PDA

Ver la versión completa : Deadly Creatures no será anunciado en televisión

Fare Godmace
11th February 2009, 21:25
La original propuesta ya está disponible en las tiendas norteamericanas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3324-Deadly-Creatures-no-sera-anunciado-en-television.html)

Xabyer_B
11th February 2009, 21:33

[url=http://www.revogamers.net/noticias-3324-Deadly-Creatures-no-sera-anunciado-en-television.html]Noticia completa[!url]

¿¿¿?????

¿Aqui tambien mal?. Aviso: El enlace conduce a la misma noticia otra vez en vez de al foro.

Por lo demas ya me veo a esta gente haciendo minijuegos otra vez "todo deprimidos" despues de haberse currado un buen juego para wii.

Sin publicidad y nada mas que con el sello de calidad de ign en las estanterias no se si venderá mucho.

Este no es un juego del tipo: Papi, papi comprame el "Jai es Cull musical". Como le hoy decir a una cria (yo casi aterrorizado) mientras veia como el pobre padre resignado no le quedaba otra que comprarle el jueguecito para la wii. Tras esto uno entiende perfectamente como venden tanto algunos juegos. Porque el sello de calidad de nintendo esta enterrado y el Sholveware inunda las estanterias y vende "a porrillo".

Y luego titulos como No more Heroes, Zack and Wiki o este Deadly creatures que solo conocemos 4 "gatos" y son sencillamente buenisimos se ven "negros" para vender lo que se merecen.

Con decisiones como esta estan condenando al juego al "ostracismo" y quiza con el tiempo se convierta en un titulo de "culto" olvidado y muy reclamado cuando la "peña" se entere de que alguna vez existió. Como una vez existió la cube y ahora los antes "profanos" y que incluso hablaban mal de ella, la idolatran ahora y trantan de buscar juegos a la desesperada en un mercado de especuladores (que te piden 100€ por un baten kaitos, cuando a mi me costó 45€). En fin, así vivimos.

nemolost
11th February 2009, 21:35
Esta mal enlanzado fare. Respecto a la decision....no se en que situacion economica esta THQ pero ya pueden hacer una intensa campaña en revistas especializadas porque sino no se van a comer un colin. Si la publicidad se limita al efecto estanteria y al boca a boca apañados vamos.

Bash
11th February 2009, 22:00
Bueno, que bién que el juego esté comercializado por estos territorios, yo aún no lo veo, y que mal que no tenga una campaña, ya que es un juego que según ellos, puede surtir gran efecto, buenas ventas en el mercado y con eso disparar muchos juegos buenos para Wii, que es lo que esperamos..
Sea por la situación ecónomica, o por otros motivos, puede hacerse de otro modo, la cosa no es dejar el juego botado..

PD: El link está mal puesto, tuve que poner copy y paste xD
Saludos

Adrastos
11th February 2009, 22:05

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3324-Deadly-Creatures-no-sera-anunciado-en-television.html)

:sorrisa:

Bueno, es de verdad lamentable que la crisis económica ataque de tal manera de que ya no se puede trabajar a gusto en ciertos lugares.

Ahora se limitan mucho en publicidad los desarrolladores de videojuegos.

Solo espero que el juego venda una cantidad decente, para que no se desanimen los chicos de THQ.

Fobos
11th February 2009, 22:10
Luego dirán "ya no vamos a sacar juegos para Wii porque el Deadly Creatures no ha vendido nada"
...
...
...
...
¡¡NORMAL!!

No se como no escarmientan los editores. La gente compra lo que sale por televisión, sino, que se pregunten por qué juegos con 2 años o por ahí como brain training, o 42 juegos de siempre hay temporadas en las que se venden como si fueran juegos de lanzamiento. Esto es porque la gente que no está puesta en web y foros como este (el 80% de compradores de Wii y NDS) creen que lo que sale por TV son lanzamientos.

Una campaña de anuncios es lo que necesita este juego si quiere vender algo.

Fare Godmace
11th February 2009, 22:25
Disculpad, mi internet está fatal y por mucho que lo he intentado no podía acceder :miedo: Ha sido publicar en el foro (encima mal puesto...) y media hora esperando :o_02:

Deadly va a vender muuuucho menos de lo que merece... Iba a poner "La Bomba" de King África pero no está el horno para bollos :pena: Voto por 100k mundiales, siendo generoso.

Saludos

nador21
11th February 2009, 23:00
Pues que recen que es gratis y lo van a necesitar

CaVaYeRo
11th February 2009, 23:06
Está la cosa jodía para el marketing, no sólo en Deadly/THQ. Es una realidad y muy pocos proyectos llegan a la tele, lo veo muy normal.

Lo que no hay que hacer es, encima, tomárselo a mal. Es un puñetero juegaazo, quien necesite la tele por ignorancia perfecto, pero quien lo conozca y se sienta atraído... no hay amenaza, hay realidad, y pocos juegos veréis en Wii en su vida con este nivel de producción, menos en una third.

Luigimagno
11th February 2009, 23:50
Como le hoy decir a una cria (yo casi aterrorizado)

¡Arg! Perdóname pero primero no sabía qué querías decir realmente cuando después yo también quedé aterrorizado cuando supuse que era oí :roja:

Sobre la decisión, hombre, es una lástima; pero también tendrían que ver hacia qué sectores enfocan la publicidad. Igual también podrían colar algún anuncio en revistas sobre invertebrados. De todos modos un anuncio en televisión pesa y mucho.

agente_smithx
12th February 2009, 00:25
Al menos este es un caso justificado y de fuerza mayor. Me molestaría ver como THQ desaparece. a Ver si el Dawn of War 2 le hace salir un poco del pozo.

Un saludo.

Chinbri
12th February 2009, 00:33
Juego "raro"+nula promoción = peligro...

Ahora solo falta que hagan una distribucion penosa en plan okami y luego se llevarán las manos a la cabeza sino llegan ni a 300mil unidades. Espero que no ocurra así y venda bien, porque el juego parece que lo merece.

shezard
12th February 2009, 01:22
Pff, pues como sea por la portada estamos jodidos. Está claro que aquí nos los vamos a comprar unos cuantos porque estamos muy muy informados del juego. Precisamente porque algún día nos dio por enterarnos de que este juego tenía algo dentro y le seguimos la pista.

Pero he hecho la prueba con carátula y un par de imágenes a conocidos y la verdad es que ha sido una experiencia muy negativa. No transmite nada. Incredulidad cuando digo que es un juegazo.

Qué pena.

menci
12th February 2009, 07:23
Está claro que sin publicidad este juego mal va... :pena: . Es una pena porque con lo que se ha arriesgado THQ se merece que vendan a cascoporro, pero sin publicidad... ; si no mira a Coca-cola si no es conocida y se anuncia a menudo. La publicidad es esencial y más para este juego tan especial y encima la carátula no acompaña... :BALA: . Por lo menos tienen una compra asegurada conmigo :sorrisa: .

Beast
12th February 2009, 18:52
este juego no vendera una mierda.

y parte de la culpa la tiene nintendo por enfocar su consola a los casulas, y publicitar ella misma ese tipo de juegos en cambio obviar los de corte hardcore (disaster).

¿Habéis ledido en meristation las declaraciones de Iwata preocupado por las ventas de wiimusic??

pobrecito....

del disaster no dijo ni mu....ni le importa lo más minimo.....y eso que vendío una mierda comparado con wiimusic.

Melo
12th February 2009, 19:17
Así les irá.