PDA

Ver la versión completa : Square Enix va a por Eidos

zarten
12th February 2009, 19:02
Los creadores de Final Fantasy han hecho una oferta para comprar la empresa de Tomb Raider.

amadeus_dark
12th February 2009, 19:11
estooo
chicos

YA HAN COMPRADO A EIDOS!!

http://www.vandal.net/noticia/37297/square-enix-ha-comprado-eidos/

pd: os presento a la nueva lara!!
http://i44.tinypic.com/a3pj81.gif

Melo
12th February 2009, 19:18
estooo
chicos

YA HAN COMPRADO A EIDOS!!

http://www.vandal.net/noticia/37297/square-enix-ha-comprado-eidos/

pd: os presento a la nueva lara!!
http://i44.tinypic.com/a3pj81.gif

Venia a decir que ahora no lo tenía claro, ¿la ha comprado o todavía está en trámite?

Increíble el parecido entre los protagonistas de FF.

shezard
12th February 2009, 19:46
Vamos a ver chicos. Lo siento pero Vandal se ha columpiado de lo lindo y ha entendido la noti de BBC al revés. Ahora actualizo la nuestra con alguna puntualización, pero ni de coña está ya hecha la compra. En primer lugar porque con la estructura de Eidos es muy difícil que salga adelante en un día; en segundo lugar porque en la Unión Europa las cosas de palacio van despacio; y en tercer lugar porque los accionistas aún tienen que sacar tajada.

Así, calma. Esto va a salir adelante, pero no podemos decir lo que no es. Y aquí lo único que hay es un oferta en firme y la aceptación por uno de los grupos de accionistas.

Creo que error de Vandal viene por aquí: "Lara Croft firm agrees takeover. A Japanese computer games maker has agreed to buy Eidos..."

Quién agree? S-E, así que de momento nada de Eidos.

Beast
12th February 2009, 20:36
da igual, la pena es que nintendo no este detras de movimientos como este....

como el de square cuando quería comprar Tecmo....

si nintendo no aprovecha ahora que tiene dinero y las demas estan en crisis y andan mal....¿cuando lo va hacer???

en fin.....

decepcionado.....

wiifit,wiimusic,brain training, nintendogs....NO SON PRODUCTOS CON LOS QUE SACAR PECHO. Son productos para ganar dinero e invertirlo despues en este tipo de cosas, no para pensar que eso es lo ideal y la linea a seguir.

Pero en Nintendo estan demostando que piensan así, y no les interesa lo demás. De pena.

Fare Godmace
12th February 2009, 21:25
A mi lo que me llama más la atención es que parece que van a la desesperada: reducción de las previsiones (en parte por la falta de DQ este año fiscal), anuncian su interés por Eidos (lo último que me esperaba...)

Solo espero que esa rectificación signifique que se den cuenta del error que cometen al hacer juegos para 360 y se vuelvan a Wii :sorrisa: (extrañamente, teniendo en cuenta cuál es la consola líder del mercado y cual la que menos ventas tiene en Japón; parece una utopía)

Y bueno, sobre esto... Es un topicazo, ¿pero veremos de verdad un Tomb Rider RPG? No me imagino a Squeenix desarrollando un título de acción puro y duro...

Saludos.

Beast
12th February 2009, 21:44
squeare saco juegos de lucha como Tobal Nº 1 y beat em ups como The Bouncer....

vamos yo no veo problema ninguno. A ver si no van a poder ampliar su espectro de juegos.

Dinsney empezo haciendo animaciones de Mickey y tb produce Los pirtatas del Caribe, La busqueda, juego tipo Motorstorm como Pure, etc,....

vamos...como tenian que hacer en nintendo...pèro claro...no lo hacen

guialop81
12th February 2009, 22:41
Esto es lo mismo que Electronic Arts absorbiendo empresas por doquier... juegos malos y mal preparados...

Lástima por Square Enix

Beast
12th February 2009, 23:41
juegos malos de EA??

por favor....tienen juegos malos, y tienen juegos muy buenos y licencias muy buenas, tanto estudios que han comprado y les dejan desarrollar, como productos de nuevo corte.

Es EA la que va a producir el nuevo juego de Goichi Suda (no more heroes) y bien que me alegro por ello, pq este hombre podra contar con una estructura y medios mucho mayores que los que tenia.

Eso es lo que tenia que hacer ninteno y no hace. cosas así.

Fijate en todo el catalogo de EA y verás cuantos juegos tienen y cuanta variedad de palos tocan....luego mira el de Nintendo y mira la variedad de estilo de juegos que tienen. Muchisimos menos.

Bash
13th February 2009, 02:05
Lastima por SQUARE, pero así es la vida, es lo mismo de siempre juegos malos o no compatibles con WII..
Esperemos que mejore, saludos

Beast
13th February 2009, 02:52
no entiendo pq sentís lastima por squareenxi cuando es ella la que compra.....sentid lastima por Eidos en tal caso.

Sunrise
13th February 2009, 03:14
Si sirve para mejorar la mediocre calidad de la saga Tomb Raider...