PDA

Ver la versión completa : Wii en Cifras. Sin cambios

shezard
13th February 2009, 11:32
No parece que sea enero para Nintendo. Cada una de sus consolas compite con el total de la competencia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3334-Wii-en-Cifras.-Sin-cambios.html)

Melo
13th February 2009, 13:18
Muy buenas, ojalá Japón fuese así y viesemos a Wii Fit liderando con más de 100K copias, a Another Code con unas 90K y cosillas así.

Tildom
13th February 2009, 13:25
Muy buenas, ojalá Japón fuese así y viesemos a Wii Fit liderando con más de 100K copias, a Another Code con unas 90K y cosillas así.

Creo que Another Code ha tenido unas discretísimas 11k de ventas en su primera semana en Japón, así que no me esperaría que el juego diera mucho más de sí.

Una pena :pena:

nintendero.com
13th February 2009, 13:46

Creo que Another Code ha tenido unas discretísimas 11k de ventas en su primera semana en Japón, así que no me esperaría que el juego diera mucho más de sí.

Una pena :pena:

Pos por eso el quisiera que estubiera 2º con unas buenas ventas, dudo que venda mucho another code hasta en europa y america. Con fragile paso igual y pasara con muchisimos mas.

Bash
13th February 2009, 16:50
Esperemos que esto siga así, y la industria siga creciendo, realmente Wii va bién encaminado, me gustaría ver más juegos, no siempre MK o WiiFiit, pero bueno, esperemos que sigan creciendo..

josepht_92
14th February 2009, 15:39
muy buenas ventas las de Wii en EUA , no me puedo imaginar lo que venderá cuando salgan los "pesos pesados" de este año.