PDA

Ver la versión completa : Oxygen Games invita a gestionar un hospital

shezard
12th February 2009, 12:13
Hysteria Hospital: Emergency Ward saldrá a la venta en abril.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3328-Oxygen-Games-invita-a-gestionar-un-hospital.html)

Fëndor
12th February 2009, 12:52
Hostia, atención primaria en todo su esplendor debería llamarse el juego más bien, porque esto es lo que tienen que aguantar todos los días en los servicios públicos por no disponer de los medios necesarios.

linkytgn
12th February 2009, 13:00
Joooooooder!!!!!!me encanta la idea!!!!!

Yo me conformo con ke sea una version actualizada del unico, irrepetible, majestuoso y maravilloso THEME HOSPITAL!!!

Los mas viejos del lugar sabran de ke hablo....ke recuerdos,ke juego....ke streess!!!!!!!!!!

NO ENSUCIEN!!!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

agente_smithx
12th February 2009, 13:00
Theme Hospital me tubo enganchado muuuuuuucho tiempo. A ver que sale de aquí. Por cierto, no había algo parecido para WiiWare????

Un saludo.

Angeluno
12th February 2009, 13:40
Si lo hicieran chulo podría ser una especie de Crazy Taxi con minijuegos...
Si lo hicieran bien...

crucible
12th February 2009, 13:44
Deja vu jugando a Theme Hospital, qué bueno...

linkytgn, viejo lo serás tú... :jaur: :cunao:

Bash
12th February 2009, 15:00
No me llama la atención, pero esperemos que almenos esté bién hecho y con buena jugabilidad.

linkytgn
12th February 2009, 17:46
Deja vu jugando a Theme Hospital, qué bueno...

linkytgn, viejo lo serás tú... :jaur: :cunao:

Como viejo me refiero a persona lista y con experiencia....XDDDDD

Entonces ke viejo soy!!!

A ver si se lo curran y sale algo medio potable, ke me encantaria tener algo parecido....hay dos juegos a los ke tengo especial cariño: ese y el constructor...lastima ke ya no funciona si no es con programas y movidas raras

Por cierto ke historl tienen los chicos estos de Oxigen o como se llamen?

Shark_ean
12th February 2009, 20:47
Wau!! gente que juega o jugaba al Theme Hospital, ese si es un señor juego :cunao: , vaya vicios me pegaba y aun tengo el CD por ahi jajaja ese y el Dungeon Keeper 1 son épicos. Veamos como acaba este, el concepto pinta bien :jaur:

Shadow A
12th February 2009, 21:49
Para mí que debe ser algo como este juego de DS:

http://www.youtube.com/watch?v=lOCvmefsIdk

Lo cual no estaría nada mal para los que les agradan este tipo de juegos, espero a ver imágenes o videos.

Shadow A