PDA

Ver la versión completa : Mario y Sonic en los Juegos de Invierno en vídeo

shezard
12th February 2009, 16:05
Balance Board, cooperativo y nuevos personajes son las principales novedades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3331-Mario-y-Sonic-en-los-Juegos-Ol%C3%ADmpicos-de-Invierno-se-presenta-con-un-v%C3%ADdeo.html)

nintendero.com
12th February 2009, 16:25
No me esperaba el cooperativo, la balance board si se veia venir y mas personajes para darle mas vidilla.

Ojala se sepan mas pruebas pronto.

Master Mario
12th February 2009, 16:30
El primero no me gustó mucho, pasaré de este. Era de esperarse, va a venderse como churros seguro.

Xabyer_B
12th February 2009, 17:19
Desarrollado por SEGA of Japan, bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno llevará a los jugadores a las realistas sedes olímpicas donde podrán elegir entre un legendario elenco de personajes jugables, que incluirán caras nuevas en la serie que se desvelarán más adelante en este año.

fuente (http://www.elotrolado.net/hilo_mario-amp-sonic-en-los-juegos-olimpicos-de-invierno-wii-ds_1187589)
(ya que no lo comentais en la noticia, lo comento yo).

Con Miyamoto al frente de un equipo de desarrollo de Sega, incluyendo la B. Board y no se si alguna novedad mas seguro que les sale un juego bastante mejor que el primero.

Lastima que a mi este tipo de juegos me abuuuuuuuuuuuuuuuuurren soporiferamente.

P.D:¿es cosa mia solo o estos dias Revo va a "petardazos"?. Me fallan 2 de cada 3 intentos de cargar una pagina (problema al cargar la pagina).

Bye.

crispamares
12th February 2009, 18:16
Pues a mi me encantó el anterior, me lo regalásteis vosotros (mil gracias), y es que los 100m lisos son una prueba imprescindible en las quedadas con los colegas.
Tengo la tabla muerta del asco, y llevo tiempo mirando juegos que la utilicen, .. me llaman la atencío Skate it y Shaun White Snowboarding ... pero no me convencen del todo. Esperemos que el snowboard de mario y sonic esté wapo. :^^¡:

Espero el análisis con ansia.

CaVaYeRo
12th February 2009, 18:18
nah, en el primero tb estuo Miya supervisando todo, no hay diferencia.

A mí me gustaría que con el nuevo de Wii me lo pasara tan bien como con el viejo de DS.

Konohamaru
12th February 2009, 21:01
Pues otro juego que usa la Wii balance board. En menos de un año: Wii fit, koropimpa2, Shaun withe, Raiman rabbits3, family sky, skate it......... no está nada mal para un periférico.

CaVaYeRo
12th February 2009, 21:09
Pues otro juego que usa la Wii balance board. En menos de un año: Wii fit, koropimpa2, Shaun withe, Raiman rabbits3, family sky, skate it......... no está nada mal para un periférico.

tetris, family ski & snow, don king... y seguro que me dejo alguno.

no está nada mal, no :)

Lo que echo de menos es que la aprovechen en WiiWare: era una de las ideas.

Shadow A
12th February 2009, 22:04
Se ve bien. Me quedé con las ganas de probar el anterior, a ver que tal le va a este.

Por cierto, ¿Nadie ha notado el impacto de esto? Promocionar un juego de las olimpiadas ya no con atletas, sino con personajes de videojuegos. Porque los anteriores títulos de deporte tipo Track & Field eran con atletas. Siento que esta es una prueba más del poderío actual de los videojuegos en el mercado y en la vida ordinaria.

Shadow A

khellendros
12th February 2009, 22:08

tetris, family ski & snow, don king... y seguro que me dejo alguno.

no está nada mal, no :)

Lo que echo de menos es que la aprovechen en WiiWare: era una de las ideas.

De acuerdo totalmente, para WiiWare seguro que con un poco de imaginación se podrían sacar cosas la mar de entretenidas con la Wii Balance Board.

Bash
13th February 2009, 02:03
Que gran video, espero mucho de este juego, :D !!
Saludos y gracias por la información.

pyp
13th February 2009, 06:22
el primero me encanto y este seguro seguro caera x q el primero me brindo momentos a decir verdad muy muy divertidos :sorrisa: :sorrisa: y mas si se usa la tabla! me encanta usarla jejej