PDA

Ver la versión completa : Red Steel, casi finalizado [Actualización 4]

CaVaYeRo
10th October 2006, 14:15
Vídeo y capturas de sus últimos retoques.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=511)

dakmien
10th October 2006, 14:27
A ver que tal!!

Master Mario
10th October 2006, 14:29
El juego tiene buena pinta, mejoraron los esenarios y el modelage de los personajes.

luhi
10th October 2006, 14:30
las imagenes son apabullantes pero el video todavia me esta cargando.
Estan cumpliendo con creces menudos graficos wow.

Cl0udVII
10th October 2006, 14:34
No me puedo descargar el video...si pincho en el enlace de "descarga directa" que has puesto se me abre directamente el windows media player y con mi conexion imposible de verlo así...una lastima.

salu2!

neo2222
10th October 2006, 14:36
si que ha mejorado, cada vez lo quiero mas.

dakmien
10th October 2006, 14:36
No me puedo descargar el video...si pincho en el enlace de "descarga directa" que has puesto se me abre directamente el windows media player y con mi conexion imposible de verlo así...una lastima.

salu2!

+1

Vaya putada estoy ansioso!!

gameandwatch
10th October 2006, 14:37
xq nunca veo los videos de jeux france?¿?¿?

doy al enlace y se me va todo
hast la conexion a veces
pero no hoy siempre
alguien puede colgarlo
helppppp i need somebody

david
10th October 2006, 14:43

salu2!

+1

+2....................

Pd:La pagina de Revogamers tambien me va lenta de cojones........... :OO:

¿Sera que alguien estara interesado en que no veamos el video?

¿Microsoft habra visto un enemigo potencial a su Halo3 y nos a jodio el Explorer a todos? :cunao:

dakmien
10th October 2006, 14:46

salu2!

+1

+2....................

Pd:La pagina de Revogamers tambien me va lenta de cojones........... :OO:

¿Sera que alguien estara interesado en que no veamos el video?

¿Microsoft habra visto un enemigo potencial a su Halo3 y nos a jodio el Explorer a todos? :cunao:

Que va....más fácil, somos todos pulsando f5 aver si ponen otro link de descarga directa xD

Mortimor
10th October 2006, 14:49
y no estara ya en youtube?

dakmien
10th October 2006, 14:52
y no estara ya en youtube?

No, acabo de mirar y no está!!

Peter
10th October 2006, 14:56
Pues no veo mucha diferecia con respecto a las últimas imágenes publicadas, el vídeo no lo he podido ver a ver si alguien lo sube a otro sitio.

Nowiis
10th October 2006, 14:57
Alguien consiguió ver el video?

Arfen
10th October 2006, 15:03
Yo no Nowiis, se me carga a trompicones, oigo el ruido un rato y se corta y se me queda clavado en el mismo fotograma :miedo:

gameandwatch
10th October 2006, 15:04
xdd yo no es que no lo vea es q no veo ni los otros videos de es pagina xdd
siempre me pasa
cuando hay un enlace a esta pagina nunca lo veo:(:( y solo m pasa con etsa xddd
en fin resignacion
espero q algun alma candida lo pongo por aqui o en you tube

Nowiis
10th October 2006, 15:07
Yo no Nowiis, se me carga a trompicones, oigo el ruido un rato y se corta y se me queda clavado en el mismo fotograma :miedo:

Lo mismo q me pasa a mi :sorrisa:

Weno, x ahora me llega con las fotos q me parece q están muy bien. A mi me encanta esa q esta en una cocina y explota donde están las sartenes y ves los platos rotos. El fuego está muy bien hecho y en esa de la cocina hay un tipo tirado en el suelo q se le ve muy bien moldeado.

Yo, satisfecho.

Javert
10th October 2006, 15:09
Se escuchan tiros, se percibe algun wiimote... pero del juego no se ve ná de ná, salta a trompicones. Habrá que esperar, más emoción si cabe. :miedo:

NintendoPlayer
10th October 2006, 15:11
Viene el elegido...... :cunao: :cunao:

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_5.wmv

Descargarlo con el flash get, que a mi se me ha descargado en 3 minutos gente...

Aquí flashget:

http://www.click-now.net/download/FlashGet.htm

Por cierto son 75 Megas... :o2:

Peter
10th October 2006, 15:23
Como se utiliza ese programapara bajar el video?

gameandwatch
10th October 2006, 15:24
nota de un torpe de los ordenadores jeje
ya me descargao el flash
ahora q hago para bajarlo por ahi
thanks!!!!

NintendoPlayer
10th October 2006, 15:25
Instalas el programa, una vez hecho esto, das con el botón derecho al enlace del video y clickeas sobre download by flashget, y continuas con lo que te dice...

Liviu
10th October 2006, 15:26
Buenoooo, algunas cosas dejan muxio que desear, alguunaaas texturaaaas, puuuf, la primera foto ugh esas texturas del suelo... ademas esta muy camufladuco, en la cocina unas mega sartenes mas poligonales que un ladrillo.

El rostro de los personajes se ha mejorado pero no veo ninguna mejora mas.

gameandwatch
10th October 2006, 15:27
muchas gracias tio:):)
vamos a ver

NintendoPlayer
10th October 2006, 15:28
Se os descargará todo en la carpeta downloads creada por el programa en el disco raíz.

Mortimor
10th October 2006, 15:52
y porque no lo sube a youtube uno que ya lo tenga??? asi nos dejamos de instalar cosas en el ordenador. Los manager estos no suelen valer para mas que pa meter spyware

_~lee~_
10th October 2006, 15:52
Viene el elegido...... :cunao: :cunao:

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_5.wmv

Descargarlo con el flash get, que a mi se me ha descargado en 3 minutos gente...

Aquí flashget:

http://www.click-now.net/download/FlashGet.htm

Por cierto son 75 Megas... :o2:

Gracias elejido,te voy a adoptar como padawan :cunao:

Voy a verlo :cunao:

EDITO: Avisa que no va con firefox....que menos mal que se me a icurrido usar IE....que si no me ves como un tolay mirando aver si lo encontraba xD

shezard
10th October 2006, 15:56
pues a mí me convence el vídeo. Si algo critico es la batalla con la espada, sigue resultando un poco "rarito" el movimiento del enemigo.

Creo que gráficamente satisface las necesidades... pero ya lo habeis oído en decenas de ocasiones: si te pones a jugar te olvidas de los errores (me están disparando diez tíos y me paro a ver la textura de un contenedor - I LOVE RECICLAR -)

La noticia es que ahora el control va perfecto y luego será el modo multiplayer, que lo expliquen ya!!

kouk9999
10th October 2006, 16:03
Gracias NintendoPlayer, tenia el FlashGet y lo habia intentado, pero no se porque con la version que tenia no funcionaba... Ahora ya lo tengo bajando :)

PD:con Opera tampoco funciona ese metodo, a veces el IE viene bien... :^^¡:

markwaves
10th October 2006, 16:06
Lo podria colocar alguien en youtube o añadir alguna descarga directa, ya que a través de la página de JeuxFrance no va ni de coña.

ivandyk
10th October 2006, 16:06
las imagenes muy buenesa..los enemigos mejorados un resto..lo escenarios ya estaban bien pero los mejoraron mas, el efecto del fuego exelente...digno juego visualmente muy bien logrado incluso mejor visualemente que cualquier juego de lanzamiento de la x360...el juego mejoro mucho...y con wiimote la experiencia sera sensacional...

ivandyk
10th October 2006, 16:12
Buenoooo, algunas cosas dejan muxio que desear, alguunaaas texturaaaas, puuuf, la primera foto ugh esas texturas del suelo... ademas esta muy camufladuco, en la cocina unas mega sartenes mas poligonales que un ladrillo.

liviu..que tienes cotra wii..la verdad pones exactamente lo mismo en otros temas...vamos a dejar de decir pendejadas..por una imagen y una sarten el juego no deja de ser bueno graficamente....el juego esta bien logrado incluso supera cualquier juego de x360 de lanzamiento....

es sorpendente el fuego, el japones con la daga, el pelo esta bien y su cara, los policias y enemigos mas detallados..

Suerte

praterian7
10th October 2006, 16:16
pooos a mi ni con flashget ni nada de nada...se me baja un archivo de 14kb...soy penco, que se le va a hacer...

Liviu
10th October 2006, 16:19

liviu..que tienes cotra wii..la verdad pones exactamente lo mismo en otros temas...vamos a dejar de decir pendejadas..por una imagen y una sarten el juego no deja de ser bueno graficamente....el juego esta bien logrado incluso supera cualquier juego de x360 de lanzamiento....

es sorpendente el fuego, el japones con la daga, el pelo esta bien y su cara, los policias y enemigos mas detallados..

Suerte

Lo hice porq hay otro post igual q este y pense q lo ivan a cerar.

http://www.youtube.com/watch?v=XGZDTdxtWwU

:eee?:

ivandyk
10th October 2006, 16:26

Suerte

mm copy paste...igual no es razon..pareces obsecionado...yo creo que muchos revogames estamos felices como se ve el red steel...la verdad yo no pense que mejorara mucho..pense que me iban a ilucionar como antes y ya estaba mentalizado a que no mejoraria mucho al 14 de septiembre pero si lo hizo...me quede esperando ver imagenes con lluvia.!!!

ecenarios, buenos efectos de luz buenos, fuego bueno, platos rotos buenos...las sartenes que nombras jeje si, no parecen sartenes jeje pero no le quita virtdud grafica al juego...

Suerte

Liviu
10th October 2006, 16:31

Suerte

mm copy paste...igual no es razon..pareces obsecionado...yo creo que muchos revogames estamos felices como se ve el red steel...la verdad yo no pense que mejorara mucho..pense que me iban a ilucionar como antes y ya estaba mentalizado a que no mejoraria mucho al 14 de septiembre pero si lo hizo...me quede esperando ver imagenes con lluvia.!!!

ecenarios, buenos efectos de luz buenos, fuego bueno, platos rotos buenos...las sartenes que nombras jeje si, no parecen sartenes jeje pero no le quita virtdud grafica al juego...

Suerte

Te olvidas de la ropa pegada al cuerpo y de las manos y dedos de salchichas :^^: :^^:

¿Obsesionado yo? XD , yo mas bien diria... aburrido.

ivandyk
10th October 2006, 16:34

Suerte

Suerte

Te olvidas de la ropa pegada al cuerpo y de las manos y dedos de salchichas :^^: :^^:

pues la unica rtopa pegada al cuerpo que he visto es en imagenes anteriores de las de hoy..y eso que no es ropa pegada es que el man tiene tatuado su cuerpo...y con su espda..por fa muestreme una imagen de hoy con la ropa pegada....y quedo callado..?¿

esto para nada es ropa pegada...

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49141520061010_140618_10_big.jpg

esto es viejo del e3... parece que estubiera pegada pero es tatuado
http://nibtempfile.ign.com/mbozon/article/672763/Red%20Steel%20Sword.jpg

gameandwatch
10th October 2006, 16:42
impresionante promet muchisimo est juego

ya lo tenia reservado pero esto hace q sea mas feliz q peazo juego

DrAcOsT
10th October 2006, 16:45
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Os habéis fijado en el L-Targeting? Es una mezcla entre el estilo del metroid con las opciones que te da el mando de la wii. Perfecto.

No pensaba pillármelo, pero quizás cambie de opinión.

Shadow 666
10th October 2006, 16:46
(me están disparando diez tíos y me paro a ver la textura de un contenedor - I LOVE RECICLAR -)

:cunao:
Nunca mejor dicho, todavía recuerdo la repercusión que tuvo esa textura en su día.
si es que...

pues eso, las fotos se ven que dan miedo, muy buena es la imagen del negro en el Jacuzzi. los entornos se ven muy lindo.

skywalker
10th October 2006, 16:51
:sorrisa: OWNED!!??ropa pegada al cuerpo???lol a eso se le llama tatuajes!!

post DS

benamik
10th October 2006, 16:54
es el video de jeuxfrance en youtube: 10 minutos y pico y con explicaciones de menu del juego y multi etc...
http://www.youtube.com/watch?v=HKYJFVrF9hY

Link_gsk
10th October 2006, 17:03
eso algun alma candida que suba el video (mejor que a youtube a rapidshare o algo asi, para conservar la calidad) por favor!!

Mortimor
10th October 2006, 17:05
gracias

markwaves
10th October 2006, 17:05
Tras ver el video he flipado con las luces y el efecto de fuego... Después de luchar contra el tio de la espdad os habéis fijado en el tembleque de la pistola? joer es que captura todo el movimiento, es perfecto.

Este me lo pillo fijo vamos :sorrisa:

Cl0udVII
10th October 2006, 17:06
la calidad del video no dista mucho del de youtube...se ve mas grande, eso si, pero la calidad...podrían haberlo grabado mejor...

A mi me ha gustado el video mucho, pero vamos, la calidad del video no es nada del otro mundo, espero que en estos dias saquen alguno realmente de buena calidad.

salu2!

benamik
10th October 2006, 17:17
en el video de jeuxfrance en el menu cuando modifica esas opciones desaparece esa sensacion de tener que girar hasta el borde para cambiar de lado, y va todo muy fluido algo parecido al metroid
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujofffff.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujottt5555.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujogggfff.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujottttrrrrrrrrrrr.jpg

Tulkas
10th October 2006, 17:26
La verdad es que la calidad de imágen del vídeo deja bastante que desear. Por cierto, me ha llamado la atención el ratazo que se pega la beta para cargar las diferentes pantallas jugables.
Respecto a los gráficos... me parecen así a simple vista, iguales que los mostrados el 14 de septiembre, vamos... muy parecidos a los de la actual generación.
¿A alguien le ha gustado esa pequeña intro, al principio del video, donde los personajes no se mueven? Esto, supongo que quieren reflejar un estilo comic y tal, pero me ha parecido la escena un poco... pobre.
Por cierto, gracias Nintendo player por el tema del programilla, creo que es bastante útil.

Furnnik
10th October 2006, 17:31
Este vendrá a casita, con al consola decidido. Zelda tendrá que esperar.

CaVaYeRo
10th October 2006, 17:39
aun espero ver videos con el modo high de sensibilidad, si es como MP3... muchos mas sold, of course.

Liviu
10th October 2006, 17:44

Suerte

Suerte

pues la unica rtopa pegada al cuerpo que he visto es en imagenes anteriores de las de hoy..y eso que no es ropa pegada es que el man tiene tatuado su cuerpo...y con su espda..por fa muestreme una imagen de hoy con la ropa pegada....y quedo callado..?¿

mmm esta:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49141520061010_140608_2_big.jpg

Fijate en su ropa.

0 relieve pegado todo, es como si han cogido el modelo 3 D y le han pegado una foto.

benamik
10th October 2006, 17:53
Mas videos:

mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_6.wmv
mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_7.wmv
mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_8.wmv
mms://jeuxfrance.net/JeuxFrance/Nintendo_Wii/Red_Steel_9.wmv

O en version youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=l-Xkazx99S0
http://www.youtube.com/watch?v=weCnmgKFDfY
http://www.youtube.com/watch?v=5ciCVDYta1g
http://www.youtube.com/watch?v=VdiSMtOdlms

el que ya hemos visto hace unas horas

Nowiis
10th October 2006, 17:59
en el video de jeuxfrance en el menu cuando modifica esas opciones desaparece esa sensacion de tener que girar hasta el borde para cambiar de lado, y va todo muy fluido algo parecido al metroid
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujofffff.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujottt5555.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujogggfff.jpg
http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/Dibujottttrrrrrrrrrrr.jpg

Totalmente de acuerdo. Es lo primero que se me pasó x la cabeza al verlo. Antes parecía que te tenías que salir de la pantalla para girar la cámara y yo lo veia muy incomodo... Ahora espero que el control sea tan bueno como el del MP3.

benamik
10th October 2006, 18:01
por cierto esta guapa la musica de red steel, la que se puede escuchar en su pagina:
http://www.goear.com/listen.php?v=d07d8a3

ivandyk
10th October 2006, 18:09

Suerte

Suerte

mmm esta:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49141520061010_140608_2_big.jpg

Fijate en su ropa.

0 relieve pegado todo, es como si han cogido el modelo 3 D y le han pegado una foto.

por favor..es la ropa es muy oscura y la imagen es oscura...no vale..las otras imagenes se ven muy bien la ropa.ç

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/49141520061010_140611_5_big.jpg

Suerte

lopinox
10th October 2006, 18:23
Este juego es de los que cae seguro, junto con el zelda es el que mas me llama la atencion con diferencia :sorrisa:

Maglor
10th October 2006, 18:34
Yo viendo los videos aun siendo de mala calidad veo un apartado grafico bastante bueno los ecenarios me parecem exelentes.Eso si veo que cuesta un poco coger el punto al control porque hay algun video que el brazo se mueve para todos los lados un poco a lo loco :cunao:
Must have :roja: :¬¬):

Cl0udVII
10th October 2006, 18:47
que tal la calidad de los 4 videos que habeis colgado hace poco?? son del estilo al primero?

Me los estoy bajando los 4 dentro de astante rato comento que tal están.

salu2!

praterian7
10th October 2006, 19:09
El juego no pinta mal, pero la calidad del video es pésima, apenas se pueden apreciar los efectos de luz ni nada...yo por lo menos...

ivandyk
10th October 2006, 19:10
El juego no pinta mal, pero la calidad del video es pésima, apenas se pueden apreciar los efectos de luz ni nada...yo por lo menos...
esperar un trailer...

Juanxo
10th October 2006, 19:11
este juego caera seguro (ya lo tengo reservado :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: )
a mi me parece que esta bastante bien y solo e visto el primer video

Link_gsk
10th October 2006, 19:16
Joder en el video 3, al final, mata a uno que tiene la mano metida entre los cachos de madera de una puerta, y se le queda ahi la mano, y luego va bajando poco a poco... jorl.

nemo
10th October 2006, 19:16
impresionante la mejora k esta realizandose en este juego:los de ubi se lo estan currando para ser la desarrolladora numero uno en ventas para wii parte de la propia nintendo.

Creedme, impresiona la mejora evidente en modelado de enemigos y personaje, la fluidez y diseño de los menus,la magnificencia de efectos y el fuego...uff!!!!!!!!!!!!! genial!!

red steel es compra segura junto a la consola, el k no se lo pille se arrepentira. JUEGAZO!

Decoy
10th October 2006, 19:25
Nooo se puede ver el video!!

pyp
10th October 2006, 19:26
red Steel acaba de darme una sorpresa, ulta grata, es espectacular, y eso que la calidad no es la que quisieramos, me encanta :^^¡: :^^¡: :^^¡:
el fuego de los autos en el 1ª video, exelente, me encanta todos!!!! aun estoy descargando, gracias al que puso el acelerador de descargas :sorrisa:

Batman
10th October 2006, 19:30
Vaya, lo vere a la vuelta y no estaré tranquilo hasta que vuelva :^^¡:

Xisco_01
10th October 2006, 19:45
Antes pintaba bien (para mi) y ahora pinta un poco mejor.

Como bien dije, compra asegurada.

PD: ¿Cuanto queda para que salga Wii?
:BALA:

¡Diox, no se si podré aguantar tanto!

:miedo: :BALA:

Cl0udVII
10th October 2006, 19:45
aconsejo el video 8

Por una simple razón...es el único que se ve la tele como un poco de lejos y se ve con mas calidad que los otros.

De los demás que decir. Me han gustado mucho, pero la calidad de los videos es pésima... Haber si cuelgan algun video con buena calidad y vemos esa mejora de graficos de manera decente.

El 6 es curioso porque es un tutorial de peleas con katanas...jeje Me ha gustado (desestabilizar y luego a saco!!!XDD).

Me falta por ver el 9 todavía. en un par de minutos lo tendré.

salu2! y gracias por los links de los videos y por el truquillo del flashget...XD

kouk9999
10th October 2006, 20:05
Veo sangre.... :¬¬):

pyp
10th October 2006, 20:07
Cl0udVII, el 9 a mi no me gusto, solo tienen la camara con zoom a la tv, asi que te podras imaginar como se ve todo...

WWWI
10th October 2006, 20:10
Y yo que dudé de este juego, cae seguro :sorrisa:

ivandyk
10th October 2006, 20:10
Cl0udVII, el 9 a mi no me gusto, solo tienen la camara con zoom a la tv, asi que te podras imaginar como se ve todo...

a mi me gusto la pelea con katana de el 9..contra el man de blanco..

DrAcOsT
10th October 2006, 20:14
Dónde están los 9 vídeos? Porque yo sólo veo 5...

Cl0udVII
10th October 2006, 20:32

Hay 5 pero están numerados de 5 al 9

salu2!

Javert
10th October 2006, 20:52
Ah ya vi algunos videos, las animaciones se ven bastante mas fluidas que antes...

Me está gustando mucho este Red Steel!

Sequias
10th October 2006, 21:13
¿hay alguna forma de descargarlos? esque de esta forma de almacenamiento en buffer me va a trompicones y no lo puedo ver

swoosh
10th October 2006, 21:18
antes no me gustaba este juego y ahora.....sigue sin gustarme na de na xDD

los movimientos de la katana siguen sin estar liberados, puede ke haya mas movimientos, pero siguen siendo predefinidos...un control k nunca me ha gustado (aunk segun pone ya esta arreglado, tendre ke ver videos donde salga mejorado) y unos graficos ke lo siento pero no me gustan, no por calidad, sino por estetica.

para juegos de tiros esperare a cod3 si mejora graficos o casi seguro al metroid

shezard
10th October 2006, 21:25
Los temas de la BSO disponibles. Me encantan!!

Genis_XVI
10th October 2006, 21:38
Ha mejorado bastante, el dia de lanzamiento este y Zelda van a volar de las tiendas.
La BSO me gusta muchisimo, es la leche.
Alguien sabe como descargarla?

P.D:Es sorprendente, que con la cantidad de sorpresas que ha dado hoy este juego, que muchas paginas no lo mencionen para nada... si fuera un juego de PS todo seria diferente...

Salu2

Riddick
10th October 2006, 21:47
Bueno he visto todos los videos y los graficos han mejorado, hay ciertos detalles horrendos de texturas pero en general el juego luce bonito y cuidado.

Lo que realmente me preocupa es ese retraso en la accion cuando pegas katanazo...eso le quita mucho realismo joder

kouk9999
10th October 2006, 21:50
+1
Sobre todo el primero, un clasico ya :^^:

El ultimo tema me lo imagino jugando y me pongo nervioso, ocn las voces esas de tias... :^^¡:

Lastima que no me compre es te juego de lanzamiento, pero bueno, en Navidades ire a casa de mi primo y me viciare como nadie MUAHAHAHHAA

pyp
10th October 2006, 21:54

Me encantaron! el primero es :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: todos

para mi es EL juego de wii

Arfen
10th October 2006, 21:57
sigo sin poder ver los videos, rabiaaaaaa

Los temas d la banda sonora stan wapos.... la cosa promete

Batman
10th October 2006, 21:57
Los gráficos son horribles, no es digno del motor Unreal 2, de hecho para mi el Unreal 2, viejo ya por estos lares, tiene mejores gráficos.
Los niveles parecen vacios, texturas horrorosas y repetitivas, motor de físicas obsoleto (creo que es anterior al último Unreal Tournamente que mostraba fisicas mejores) caras de personajes inexpresivos y acartonados, horrible diseño de exteriores, con texturas que no son dignas ni de un mod del Quake 3.

Control horrendo, los jugadores que testeaban el juego no podian apuntar bien, ya que la cámara se les movia cuando querian disparar a un enemigo a la derecha, idem si querian apuntar a la izquierda. Todo era un caos de patetica jugabilidad, aderezada con texturas dignas de 3dfx y maltratada con animaciones dignas de South Park.

El combate con katanas... desde que vi el tan famoso como falso trailer del pasado E3, se me caian las babas ante este juego, que pintaza, que combates, que gráficos y que todo. Ahora el combate de kananas no podria ser mas horrible, al margen de que sea un comprendio de "te espero y te contraatako" es toda una orgia de malas animaciones que les faltan cuadros por todos lados, que se repiten sin cesar y mientras el PNJ que es golpeado se retuerce de la misma antinatural forma una y otra vez, puedes ver su horrible textura imperturbable, que nunca varia.

Me he despachado a gusto, ya podeis decir que no paro de lanzar malas críticas hacia Wii (que me la compraré) pero este juego no, de momento me quedo con el Zelda (version Cube) y con el Mario Galaxy, el Red Steel señores, es una grandisima mierda.

Añado: Esto debe ser el tan famoso Valle misterioso si... Todo un juego new-gen... Bueno, creo que voy a jugar un rato al DOA 4. Quizas no sea tan vallemisteriosaiko pero los combates son espectaculares amen de su modo online.

kape
10th October 2006, 22:01
No he visto todos los videos, pero puedo sacar mis conclusiones...

-La calidad de los videos como bien decis es muy mala, pero bueno, se ve q los graficos han mejorado.

-No me gustan cosas como cuando explotan las cajas, me recuerda al james bond de la 64, es supercutre!!!!

-Este juego solo me va a llamar la atencion(hasta el momento sigue siendo uno mas) hasta q los movimientos de katana sean reales, es decir q te puedas defender tu moviendo el mando realmente y no haciendo un determinado movimiento q sirve para defenderse. Eso no me gusta nada! joder q aprovechen el mando de Wii de verdad, q pa eso vale!!

-De este tipo de juegos me cansa ya(si lo de la katana lo cambiaran...) q son todos muy parecidos, malos por todos los lados, disparar sin mirar a quien disparas... Cada vez me aburren mas, cuando van a tener cojones de hacer uno mas real? en el q haya gente de todo tipo, no vaya todo el mundo por la calle con armas, y si te dan un tiro en la cabeza te matan a ti tb? quizas seria extremadamente dificil el juego, pero seria mas real. No creeis?

Un saludo.

Zhlain
10th October 2006, 22:03
Los gráficos son horribles, no es digno del motor Unreal 2, de hecho para mi el Unreal 2, viejo ya por estos lares, tiene mejores gráficos.
Los niveles parecen vacios, texturas horrorosas y repetitivas, motor de físicas obsoleto (creo que es anterior al último Unreal Tournamente que mostraba fisicas mejores) caras de personajes inexpresivos y acartonados, horrible diseño de exteriores, con texturas que no son dignas ni de un mod del Quake 3.

Control horrendo, los jugadores que testeaban el juego no podian apuntar bien, ya que la cámara se les movia cuando querian disparar a un enemigo a la derecha, idem si querian apuntar a la izquierda. Todo era un caos de patetica jugabilidad, aderezada con texturas dignas de 3dfx y maltratada con animaciones dignas de South Park.

El combate con katanas... desde que vi el tan famoso como falso trailer del pasado E3, se me caian las babas ante este juego, que pintaza, que combates, que gráficos y que todo. Ahora el combate de kananas no podria ser mas horrible, al margen de que sea un comprendio de "te espero y te contraatako" es toda una orgia de malas animaciones que les faltan cuadros por todos lados, que se repiten sin cesar y mientras el PNJ que es golpeado se retuerce de la misma antinatural forma una y otra vez, puedes ver su horrible textura imperturbable, que nunca varia.

Me he despachado a gusto, ya podeis decir que no paro de lanzar malas críticas hacia Wii (que me la compraré) pero este juego no, de momento me quedo con el Zelda (version Cube) y con el Mario Galaxy, el Red Steel señores, es una grandisima mierda.

Añado: Esto debe ser el tan famoso Valle misterioso si... Todo un juego new-gen... Bueno, creo que voy a jugar un rato al DOA 4. Quizas no sea tan vallemisteriosaiko pero los combates son espectaculares amen de su modo online.Yo solo estoy de acuerdo contio en lo de los combates de katana. Me parece repetitivos. Pero la gente que jugaba parece que lo pasaba bien. No se...

En cuanto al resto de cosas que dices, no opino igual, y en muchos casos, opino justo al contrario que tu.

Pero bueno, cada cual...

PD: Graficos de quitar el Hipo -> 360, control de fliparlo-> Wii.

DrAcOsT
10th October 2006, 22:11

Hay 5 pero están numerados de 5 al 9

salu2!

Gracias, Cloud. Esque estaba un poco perdido.

Tengo unas ganas de coger el puñetero mando ese... aunque el juego sea una mierda.

kouk9999
10th October 2006, 22:23

Añado: Esto debe ser el tan famoso Valle misterioso si... Todo un juego new-gen... Bueno, creo que voy a jugar un rato al DOA 4. Quizas no sea tan vallemisteriosaiko pero los combates son espectaculares amen de su modo online.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ah, que era en serio...

PD:gracias por enseñarnos la verdad absoluta :^^¡:

pyp
10th October 2006, 22:39
Batman, ...
para un buen combate de catanas mira el final del video 9
para ver las veradaderas graficas espetate un trailer o ve el principio del video 8
lo que tu criticas de "te espero y te contraataco", no es porque a ubi se les haya hecho por hacer asi, es un juego basado en japon, y asi es la cultura de las katanas

Raziel666
10th October 2006, 23:00
Cierto es que el juego,no es mucho mejor que el Unreal 2 de PC....excepto por algun efecto mas...,juego que tiene unos cuantos años....

Tambien es cierto que usa el Unreal Engine 2.0 pelao como el Unreal 2...,por lo tanto tampoco hay mucho margen de mejoria...

Y tambien es cierto que el juego ha mejorado mucho,lo cual le otorga un nivel grafico bastante decente...,y no....no llega ni de lejos al por ejemplo,Perfect Dark Zero....yo pensaba ke ya habiamos pasado esa etapa. XDDDDD

Y es cierto tambien ke sobre todo en el primer video donde uno del equipo de prgramadores maneja el juego,se nota una gran mejoria en los controles....en cambio en los de espada....

Se ha convertido en un juego bastante interesante...y sin duda cosechara buenas ventas,gracias al hype ke ha levantado desde ke fue aunciado,como por la gran campaña de marketing de Ubi.

Cl0udVII
10th October 2006, 23:08
Yo tambein opino que para hacer una crítica seria sobre los graficos habrá que esperar todavía mas tiempo. Con la calidad que tienen los videos mostrados no se puede criticar absolutamente nada.

Solamente el video 8 cuando se ve la tele en la lejanía se puede decir que se ve mas o menos bien el aspecto del juego, pero vamos, que hasta que no saquen un triler de buena calidad o algun video ingame de calidad no se va a ver su aspecto real.

En imagenes tampoco nos podemos basar ya que lo que importa es verlo en movimiento, jugamos a 60fps constantes (video) no en diapositivas (imagenes). Con imágenes solo te puedes llegar a hacer una idéa de como será pero siempre siendo cauteloso, ya que normalmente las imagenes que se muestran son a mayor resolución de la que puede mostrar Wii y quien sabe si con algún filtro añadido.

Lo dicho, con videos de esta calidad NO se puede hacer una critica, ni muy buena para el juego ni muy mala.

Lo del tema del control si que se puede criticar. El tema de las katanas y el movimiento libre ya se sabía desde siempre que ivan a ser movimientos predeterminados, yo no me esperaba tener total libertad con la katana, aunque algun dia espero que se pueda hacer en algun otro juego (alguien a nombrado los sables laser??XDD).

Lo de las animaciones ya quedan a gusto de cada uno. A mi no me han parecido malas. Quizás puedan llegar a ser un poco repetitivas pero no se...a mi me han gustado. En lo de si es así l a cultura de las katanas ya no me meto porque yo de eso...ni papa XDD.

Tmbien me he dado cuenta de que la gente que jugaba no eran del todo buenos...no se si era gente de ubi o no, pero muy hábiles no se les veía la verdad.

El tema de no poder apuntar bien etc quien sabe. Hay mas de una configuración como se ha podido ver en el menú del juego asique depende de que configuración se ponga supongo que este tema se solucionará. Supongo que dependerá de cuanto te interese mover el brazo, si te interesa moverlo poco normal que al acercarte a una esquina aunque no hayas llegado ya se mueva la camara. Yo veo el control del metroid y me parece perfecto (el modo experto), no creo que este llegue a ser tan tan bueno como el metroid, ya que este es un juego de una third party pero dudo que decepcione.

salu2!

JoseLeo
10th October 2006, 23:12
Pero aqui el principal problema es que NINGUNO video le hace justicia a las graficas, por que son de camara de video, asi que por lo menos una critica CON SENTIDO no se la podemos dar. (ni incluso en un trailer que descarguemos, por que siempre tendra el incoveniente del peso, la unica critica que se le pueda dar es verlo en VIVO)
El control parece ser que ha mejorado, pero no es libre. Sin embargo eso no me molesta por que es un juego de PRIMERA GENERACION eso quiere decir que aun se esta en testeo, además no quieran que desde un principio se explote el mando al maximo para que dentro de unos años ya no haya nada nuevo.

En resumidas cuentas, mi percepcion de este juego es ha mejorado y esta a un buen nivel para ser juego de PRIMERA GENERACION (tanto graficas como control)

kbks
10th October 2006, 23:26
Este será el juego que acompañará al Zelda el día que compre la consola. Los ultimos videos demuetsran mucho, muchísimo. La mejora me parece impresionante.

Los graficos son malos si los comparamos con 360, claro joder, todos sabemos la tan diferente filosofía que hay entre las dos consolas, compararlos es como comparar gráficos de DS con los de Cube, que son dos consolas pensadas para cosas completamente diferentes (y sí, creo que entre en la filosofía de Wii y la de las otras next-gen hay tanta diferencia o mas como puede haber entre una portatil y una consola de sobremesa), pero negar que lo gráficos de Red Steel son muy buenos (sin comparar con nada) es algo bastante insultante para el que lo dice. Es como decir que los gráficos del Metroid Prime de DS son malos simplemente porque en PSP se verían mucho mejores...

Despues está el tema de las espadas que algunos dicen que menuda mierda, que son predefinidos... pues no se que pensareis pero prefiero ser yo quien mueve la mano hacia la dirección que quiero que ataque a pulsar un botón, porque eso si que son animaciones predefinidas y todavía no he visto a nadie quejarse por ello en ningún otro juego. Ademas, no creo que el mando de wii esté pensado para recrear movimientos como muchos piensan sino para crear una interfaz intuitiva y eficaz. ¿Acaso alguien ve el parecido entre una pistola y un ratón? Pues lo mismo, no intenta recrearlo, sino facilitar el control.

Raziel666
10th October 2006, 23:34
pero negar que lo gráficos de Red Steel son muy buenos (sin comparar con nada) es algo bastante insultante para el que lo dice.

No,se que habiendo visto cosas como Riddick o Halo 2,en Xbox,se que este Red Steel,es ampliamente mejorable por una consola que es algo superior a una Xbox...

No es que sea malo,pero no es nada del otro mundo...

ivandyk
10th October 2006, 23:47
cuando vi las imagens del 14 de septiembre y el respectivo trailer de esa fecha el resultado fue bueno...ahora tenemos imagenes buenas pero nos falta u trailer oficial a buena calidad para poder dar un veredicto...pues las imagenes estan bien buenas..toca ver el trailer a ver si se cumple lo de las imagenes como paso el 14 de septiembre..

Suerte

EXTREMODURO
10th October 2006, 23:49
El juego me gusta bastante y lo voy a comprar seguro , pero voy a ser sincero , aun lo esperaba mejor.

Seguro k el farcry se lo mea :cunao: sera el mejor de los primeros shooters de wi , como siempre digo es mi opinion y no kiero convecer a nadie.

Batman
10th October 2006, 23:54
Yo ya no espero ni mucho menos gráficos a lo 360, ya la tengo y es fiel a su estilo. Pero es que vamos a ver, Red Steel les ha costado 4 duros, presumen de ello y es que se nota. El poco mimo que le han puesto a las texturas canta muchisimo.

Los combates... no me negareis que salen 4 movimientos predefinidos, el diseño de personajes se repite hasta la saciedad y canta a malo que no veais.

Todo esto, al margen de que os guste o no el juego, esta alli y se puede ver, no me saco nada de la manga. ¿Que os encanta el combate con las katanas a pesar de movimientos predefinidos y repetidos hasta la saciedad? oye pues bien por vosotros.
Yo solo, a riesgo de repetirme os digo tranquilamente y sin pestañear, que cualquier mod de Quake 3, si si, 3, le da un par de lecciones a este juego visualmente, hablo de un juego que lo movia la Dreamcast.

Y no, no pretendo decir la verdad absoluta ni nada, no me aburro tanto. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

ivandyk
10th October 2006, 23:58
Yo ya no espero ni mucho menos gráficos a lo 360, ya la tengo y es fiel a su estilo. Pero es que vamos a ver, Red Steel les ha costado 4 duros, presumen de ello y es que se nota. El poco mimo que le han puesto a las texturas canta muchisimo.

Los combates... no me negareis que salen 4 movimientos predefinidos, el diseño de personajes se repite hasta la saciedad y canta a malo que no veais.

Todo esto, al margen de que os guste o no el juego, esta alli y se puede ver, no me saco nada de la manga. ¿Que os encanta el combate con las katanas a pesar de movimientos predefinidos y repetidos hasta la saciedad? oye pues bien por vosotros.
Yo solo, a riesgo de repetirme os digo tranquilamente y sin pestañear, que cualquier mod de Quake 3, si si, 3, le da un par de lecciones a este juego visualmente, hablo de un juego que lo movia la Dreamcast.

Y no, no pretendo decir la verdad absoluta ni nada, no me aburro tanto. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

no lo compre simplemente ...

pd: en cuanto al video si se ve muy mal..pero los trailers que saca ubi es donde se ve la calidad...los videos de hoy no se ven tan lejanos a los del E3..pero la imagenes si muestran otra cosa y estoy seguro que como sucedio el 14 de septiembre sacaran un buen trailer mostrando lo que se vio en las imagenes..por que asi sucedio el mes pasado..suerte

es mas si vemos el trailer de ubi del 14 de sepetiembre contra el de hoy..el del 14 de septiembre es mejor..pero eso es por la calidad del video..oviamente cuando veamos el trailer que ponga ubisoft es natural que supere al del 14 de septiembre simple...

EXTREMODURO
11th October 2006, 00:00
Batman llevas bastante razon tio , pero no te moskees tanto compañero.

kbks
11th October 2006, 00:22

http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/quake1.jpg

Tienes razón,

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

skywalker
11th October 2006, 00:45

Tienes razón,

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Que irónicos sois!!

EXTREMODURO
11th October 2006, 00:50
Ta guapa tu firma skiwalker me dan ganas de hacerte en el comic con ese casco puesto aunke seas el metal koler jejeje

Axmand
11th October 2006, 00:54
La musica promete, no puedo esperar a que llegue Wii, la quiero ya.

Saludos.

Batman
11th October 2006, 06:33

Tienes razón,

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Que irónicos sois!!

Pues si, el Call of duty no deja de ser un mod, y tiene mejores texturas, llegando a mostrar mejores efectos de luz y enemigos. La famosa escena del desembarco en Normandia ya le da un repaso a esto.

Edito: Pues viendo fotos veo que no, que el Call no muestra mejores texturas. Pero por ejemplo, Quake 3 muestra gráficos mejores. Aunque sea porque simplemente, muestra nurbs, superficies curvas que se hacen notar. Los escenarios de Red Steel son totalmente cuadradotes.
http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/canjueg/20050427/16/2/467992681.jpg

Y eso que estoy discutiendo con el motor de Quake 3, no del 4 que lleva su tiempo y se mea en el de Red Steel, podria poner tranquilamente imagenes del Doom III o su expansion que se rien de Red Steel como quieren, y tienen sus añitos. Tambien podria poner imagenes de cualquier Unreal (casi casi del 1 mismo) que muestra unos muy decentes escenarios y si muestra mejores texturas que "eso"

JoseLeo
11th October 2006, 06:52
:^^¡: :^^¡: :^^¡:
Si Batman
:^^¡: :^^¡: :^^¡:
Como tu digas...

Finalmente cada quien es libre de decir y comprar lo que se le venga en gana
Si dices que RS es una basura en todo, pues simple no lo compres y si a otros nos gusta perfecto.
Entonces dejemonos de estar convenciendo al otro de que que si RS es bueno o malo, simplemente disfrutemoslo u odiendolo
:cunao:

fr0d0b0ls0n
11th October 2006, 07:04

No se de donde has sacado lo de 4 duros, pero si no recuerdo mal hace poco lei una noticia comparando el precio del Gears of Wars, y exactamente lo comparaba con que había costado poco más que el Red Steel (como diciendo que no es tan caro desarrollar para Xbox360 y PS3).

Y contestando al resto de post, los gráficos hay que verlos en movimiento siempre, las screenshot no demuestran nada. Y hay aspectos como el diseño gráfico (antes que la potencia gráfica) que influyen mucho, y Red Steel tiene un buen diseño gráfico (igual que lo tiene el World of Warcraft por encima de Everquest 2, por muchos poligonos y texturas de este último).

Fëndor
11th October 2006, 10:08
Wenas, termino de registrarme porque ya no aguantaba más, pero os llevo leyendo desde hace bastante ^^

Veamos, a pesar de que la calidad de los videos no es lo suficientemente buena como cabría desear, ya se pueden sacar bastantes conclusiones acerca del jueguecito de los de ubi.

Gráficos: Siendo la primera generación de juegos para la wii, me doy por satisfecho con lo mostrado, pues aunque no son una virgería técnica, sí que cumplen con lo prometido... a pesar de que algunos comentan que están por debajo de juegos como Quake 3 y tal... que no es por empezar en plan gresquero, pero el Quake 3 de la DC se lo meaba técnicamente el Shenmue 2, por poner un ejemplo y éste Red Steel no lo veo para nada por debajo del nivel técnico de la obra maestra de los chicos de Sega. Cierto que aún faltan algunas téxturas por pulir y meter un poco de expresividad a los PNJ's (tampoco olvidar que son mafiosos japoneses y estos son unos tíos muy duros, que te matan 5 veces sin despeinarse, jejeje), pero no se puede negar que, dentro de la estética del juego, los decorados están muy detallados con infinidad de elementos, carga poligonal y efectos varios, cosa que en los juegos referenciados tienden a estar bastante vacíos de detalles y que todo lo que ves se puede destruir, cosa tampoco muy común... quitando los GTA, y aún así veo más elaborado éste sentido en el RS. Por cierto, ¿todo cuadrado? Home, es un hangar con cajas y a día de hoy... cajas redondas... jejeje, ¡no le pidamos peras al horno!, xD.

Control: Cuadrado + Cuadrado + Círculo + Círculo, Triángulo + Cuadrado + Triángulo. He aquí un ejemplo de como realizar golpes con un PJ hasta el momento y que a todo el mundo parecía perfecto. Ahora nos dan la oportunidad de eliminar los listados de combinación de botones por movimientos propios y todo el mundo gritando a los cuatro vientos porque no es movimiento libre. Gente, que es la primera generación de juegos, no pidamos imposibles que tardarán un tiempo en aparecer, hay que tener los pies en el suelo. Yo también sigo soñando con un control 100% liberado de la katana, pero si a nivel técnico los juegos tardan un tiempo en explotar el potencial de una consola, a nivel jugable no se le puede pedir menos. Seamos realistas, pues el simple echo de trasladar las combinaciones a los movimientos del propio jugador y que la cosa responda a la perfección ya es todo un logro a la par que una experiencia cuasi-orgásmica, xD.

Música: Me ha encantado y como aquí no hay disparidad de opiniones... pasaré de enrollarme, xD.

PD: Buff, sin testamento que me ha salido, xD.

kbks
11th October 2006, 14:35
MEGAQUOTE

1- Call of Duty NO es un mod. Call of Duty lo que hace es usar el mismo engine y este puede configurarse de 1000 maneras diferentes dependiendo el juego que quieras hacer. Un MOD, por ejemplo, es el CS del HL, es decir, nadie hace un juego desde cero sino que modificas ciertas .dlls del HL original para cambiar alguna parte del juego opriginal. Call of Duty está completamente programado desde 0 usando el engine de Q3 modificado y adaptado a sus necesidades. (Te parece el Dark Messia un mod del HL2? pues lo mismo, y ese no tienen ninguna modificación en el motor Source)

2- El Q3 tiene buenos gráficos por una sencilla razón: Toda la carga poligonal se la llevan los personajes (y ni con esas están mas detallados que los del Red Steel). Las habitaciones son enormes espacios vacios sin una misera mesa. Ademas, no todos los gráficos de un juego son polígonos ni texturas, la iluminación del Q3 es una mierda pinchada en un palo al lado de la del Red Steel, igual que el resto de efectos, como el de disparar, los rayos de luz o los sistemas de partículas.

david
11th October 2006, 18:10
Ahora que lo he visto :0o1:

Muy bueno, muy bueno

Que bonita la pantalla de empezar a jugar y HAY SANGRE que lo he visto :cunao:

shezard
11th October 2006, 20:49
Más vídeos, aunque no sé si ya los habeis puesto. La calidad es bastante mejor que los de Jeux-France y se ve el francotirador!!! Jurrrrr, pensé que no habría. I love RS

Vídeo Francotirador (http://www.jeuxvideo.tv/red-steel-video-26366.html)

*los demás están abajo*

NintendoPlayer
11th October 2006, 21:54
Pues el video es lo más, pero quiero dejar de ver al franchute ese menear el mando, y quiero ver algun video que no sea off-screen, que podamos verlo en su esplendor y sobretodo escucharlo (madre mia la pedazo de BSO que habrá detrás de RS, o no mola el Tema J-Pop descargable :sorrisa: :sorrisa: ) a ver si proximamente podemos ver algo así.

Fëndor
11th October 2006, 21:58
Éste último vídeo es sobervio ^^

NintendoPlayer
11th October 2006, 22:00
Eso iba a volver a decir... OMG de donde ha salido este video.. se ve impresionante, fijaros cuando lo matan una vez y va por un pasillo hecho de ladrillos. Esas paredes están perfectamente conseguidas..

BATMAN, mira este video y si luego sigues diciendo que se han gastado 4 duros y que el Q3 se ve mejor, me pongo tu avatar en mi firma tio.

DrAcOsT
11th October 2006, 22:09
El último vídeo es una burrada gráfica. Pero el tío es muy malo jugando. Le matan y todo. Me han entrado unas ganas de jugarlo...

Son imaginaciones mías o en el último vídeo veo bump mapping en casi todas las paredes?

Fëndor
11th October 2006, 22:11
Si es que cuando no se quiere ver... ;-)

NintendoPlayer
11th October 2006, 22:16
Son imaginaciones mías o en el último vídeo veo bump mappingo en casi todas las paredes?

Por Zeus, eso es bueno o malo?? :cunao: :cunao: :cunao:

Riddick
11th October 2006, 22:16
Más vídeos, aunque no sé si ya los habeis puesto. La calidad es bastante mejor que los de Jeux-France y se ve el francotirador!!! Jurrrrr, pensé que no habría. I love RS

Vídeo Francotirador (http://www.jeuxvideo.tv/red-steel-video-26366.html)

*los demás están abajo*

SUBLIME

Viva el puto Red Steel joder que pintaza tiene

Mario
11th October 2006, 22:26
Algien podria decirme porke no puedo ver los videos apostados de descarga directa k an puesto al principo de este foro=?

Liviu
12th October 2006, 00:50
quiero que os figeis cuando despues de moriri reinicia y se hacerca a la puerta, congelad la imagen, tiene bump maped diria yo, igual que las paredes, unas movimientos muy reales y fluidos, hay cosas bastantes gordas como por ejemplo que la mirilla de sniper es muy poligonal, y cuando se hacerca a las tuberias se ven muuuuy borrosas, para la version final tienen que corregir algunos errores de texturado ya que hay sitios en los que hay texturas tremendas mientras que otras

skywalker
12th October 2006, 02:05
y cuando se hacerca a las tuberias se ven muuuuy borrosas,
Quiero decirte compañero,que los videos en internet...es lo que tienen,que no se ve na de na...que es el vapor de las tuberias que lo emborrona todo y en el video no se aprecia la textura del vapor,pero estar,está......encima efectos y todo en tiempo real!!

imaginate como se verá en una pantalla LCD con componentes y a 60 HZ
http://img161.imagevenue.com/loc590/th_14963_images_122_590lo.jpeg así me quedaré jugando al Red Steel :sorrisa:

Las luces a traves de las rejillas!!buffffff
y el bump maping,señores!!

torik
16th October 2006, 00:56
este es uno de los que mas espero para la wii . ya quiero dar espadasos con el mando :¬¬):