PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Rogue Trooper: The Quarz Zone Massacre

shezard
12th February 2009, 01:14
Un FPS se acerca a Wii sigilosamente. No es nuevo, pero lo que se dijo de él invita a la esperanza. ¿Qué se puede esperar de este port?

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances-401-Rogue-Trooper---Impresiones-1.html)

Angeluno
12th February 2009, 09:39
¿¿¿Con multijugador local te refieres a pantalla partida no???

La verdad es que los vídeos que he ojeado no pintan mal y tus comentarios son bastante amables. Después estos juegos de notable que no conquistan grandes notas, son los que acaban gustándome.

Gran avance Shez.

shezard
12th February 2009, 11:02
Sí, exacto. Cuatro personas en la misma tele y con sus respectivos mandos. No pude comprobar si también tiene control clásico.

Mazarrón
12th February 2009, 12:50
Rogue Trooper es un personaje de cómic de la 2000AD, como el Juez Dredd, con bastantes historias publicadas en España. Se trata del último de los soldados géneticos, unas tropas creadas especificamente para poder sobrevivir en el infierno hipercontaminado de Tierra-Nu. Un infierno provacado por el uso indiscriminado de armas bacteriológicas y químicas por parte de los dos bandos en conflicto en una guerra de escala galáctica.
Por lo que habeis contado el juego adapta las primeras historias de Rogue Trooper con bastante fidelidad, la masacre de Quarz donde todas las tropas genéticas murieron salvo Rogue.
El aspecto feista que se comenta en las impresiones es algo completamente buscado dado que refleja muy bien el horrible mundo donde tiene que combatir Rogue.

Lastima lo del On-line pero si lo encuentro a buen precio, menos de cuarenta, me haré con él. Me gusta el personaje y tengo ganas de juegos de tiros antes de que llegue The Conduit.

P.D.: El creador gráfico del personaje es Dave Gibbons... sí, el de Watchmen.

Rol666
12th February 2009, 13:12
Me encanta este juego. Parece muy bueno.
Vaya cantidad de títulos aparecen en febrero y marzo, me van a arruinar.

Latas
12th February 2009, 20:46
Que les hubiera costado meterle un online, almenos un cooperativo por dios.estos juegos para que se vendan bien necesitan de ese algo.

Luigimagno
13th February 2009, 01:02
Hay ports y ports, al menos Rogue Trooper parece estar en el club de los ports con buenas intenciones.

shezard
13th February 2009, 01:50
Bueno, parece que nadie se ha percatado pero he tenido que hacer una rectificación de bulto.

No es un FPS, es un juego de acción en tercera persona con la cámara muy cerquita del hombro, como el Gears of Wars, por ejemplo

Se ve que mi cerebro se puso en modo FPS todo el tiempo y no había manera de quitarlo, pero para el caso, el texto y las impresiones son las mismas. :cunao: