PDA

Ver la versión completa : Hardware fabricado por Pelican

shezard
10th October 2006, 10:10
Podrán ser adquiridos cables y mandos licenciados, producidos por otras empresas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=510)

Alexmilmanias
10th October 2006, 10:41
¿Nerf? ¿qué es eso?

Lo he puesto en google imágenes y lo que ha salido... jeje

¿no serán esas fundas para le mando que se ven en algunas fotos pùblicadas recientemente en unas estanterias para wii?

shezard
10th October 2006, 10:48
Este es el mando NERF de PS2 que cuesta 29,99 bucks.

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2006/09/92806-nerfps2.jpg

nemo
10th October 2006, 11:18
el temrino nerf en el babelfish no da ninguna respuesta asik....xD a saber k es para ellos (suave?).Lo k si esta claro esk si el cable de componentes oficial vale 29 euracos y el de pelican 15 caera el de pelican.k le den al oficial mucho.

NintendoPlayer
10th October 2006, 11:28
Pues el oficial solo se va en 15 euros... así que tampoco lo veo tan caro

jaketa
10th October 2006, 11:40
Aunque yo siempre prefiero cogermelo todo oficial, si la calidad es la misma... 15€ son 15€...
xD

Arfen
10th October 2006, 12:11
Yo tb procuro tener el material oficial. pero si supone un ahorro considerable será para pensarselo. Con la diferencia de precio y un poco mas podría caer otro juego......tendré q hablar con mi bolsillo.

EXTREMODURO
10th October 2006, 12:14
Siempre es interesante k hayan productos alternativos a los oficiales , aunke son mas baratos y a veces te hace falta eso , la calidad suele ser un poko menor.

fr0d0b0ls0n
10th October 2006, 12:44
el temrino nerf en el babelfish no da ninguna respuesta asik....xD a saber k es para ellos (suave?).Lo k si esta claro esk si el cable de componentes oficial vale 29 euracos y el de pelican 15 caera el de pelican.k le den al oficial mucho.

Nerf es un termino que solo conozco de juegos online, donde significa rebajar algo que es demasiado poderoso. Claro, que dudo que se aplique al nombre de la marca... :sorrisa:

Zhlain
10th October 2006, 13:29
En consolas Nintendo, siempre mehan gustado mas los mandos oficiales por comodidad y compatibilidad. En la PS2 por ejemplo, tengo un mando inalambrico de Logitech que es ampliamente mejor que el oficial, excepto que no lleva vibracion, pero me da igual, es mucho mas comodo, inalambrico y mas barato que el oficial.

Pero en cuanto al cable, si lo compro, comprare el mas barato. Ahi si que no hay diferencia con terceras marcas y Nintendo.

Un mando Nerd? jaja y luego decian de Wii :cunao:

Master Mario
10th October 2006, 13:45
Que bien que el cable de componentes cueste $ 15.

Mortimor
10th October 2006, 14:35
Ese cable de Pelican (pero estos no eran de temas de papeleria y demas ???) sera adquirido para mi GC :sorrisa: :sorrisa:

Nowiis
10th October 2006, 15:13
Yo siempre me pillo las cosas oficiales x experiencia. Una vez me pillé uno de GC de otra compañía (ahora mismo no me acuerdo cual, solo se q era transparente), y no iban bien algunas cosas. Por ejemplo, en el SSBM no me dejaba hacer los golpes fuertes estes de A para delante o A para arriba... y tampoco correr, osea q iba algo xungo el joystick.

Y de Wii no me compro un Wiimote de otra compañía ni de coña, si ya tenía problemas con el joystik el de la GC, imaginaos el Wiimote q en mucho mas complejo... a lo mejor estás en el Red Steel y desde q apuntas a un tipo y te coloca el puntero donde tu lo pusiste pues ya te matan 30 veces :cunao:

Yagami Light
10th October 2006, 17:13
pues yo me compre un cable GBA-GC generico y pues me salio bastante bueno jeje y eso ke se mojo XD, ke bueno ke el de componentes este barato ya asi si lo veo me lo compro :^^:

Kalas Matacasuals
10th October 2006, 17:16
Era de esperar.
P.D: Qué feo que es el Nerf de PS2... imaginaos a un Wiimote y un nunchaku así... :miedo:

pyp
10th October 2006, 21:57
nunca me han gustado los mandos de otras compañias, suelo y me gusta comprar solo los fabricados por los de la misma compañia

Wiihime
10th October 2006, 22:45
Mejor comprare los accesorios que saque la propia Nintendo, no me dan mucha confiansa en cuanto a calidad.

skywalker
10th October 2006, 23:26
Cable por componentes de Pelican.....prefiero el de Ninty,pero le hecharé mano si tarda....que ANSIAS soy!!

lyly
12th October 2006, 05:20
Pelican hace buenos accesorios, les dare una oportunidad :^^:

Nelku
12th October 2006, 12:33
Pues casi nunca he usado productos Pelican y no suelo comprar de compañías no oficiales, pero te ahorras un buen dinero y por lo que leo tiene la misma calidad xD... es posible que me lo compre de Pelican. ^^