PDA

Ver la versión completa : El paquetazo de The House of the Dead

shezard
12th February 2009, 15:40
La historia del cómic se sitúa justo antes de la del juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3330-El-paquetazo-de-The-House-of-the-Dead.html)

ricardo2001
12th February 2009, 16:03
El comic está en castellano o en version original???

PaPaR__
12th February 2009, 16:20
Buenas, yo lo compré ayer y está en castellano. No esperaba encontrarlo, pero me pasé por el Fnac de Plaza Cataluña (en Barcelona) y tenían el juego xDDDDD

Xabyer_B
12th February 2009, 16:41
El comic está en castellano o en version original???

El comic que se vende aqui esta en castellano. Confirmado por uno que ya tiene la edicion coleccionista española en EOL.

Otra cosa es que lo compres fuera, si buscas la pal australiana o la britanica pues lo mas normal es que lo encuentres en ingles.

Yo si puedo pasaré a recoger mi reserva mañana y de paso me traigo a casa el deadly Creatures. Este fin de semana me quedo "solito en casa" (y hasta el martes en la noche); creo que voy a hacer una pausa de fin de semana "extra larto" y pasarme los dos al menos una vez (aprovechando que no son muy largos), ya tendré tiempo de rejugarlos.

Bye.

Toni.D
12th February 2009, 16:46
Lastima que vaya mal de pelas con las ganas k le tenia.

A ver si este finde me le alquilo y me lo paso :sorrisa:

CaNaRi0N
12th February 2009, 17:46
Hoy he tenido la suerte de dedicarle un par de horas a este house of the dead overkill y dios menudo juegazo, si hubiese estado doblado con tal cantidad de tacos le pondria un 10 sin dudarlo, original a mas no poder y unos gráficazos increibles. Pero no es solo el único depués de él vendra Sonic black knight, MadWorld, The conduit....

Sin duda creo que si hay alguien que se merece superar a Nintendo en su propia consola esa es SEGA, una empresa que a diferencia de la propia Nintendo si escucha a los usuarios que demandamos este tipo de contenidos de calidad y no nos vienen con escusas baratas de k este tipo de titulos necesitan entre 4 y 5 años de desarollo.

Sin duda les deseo el mayor de los éxitos a SEGA con estos juegos k stan por venir, yo de momento ya he aportado mi granito de arena comprando este Overkill y espero no ser el único aver si así de una vez por todas Nintendo se da cuenta de k los usuarios de su consola no somos bobos.....aunque sinceramente dudo de la capacidad de Nintendo para ser capaz de concebir algún dia un título tan burro y heavy como este Overkill o MadWorld :^^:

Shinobi
12th February 2009, 18:04
Sega está haciendo las cosas muy, muy bien.
Están logrando que desempolve mi Wii, primero House of the dead, luego Madworld...

Esta es la Sega que a mí me gusta.

Necle
12th February 2009, 18:21
Ya le he dedicado un ratillo y la verdad es que es pura diversion,haer si me pillo ya un segundo mando para la wii,que este juego con colegas debe ser la bomba.
Por cierto todo un acierto la armeria y poder poner mas o menos zombis en pantalla,le da muchiiisima mas rejugabilidad al repetir las pantallas con las armas mejoradas para intentar conseguirse todos los cerebros dorados.
Lo que tenian que haber mejorado es la vision extendida,que cuando la utilizo con la palanca de control del nunchaku parece que le va cuando le da la gana. :o_0:

Shadow A
12th February 2009, 22:00
T_T No creo que vea esa edición aquí en México, tendría que pedirla de fuera.

En fin, a ver si lo puedo encontrar (No, no lo he visto en mis tiendas de por aquí)

Shadow A

VySe
12th February 2009, 23:08
Yo me he pedido este PAQUETAZO. XD

http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD-OVERKILL-BANG-BANG-BOX-SET/product/view/6503857

Chinbri
12th February 2009, 23:48
Yo me he pedido este PAQUETAZO. XD

http://www.cdwow.com/HOUSE-OF-THE-DEAD-OVERKILL-BANG-BANG-BOX-SET/product/view/6503857
Ese es EL paquetazo :sorrisa: .

Yo mañana voy a por mi edición coleccionista y también pillaré aparte una pipa de esas wapas, que el zapper para jugar sin mirilla no sirve, y eso es lo que mola en el HotD.

Bash
13th February 2009, 02:09
Que buén y simpatico pack, que lastima que por acá no llegue, que lo disfruten, realmente quiero uno X.X

UrGuZ
13th February 2009, 02:19

En fin, a ver si lo puedo encontrar (No, no lo he visto en mis tiendas de por aquí)

Shadow A

QUe onda Shad

Pues buscando por aquí y por allá encontre este producto: PERFECT SHOT GUN.-WII

Y pues se ve que le queda como anillo al dedo a los HotD, y en gameplanet lo tienen por $150...
yo creo que me comprare una la semana que viene para jugar aquello que compre por tu culpa :sorrisa:

Saludos

Shadow A
13th February 2009, 03:14

Shadow A

QUe onda Shad

Pues buscando por aquí y por allá encontre este producto: PERFECT SHOT GUN.-WII

Y pues se ve que le queda como anillo al dedo a los HotD, y en gameplanet lo tienen por $150...
yo creo que me comprare una la semana que viene para jugar aquello que compre por tu culpa :sorrisa:

Saludos

Vamos UrGuZ, HOTD 2 & 3 Reborn y HOTD Overkill son la pareja perfecta, para quienes no tienen los originales o una Dreamcast y quieran saborearlos en Wii.

Shadow A

UrGuZ
13th February 2009, 03:23
Pues si, totalmente de acuerdo contigo shad :^^: :^^: :^^: aunque creo que falta algo para que sea un trio perfecto, una pistolita para mi wiimote :sorrisa:

Ya le estoy dando duro al 2, para el tres esperare a la otra semana ya con pistola en mano :^^: :^^:

Shadow A
13th February 2009, 03:34
Pues si, totalmente de acuerdo contigo shad :^^: :^^: :^^: aunque creo que falta algo para que sea un trio perfecto, una pistolita para mi wiimote :sorrisa:

Ya le estoy dando duro al 2, para el tres esperare a la otra semana ya con pistola en mano :^^: :^^:

Creeme que el juego gana muchísimo con pistola. Yo uso el Wii Zapper y le va de perlas :sorrisa: ¿A que el sistema de calibración es guay?

Del Overkill me llama poderosamente el modo de dos armas, debe ser genial pero un gran reto coordinar ambas. Generalmente en este tipo de juegos cuando se jugaba a dobles era más reto puesto que los enemigos soportaban el doble y había que tener tiros precisos de ambos para derribarlos, supongo que aquí será igual pero serás tu solo manejando 2 armas.

Shadow A

Sherezade
13th February 2009, 10:40
yo ya tengo mi edición pedida (pero en inglés que soy fiel a las V.O.) :sorrisa:

¡¡Que ganas le tengo!!

Carpevi
13th February 2009, 12:29
Una preguntilla: ¿el pack del juego con la réplica de la magnum va a llegar a nuestro pais? pensé que esa iba a ser la edición coleccionista, pero veo que no. Y en caso de que no saquen el pack, ¿sacará Sega la pistola "suelta" a la venta?

Sherezade
13th February 2009, 13:10
Una preguntilla: ¿el pack del juego con la réplica de la magnum va a llegar a nuestro pais? pensé que esa iba a ser la edición coleccionista, pero veo que no. Y en caso de que no saquen el pack, ¿sacará Sega la pistola "suelta" a la venta?

pues el pack con pistola (hasta donde yo sé) no sale en España, pero se podrán adquirir Hand Cannon por separado (vía web...en tiendas ya no sé qué decirte....)

crucible
13th February 2009, 13:12
Yo lo tendría que haber recibido ayer, pero SEUR no supo encontrar mi casa.
Como no me lo traigan hoy y me tenga que pasar el fin de semana sin catarlo... :miedo:.

Y en España creo que no sale con pistola, la tendrás que agenciar aparte. Yo me he ido hasta Amazon UK a comprarla.

Necle
13th February 2009, 13:14

Pues no se..yo por si acaso me acabo de pillar por amazon mi SEGA hand gun.
aunque ya tengo mi fusil mata zombis que me venia con el house of teh Dead 2&3.
Pero claro hay que prepararse para cuando vengan los colegas o para cuando desbloque el modo de 2 armas.
Por cierto mas que recomendable es tambien el Ghost squad si lo pillais baratejo.
Que gran coleccion On rails que estoy haciendo para mi wii LOL,espero que sigan haciendo mas anuncios de juegos de este tipo.

Puff hoy me he llevado un chasco acojonante,los de Headstrong tenian que haber pulido algunos fallitos del juego...
estaba en la mision del hospital haciendo mi record con varios goreorgasmos,ya llevaba por los 100.000 puntos y pico cuando la pantalla se queda en negro y el juego pillado,me ha jodio vivo :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:
eso si que es humor negro...

Como no me lo traigan hoy y me tenga que pasar el fin de semana sin catarlo... :miedo:.

Y en España creo que no sale con pistola, la tendrás que agenciar aparte. Yo me he ido hasta UK a comprarla.

Joder que putada...yo me llamaba a los de Seur para que me confirmasen que lo iban a traer hoy,si no me presentaba en las oficinas de Seur de tu localidad apuntandoles con la Sega Hand gun hasta que te entreguen el paquete.
fuera coñas una vez que estaba esperando el paquete,que traia MRW estube todo el dia en casa,llame y me dijeron que el reapartidor ya habia pasado :miedo2: cuando era mentira,me toko ir de mala leche a las oficinas a recogerlo,xk no me apetecia esperar al siguiente dia.

Sherezade
13th February 2009, 13:19
Que gran coleccion On rails que estoy haciendo para mi wii LOL,espero que sigan haciendo mas anuncios de juegos de este tipo.

Espero que no te refieras también al Umbrella Chronicles... que vaya patata de juego :miedo:

Necle
13th February 2009, 13:24

Espero que no te refieras también al Umbrella Chronicles... que vaya patata de juego :miedo:

Me referia al Ghost Squad,House of the Dead 2&3, y al Overkill.

el Umbrella aunque no es tan frenetico como estos me parece un buen juego :sorrisa:

crucible
13th February 2009, 13:26

Vale que no es un gran gran juego, pero para los que, como yo, se tragan cualquier cosa que se llame Resident Evil, tampoco está tan mal, aunque supongo que no se podrá comparar al Overkill.

Y en España creo que no sale con pistola, la tendrás que agenciar aparte. Yo me he ido hasta UK a comprarla.

Joder que putada...yo me llamaba a los de Seur para que me confirmasen que lo iban a traer hoy,si no me presentaba en las oficinas de Seur de tu localidad apuntandoles con la Sega Hand gun hasta que te entreguen el paquete.

:cunao:

Ya les he llamado, ya, y parece que me lo entregan hoy, a ver si es verdad. No ha hecho falta la pistola.

Sherezade
13th February 2009, 13:28

Vale que no es un gran gran juego, pero para los que, como yo, se tragan cualquier cosa que se llame Resident Evil, tampoco está tan mal, aunque supongo que no se podrá comparar al Overkill.

jajaja igual también era porque para mi es oir Resident Evil y al momento es hype ::s: pero la verdad es que me lo terminé porque era de Resident Evil... pero me decepcionó bastante...

Me apunto el Ghost Squad :sorrisa:

crucible
13th February 2009, 18:51
Mío! Sí que me lo han entregado hoy. Y la camiseta aunque no es tan guapa como la del kit de prensa, tampoco está tan mal "THEY'VE COME FOR BRAINS, YOU'LL GIVE THEM BULLETS" jejeje... aunque me está pequeña :fado:

Xabyer_B
13th February 2009, 18:55

No hables por Boca de todos, ni afirmes como si tus gustos fuesen verdades absolutas. Porque el Umbrella es un estupendo shooter aunque a ti no te guste.

No nos dejemos llevar por los gustos para "calificar" las cosas, que luego eso nos lleva a errores de criterio innecesarios.

P.D: Yo detesto bioshock, pero no me veras diciendo "xorradas" como esa de él.

UrGuZ
15th February 2009, 17:45

Creeme que el juego gana muchísimo con pistola. Yo uso el Wii Zapper y le va de perlas :sorrisa: ¿A que el sistema de calibración es guay?

Del Overkill me llama poderosamente el modo de dos armas, debe ser genial pero un gran reto coordinar ambas. Generalmente en este tipo de juegos cuando se jugaba a dobles era más reto puesto que los enemigos soportaban el doble y había que tener tiros precisos de ambos para derribarlos, supongo que aquí será igual pero serás tu solo manejando 2 armas.

Shadow A

Shadow A Shadow A

Ya lo tienen en gameplanet!!! Eso si, ve preparando la cartera porque lo tienen a $900 :miedo: :miedo: pero viene con el comic de "regalo".
Yo tratare de hacerme tiempo el lunes para ir a comprarlo, y de paso ver si tienen la pistola para tener ya el juego completo :sorrisa:

Sherezade
15th February 2009, 20:16
No hables por Boca de todos, ni afirmes como si tus gustos fuesen verdades absolutas. Porque el Umbrella es un estupendo shooter aunque a ti no te guste.

No nos dejemos llevar por los gustos para "calificar" las cosas, que luego eso nos lleva a errores de criterio innecesarios.

P.D: Yo detesto bioshock, pero no me veras diciendo "xorradas" como esa de él.

Ehhhh cuidadín! Yo no he dicho que todos piensen lo mismo que yo ni mucho menos!! Para mi es una patata de juego..y las opiniones son subjetivas y no verdades como puños! Abuen entendedor, pocas palabras bastan, así que entiende como quieras mi mensaje, pero vamos que voy sin ánimo de ofender :^^:

Si quieres, te argumento por qué a mi, me parece una patata, pero no creo que este hilo sea el lugar!!