoco me afecta mucho esta noticia...

Nefisto
14th February 2009, 00:01
tengan por seguro que no sera de minijuegos a menos que esos minijuegos se traten de destasar y espero que el nuevo juego sea para wii.

pyp
16th February 2009, 06:44
para q lo aunciasn y lo cancelan sn mostar nada.. em perece de lo menos profecional... pero buehhh...

Faisas
16th February 2009, 08:42
El día que anuncien que se cancela el desarrollo de un ImaginaZ será glorioso !!!