PDA

Ver la versión completa : Onslaught, un FPS Wiiware - ya está disponible!! Impresiones

Mazarrón
13th February 2009, 12:35
Pues eso, que el FPS de Hudson ya está en Wiiware por unos miseros 10 euros.
Yo, como aficionado a los FPS, me lo he bajado cagando leches.

Puntos buenos:

Tiene internet, pero parece que no hay nadie para jugar :_(
Es un FPS en wiiware.
Es entretenido y los gráficos cumplen, pero parecen del último periodo de N64.
Vale 10€ ;-)

Puntos Malos
El control es flojo, muy por debajo de los del Metroid y Call of Duty, son los FPS que tengo.
No se puede saltar.

Solo me he pasado una fase, conforme lo vaya jugando iré poniendo más impresiones.

Añado mi codigo de amigo por si alguien quiere agregarme:
4296-8239-7626

agente_smithx
13th February 2009, 12:39
Ya está disponible en Europa???? Mmmmmm. Pásate unas pantallitas más y nos sigues contando. Si me convence, este finde tienes a alguien con el que jugar por inet con él.

Un saludo.

crucible
13th February 2009, 13:18
Que por sólo 10 euros lleve juego online y en otros de 50 lo capen o no se lo curren... manda güevos. Aunque sea un online de dos días y luego no encuentres a nadie conectado.

Mazarrón
13th February 2009, 13:30
Acabo de pasarme las dos siguientes misiones y puedo comentar algo más:

Los enemigos son bichos, pocos disparan y se acercan en enjambre: Masacrarlos es muy sencillo con el armamento que tenemos, al menos por el momento, y la munición sobra por todos los lados. Yo habría hecho que hubiera menos munición para aumentar la sensación de agobio.
El uso de gestos del wiimote está logrado. Moviendo el nunchacu podemos usar un látigo, no lo he usado casi nada; lanzar granadas o limpiarnos la sangre de los bichos que nos salpicará.
Recargaremos moviendo el wiimote.
No se personaliza el control más hallá de seleccionar la sensibilidad del wiimote.
Tenemos dos compañeros con los que vamos, pero parecen más unos "options" de un masacra marcianos que un grupo de apoyo con personalidad propia. De hecho no les podemos dar ordenes de "cubreme", "defiende está posición", etc... Sólo les puedes decir que disparen hacia delante, hacia detrás o a los lados.

Las tres misiones que me he pasado me han parecido correctas. Se usa bien los desniveles del terreno para poder crear posiciones de ventaja, la música acompaña y la destrucción es constante ;-).
El problema es que al no poder ni saltar ni agacharnos y por el tipo de enemigos parace que estemos jugando a un viejo FPS de los primeros tiempos del género.
De hecho, si hay algún juego al que me recuerde es al viejo Gauntlet pero en 3D.

Vamos, es un juego del montón pero que me parece muy entretenido y para ser un FPS original para Wiiware cumple perfectamente.

agente_smithx
13th February 2009, 14:35
Mmmmm, puede que lo adquiera y así probamos el online.

Un saludo.

Edit: he abierto hilo en la sección de códigos para ir poniendo el nuestro. Yo ya he probado el on-line y esta bien.

benamik
14th February 2009, 00:44
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=sxY628-2--8&ap=%2526fmt%3D18

Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=30lS5LoPXiM
http://www.youtube.com/watch?v=519kAc4C_58

agente_smithx
14th February 2009, 00:54
Gracias por los vídeos benamik.

A mi me está gustando, es un mata mata frenético. Es límitado, no se puede correr como tal, saltar, creo que tampoco tiene zoom en las armas, etc. Pero bueno, tiene variedad de situaciones, detalles como limpiarte la baba de bicho con un gesto de nunchuk (la baba daña la salud con el tiempo), aunque los enemigos son fáciles de matar hay ocasiones en las que hay tantos que se vuelve muy muy frenético, es cierto que hay armas a porrillo y munición casi que también pero con el estilo de juego no desentona, hay jefes finales, vehículos, el online va muy bien, rankings, vamos que para WiiWare esta bien.

A ver esas partiditas on-line.

Un saludo.

nemolost
14th February 2009, 13:19
Creo que el mayor acierto de este juego ha sido la aportacion del online cooperativo. Me parece una especie de Starshiptroopers a lo wiiware, que sin ser grandioso cumple.

La pega es que yo estoy esperando al Lit y este juego se tendra que quedar en espera puesto que no hay dinero para todo. Pero caera porque me gusta lo que veo, aunque quede lejos de juegos como el Golden Eye. Un buen acercamiento a un genero en wiiware. A ver cuando alguien se atreve con un juego de rol 2d...

josepht_92
15th February 2009, 14:40
pues es muy interesante lo del cooperativo online , igual me lo pillo un día de estos cuando tenga puntos...

Edgard
15th February 2009, 15:25
Dios :o2: , este juego si que merece que me gaste mis estrellas nintendo que llevo guardando desde hace tiempo.

Aun no me puedo creer que un juegazo como este me vaya a salir gratis :o2: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Toni.D
15th February 2009, 16:24
A mi lo k me preocupa es la duración, si es larguillo me lo pillo de calle.

Mazarrón
15th February 2009, 21:08

Largo no creo que sea. Me parece que solo tiene trece fases y algunas algo cortas, pero al ser un FPS tipo arcade tiene tropecientos niveles de dificultad y eso puede alargar mucho el juego.

agente_smithx
15th February 2009, 22:08

Largo no creo que sea. Me parece que solo tiene trece fases y algunas algo cortas, pero al ser un FPS tipo arcade tiene tropecientos niveles de dificultad y eso puede alargar mucho el juego.

Yo juego en dificil y hay otros dos modos de dificultad...

Un saludo.

Mazarrón
15th February 2009, 23:34

Yo juego en dificil y hay otros dos modos de dificultad...

Un saludo.

Si te metes para ver tu nivel de puntiaciones en internet aparecen más dificultades que las tres del principio.

agente_smithx
16th February 2009, 02:19
Me expresé mal, queria decir que estaba jugando en el 3º nivel de difiltad (dificil) y que había otros dos más.

Un saludo.

Necle
22nd February 2009, 19:50
Me lo voy a descargar ahora mismo,no se como pase este post por alto.

http://www.wiiware-world.com/reviews/2009/02/onslaught

9/10 Lol

agente_smithx
22nd February 2009, 20:16
Me lo voy a descargar ahora mismo,no se como pase este post por alto.

http://www.wiiware-world.com/reviews/2009/02/onslaught

9/10 Lol

Pues cuando lo hagas, pon tu código de amigo en el hilo dedicado al juego en la sección con el mismo nombre, Códigos de Amigo.

Un saludo.

Necle
23rd February 2009, 14:52
Por 10 euros me parece un juegazo para wii ware,jugando en dificil ya me han matado unas cuantas veces contra los malos finales,lo del vehiculo esta muy chulo,mola lo de ir consiguiendo nuevas armas que estan escondidas(aunque sean las mismas pero de mayor potencia)tengo ganas de probar el on-line que las veces que eh buscado contrincantes,no ha encontrado ninguno,ahora que lo tenemos 4 haber si nos echamos unas partidillas los de revogamers.

Adrastos
1st March 2009, 04:20
Wow, no sabia que ya estaba este juego para la descarga, ahora mismo lo bajo señores.

Gracias por el aviso xD

Lage
2nd March 2009, 16:04
Bueno, hace ya una semanita que me lo bajé, y lo poco que he jugado me ha encantado.
La historia es un tanto simple, pero bueno, ¿que le podemos decir a un juego de 40mb por 10€? Los gráficos son sorprendentes para un juego de tal calibre, el control es muy correcto (aunque la mirilla no es muy precisa...), la dificultad está bien ajustada... Es un juego ideal para ocupar espacio en nuestras wiis.
Lo que no he probado es el online, me da pereza esperar al que busque un rival, ya acostumbrado a los códigos de amigo XD...
Luego tiene detalles que me han gustado mucho, como el medidor de balas BIEN CLARO, es decir, a la vista (no en la esquina de la pantalla), el movimiento de limpiarse la baba de los bichos ésos es muy intuitivo... Mola.
Sí señor, una relación calidad-precio en toda regla. Lo recomiendo encarecidamente.