PDA

Ver la versión completa : Guitar Hero para rato

zarten
12th February 2009, 12:46
Además del GH: Metallica, Activision pretende lanzar dos nuevos Guitar Hero antes de final de año.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3329-Guitar-Hero-para-rato.html)

Kazeo
12th February 2009, 13:01
Esta Ip se la carga Activision como ya hizo con Tony Hawk a la de ya...Es increíble la sobreexplotación que esta llevando a cabo, en vez de mimar semejante gallina de huevos de oro.

Angeluno
12th February 2009, 13:25
Esta Ip se la carga Activision como ya hizo con Tony Hawk a la de ya...Es increíble la sobreexplotación que esta llevando a cabo, en vez de mimar semejante gallina de huevos de oro.

No estoy de acuerdo, creo que GH puede vender todo lo que le echen, es cuestión de temas musicales. Algo así como singstar; me parece una franquicia incombustible; si saca otro GH con temas que me resulten atractivos, yo no dudaré en hacerme con uno. Para mi GH ha supuesto 2 cosas:

1. Que vuelva a pagar por la música
2. Que cambie mi manera de disfrutar de la música

agente_smithx
12th February 2009, 13:26
Aunque soy un penas con este juego, me agrada oír que incluirán otros tipos musicales. Aun así como comentan, me parece que esta saga para conservarla, deberían plantearse el lanzar a lo sumo un titulo por año y no sobreexplotarlo parece ser que están haciendo.
Un saludo.

agente_smithx
12th February 2009, 13:26
Aunque soy un penas con este juego, me agrada oír que incluirán otros tipos musicales. Aun así como comentan, me parece que esta saga para conservarla, deberían plantearse el lanzar a lo sumo un titulo por año y no sobreexplotarlo parece ser que están haciendo.
Un saludo.

Xabyer_B
12th February 2009, 13:30
Me habeis pegado un susto de muerte, cuando he visto esto:

Además del GH: Metallica, EA pretende lanzar dos nuevos Guitar Hero antes de final de año.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3329-Guitar-Hero-para-rato.html)

Eso escrito en portada he pensado: "Ya esta, EA ha comprado Activision-Blizzard y yo ni me he enterado", ¿que hará ahora EA con las dos sagas musicales mas importantes del panorama?.

Pero claro cuando he leido la noticia y, menos mal que si estaba bien redactada, visto que solo era una errata. Y que Electronic Arts no tiene nada que ver con Guitar Hero hasta me he sentido aliviado (tanto poder en una sola empresa no puede ser bueno).

P.D: Para la proxima antes de escribir nada recuerda una cosa:

EA=Rock Band.
Activision=Guitar Hero.

No mas sustos por favor. Bye.

crucible
12th February 2009, 13:32
GH tiene cuerda para rato. Sólo con que saquen lo mismo con temas atractivos y pequeños cambios y mejoras, ya tienen mi dinero.

Activision lo sabe y como dicen en mi pueblo: "hay que regar cuando viene agua".

Ahora, tres ediciones al año ¿no es un poco demasiado?

nintendero.com
12th February 2009, 13:51
Pos claro nfs ya la estan sobreexplotando pos gh tambien. A este paso tambien lo matan(aunque sera dificil como undercover que es una mierda y 5 millones vendio...)

Chinbri
12th February 2009, 14:00

No estoy de acuerdo, creo que GH puede vender todo lo que le echen, es cuestión de temas musicales. Algo así como singstar; me parece una franquicia incombustible; si saca otro GH con temas que me resulten atractivos, yo no dudaré en hacerme con uno. Para mi GH ha supuesto 2 cosas:

1. Que vuelva a pagar por la música
2. Que cambie mi manera de disfrutar de la música

Exacto, este tipo de juegos no viven de innovaciones jugables o gráficas como otros géneros, simplemente pones nuevas canciones y poco más se necesita para vender. Aunque existiendo las descargas digitales inundar el mercado de más y más GH cada vez va teniendo menos sentido. Pero vamos que la franquicia no se va a quemar ni mucho menos.

Master Mario
12th February 2009, 14:28
Esta saga se puede sobrexplotar y mucho gracias a que existen millones de canciones.

mani
12th February 2009, 14:39
mencanta este juego
lastima que sea un patata jugando

Bash
12th February 2009, 14:59
Que buno, me gusta que piensen en más Guitar Hero, espero que salga más, realmente venden bién en el Mercado..

Quiero Guitar Hero : Sonata Arctica xDD !!

mani
12th February 2009, 16:51
alguien podria poner las ventas de las 3 compañias de este juego

Shark_ean
12th February 2009, 20:42
Bueno este juego lo pueden explotar, el problema es que las canciones que ponen no le gustan a todo el mundo :SSS2: . A mi particularmente me gusta mas el GH3 que el 4 por los temas, aunque solo me gustan unos 10 de 42. Si te gustan las canciones no te aburres, si no, al menos yo me aburro (tocando canciones del año de matusalen xD)....para mi gusto tendria que tener Avenged Sevenfold, Slipknot,Seether,30 seconds to mars,muse...y algun grupo mas de ese estilo :cunao: , pero claro seria como a mi me gustaria y a los demás no se xD

albertoergo
12th February 2009, 20:53
Está claro que la saga tiene cuerda para rato, pero sacar tres entregas en un año me parece excesivo. Y más, si lo único que hacen es poner el mismo juego, cambiando las canciones y poco más.

Shadow A
12th February 2009, 21:56
Pues a mi me agrada la noticia. La razón por la que me gusta más GH que RB es porque en GH hay artistas invitados. Y no me van a negar que mola ver a Sting, Ozzy Osbourne o Travis Barker tocando junto con tu yo virtual, y en cambio en RB aunque son "más realistas" a la larga me aburre =/. Eso y que tratan de hacer las canciones más difíciles.

Y no exactamente cada nueva entrega tiene nuevas canciones y ya. En GH Metallica vamos a tener la oportunidad de jugar como Metallica, en GH Aerosmith vamos a tener la oportunidad de jugar como los Aerosmith, y así.

La que más me está llamando la atención es tanto GH Metallica como esa compilación de las canciones más famosas de los GH anteriores pero con todos los instrumentos.

¡HEART-SHAPED BOX! ¡MONSTERS! ¡BARK OF THE MOON! ¡XYZ! ¡LOS QUIERO TOCAR EN BATERIA Y CANTAR!

Shadow A

Master Mario
13th February 2009, 04:50
Parece ser que ya se a leakeado la lista del Guitar Hero Greates Hits:

GH1
Bark at the Moon
Cowboys from Hell (LIVE)
Godzilla
Hey You
I Love Rock and Roll
Killer Queen
More Than a Feeling
No One Knows
Smoke on the Water
Stellar
Take It Off
Take Me Out
Thunder Kiss '65
Unsung

GH2
Beast and the Harlot
Carry On Wayward Son
Cherry Pie
Free Bird
Freya
Heart-Shaped Box
Killing in the Name
Laid to Rest
Message in a Bottle
Monkey Wrench
Mother
Psychobilly Freakout
Shout at the Devil
Stop
Them Bones
Trippin' on a Hole in a Paper Heart
The Trooper
Woman
YYZ

GH3
Barracuda
Cult of Personality (Original)
Hit Me With Your Best Shot
Lay Down
Miss Murder
Raining Blood
Rock and Roll All Nite
Through the Fire and Flames

GH 80s
Ain't Nothin' But a Good Time
Caught in a Mosh
Electric Eye
I Wanna Rock
Play With Me
Round and Round

GH Aerosmith
Back in the Saddle

Total: 47 temas (todos master tracks)

Datos destacables:

- Muchos de estos temas ya los pusieron en Rock Band (Monkey Wrench, Carry on Wayward Son, More Than a Feeling, ect)
- La representación de GHII (19 temas) cuando el III es el más vendido.
- La cantidad de temas "imposibles" (Free Bird, Raining Blood, Bark at the Moon, Play with Me, ect)

Parace muy real en mi opinión, solo que me hubiese gustado que esten los Guns N' Roses y los Rolling Stones.

Shadow A
13th February 2009, 14:33
O_o??

¡Quiero Sweet Child O'Mine y Welcome To The Jungle! :OO:

Aun así.... la lista no está nada mal, pero si es la correcta, voy a extrañar esos dos temas.

Shadow A

Ergyem
14th February 2009, 18:54
Yo creo que a ese Greatests hits le faltan temas de Scoorpions también, pero bueno nunca llueve a gusto de todos.