PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes de Super Monkey Ball y One Piece

CaNaRi0N
5th May 2006, 15:33
Poco a poco van saliendo a la luz las primeras capturas de los que serán sin duda los juegos mas revolucionarios de la feria que tiene en vilo a medio mundo, el E3. Echad un primer vistazo a lo que se nos viene encima en apenas 4 días..

Enlace a noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=125)

josenrike
5th May 2006, 15:36
I can'wait........el "one piece"......tiene una pintaa.............

REDRUNNER
5th May 2006, 15:39
Mejor ke mejor... cuantos mas mejor
PD: he pensao y e dixo, y si la estrategia de Nintendo sea tan diferente a las de $ony y Moco$oft, y no kiera casi ningún multiplataforma?
Casi todos (o todos :o_0: ) los juegos serían exclusivos de la Wii, por lo ke muxa gente haría el binomio Wii-XTS o Wii-PS3.
Así Wii vendería como xurros....
Perdón por la ida :jaur:
EDITO: Estrategia del océano azul... sólos en medio de la nada.... lo pilláis? :¬¬):

josenrike
5th May 2006, 15:42
REDRUNNER, es lo que creo que tienen en mente.....y la respuesta mas acertada........

Los multiplataforma a Nintendo no le beneficiarian tanto como la gente cree......

Es mas es que en GC yo he hechado de menos muy pocos titulos.........

Puscifer
5th May 2006, 15:45
¡Excelente! El Super Monkey Ball se ve simple pero el One Piece tiene muy buena pinta. Esperemos que lleguen todos a nuestro país :^^:

Zalmoxis
5th May 2006, 15:46
La verdad me están decepcionando las gráficas que están mostrando para Wii, la verdad esos screens de Super Monkey Ball Banana Blitz se ven como gráficos de GameCube. Ya se que los gráficos no son importantes, pero si Nintendo quiere llegar a todo tipo de jugadores y de no-jugadores, hubiera pensado que para los casual gamers, las gráficas son lo más importante.

Pero en lo personal, excelente, vas excelente Wii!!

josenrike
5th May 2006, 15:50
Yo me esperaré a criticar (buena o malamente) cuando salgan screens de la propia Nintendo...........

Un Monkey Ball es un Monkey Ball........y las scans se ven fatal.........yo personalmente hasta que no vea Metroid 3 no diré nada.......porque en este titulo será uno de los que demuestre que es lo k puede hacer Wii y hasta donde llega o llegará...................

kouk9999
5th May 2006, 15:51
Puas a mi de momento no me interesan estos juegos, ya se vera si al final al probarlos me enganxan...

NINTEN
5th May 2006, 15:52
uffs mal pintan,pero si el monkey parece de ds.........
y el one piece nada que envidiar al de la game cube.

tambien nos quedamos sin muhos multi,que juegos veremos en el e3?
no se pero las imagenes me estan bajando todo hype acunulado en el ultimo año.

ya se que los graficos no lo son todo pero pedimos un minimo no?
todos los juegos mostrados sin lugar a dudas son meros port de game cube.

please nintendo no te equivoques,no allanes el terreno a la competencia.

Ipalmor
5th May 2006, 15:54
Mejor ke mejor... cuantos mas mejor
PD: he pensao y e dixo, y si la estrategia de Nintendo sea tan diferente a las de $ony y Moco$oft, y no kiera casi ningún multiplataforma?
Casi todos (o todos :o_0: ) los juegos serían exclusivos de la Wii, por lo ke muxa gente haría el binomio Wii-XTS o Wii-PS3.
Así Wii vendería como xurros....
Perdón por la ida :jaur:

Eso comentaba en otro tema, y tienes razón ya que por tener las exclusivas de Wii la gente poseedora de un PS3 o Xbox360 tendrás o se verán tentados a comprar a Wii.

Mortimor
5th May 2006, 15:55
Pues opino igual que Zalmoxis, lo poco que se ha visto en graficos empieza a tirar para atras. Esperemos que el martes enseñen algo de evolucion, porque si no podrian vender el mando para la gamecube y nos ahorramos una pasta todos.

josenrike
5th May 2006, 16:01
NINTEN,........y que eran los juegos de la 360 hasta el "Ghost Recon AW"?¿?¿?¿?
,...pues eso eran y son Ports de XBOX......aunque este que digo lo sigue siendo, pero se nota menos.......las herramientas de desarrollo son una evolucion, no son nuevas.......alguien se acuerda del "XNA"?¿?¿?¿?¿?¿

Incluso el motogp de 360 tiene el mismo motor de la XBOX se nota en los tirones que mete cuando pones la camara en modo TV,...esos tirones son los mismikos y en la misma kamara que XBOX,......todo sea dicho los unicos tirones de ese juego,.....pero existen aunque solo sea en una camarao dos........mejores texturas, mejor iluminacion y poco mas........

No os dais cuenta que Nintendo se las ha apañado para que solo los first party ubi y alguno mas luzcan como deben?¿?¿???¿¿........los demas juegos han empezado a programarse con GC......y casi se habran terminado kn esos kits.............

POr favor vamos a tener los pies en la tierra que parece que no nos hemos leido nunca las noticias de nuestra consola..............

Esperemos al Metroid, Smash Bros, Mario, Reed Steel y la nueva franquicia de Miyamoto........de esos si espero buen acabado........de los demas no esperemos nada,..........

Soy el unico que se da cuenta de que Kameo aprovecha muy poco la 360?¿?¿?¿¿,....por favor parece un juego de XBOX, y apretando el hardware de ésta (que no lo ha exprimido como play y cube) habria terminado casi igual en su consola pequeña-............

Si 360 no ha hecho milagros graficos hasta hace un par de titulos,.......que quereis?

Batman
5th May 2006, 16:06
Pues opino igual que Zalmoxis, lo poco que se ha visto en graficos empieza a tirar para atras. Esperemos que el martes enseñen algo de evolucion, porque si no podrian vender el mando para la gamecube y nos ahorramos una pasta todos.

Yo opino justo lo mismo que tu, salvo que no son buenos ejemplos. Veamos Red Steel y otros juegos para poder elevar el santo al cielo, ademas piensa que el One Piece tiene que venir casi obligadamente en Cell Shaded, lo que inevitablemente le libra de texturas increibles. Y cuando vi el del Monkey me recordo a la Ds.

necro
5th May 2006, 16:09
Pienso lo mismo, no estan presentando aun un juego que saque todo el poder de la consola. tal vez siga la conspiracion de presentar material feo hasta el e3, no se a mucha gente le vende los juegos por los ojos y si no jala en eso muchos casual no le van poner atencion.

Yo se que por ser juegos como monkey ball no se exige alta calidad de graficos, pero esos graficos hasta parecen de game cube, igual one piece :BALA:

ya no se que esperar

Furnnik
5th May 2006, 16:09

No, no. No sería lo mismo, no tendría nada que ver.

Si eso fuese así:

1)-¡Atención! Nintendo en vez de sacar una nueva consola saca un nuevo adaptador para Game Cube.

Que pensaría la gente?Que Nintendo esta loca, que menuda chorrada...

2)Por otro lado, Game Cube es una consola con escasas ventas y juegos, por lo que el mando tendría tanto exito como las Keptchu en eurovision (xD).

3) Sería solamente un adptador que aprobecharían pocos titulos y mal.

En definitiva, nintendo no podría hacer eso, sería la ruina para ella.

josenrike
5th May 2006, 16:10

Yo opino justo lo mismo que tu, salvo que no son buenos ejemplos. Veamos Red Steel y otros juegos para poder elevar el santo al cielo, ademas piensa que el One Piece tiene que venir casi obligadamente en Cell Shaded, lo que inevitablemente le libra de texturas increibles. Y cuando vi el del Monkey me recordo a la Ds.

Pues yo opino lo que digo arriba, que estos no son los ejemplos,......y esto lo está haciendo nintendo aposta para bajar el hype, y luego dejar a todos con la boca abierta en el E3,......no es que lo intuya,........es que es la apuesta de marketing que ya nos lleva acostumbrados.........o acaso pensais que estas imagenes salens sin consentimiento de la propia N?¿?¿?¿?

Ellos saben muy bien que beden y que no enseñar.......para obtener una u otra impresion.........sigue asi Nintendo como esta campaña de Marketing vaya acompañada de una igual de buena de publicidad,........vamos a tener Wii hasta en la sopa....;p

NRS
5th May 2006, 16:17
Soy el unico que se da cuenta de que Kameo aprovecha muy poco la 360?¿?¿?¿¿,....por favor parece un juego de XBOX, y apretando el hardware de ésta (que no lo ha exprimido como play y cube) habria terminado casi igual en su consola pequeña-............

Si 360 no ha hecho milagros graficos hasta hace un par de titulos,.......que quereis?

Solo decirte que ese Kameo estaba preparado para GC, despues lo mejoraron un poco en la Xbox y despuesl o mejoraron un poko mas para la 360...

josenrike
5th May 2006, 16:20
Muy cierto NRS, se me habia pasado......:p.....pues eso que esperemos a Metroid

Nefisto
5th May 2006, 16:27
que desilusión de graficas :pena: yo esperaba algo mejor pero esa es la decisión de nintendo

Ipalmor
5th May 2006, 16:28
NINTEN,........y que eran los juegos de la 360 hasta el "Ghost Recon AW"?¿?¿?¿?
,...pues eso eran y son Ports de XBOX......aunque este que digo lo sigue siendo, pero se nota menos.......las herramientas de desarrollo son una evolucion, no son nuevas.......alguien se acuerda del "XNA"?¿?¿?¿?¿?¿

Incluso el motogp de 360 tiene el mismo motor de la XBOX se nota en los tirones que mete cuando pones la camara en modo TV,...esos tirones son los mismikos y en la misma kamara que XBOX,......todo sea dicho los unicos tirones de ese juego,.....pero existen aunque solo sea en una camarao dos........mejores texturas, mejor iluminacion y poco mas........

No os dais cuenta que Nintendo se las ha apañado para que solo los first party ubi y alguno mas luzcan como deben?¿?¿???¿¿........los demas juegos han empezado a programarse con GC......y casi se habran terminado kn esos kits.............

POr favor vamos a tener los pies en la tierra que parece que no nos hemos leido nunca las noticias de nuestra consola..............

Esperemos al Metroid, Smash Bros, Mario, Reed Steel y la nueva franquicia de Miyamoto........de esos si espero buen acabado........de los demas no esperemos nada,..........

Lo que pasa con Kameo es que era un proyecto para GC, eso se nota en muchos escenarios de juegos ya que fue adaptado y mejorados, otras en cambio se nota la potencia del Xbox360, de todas manera tardaron 7 años para su desarrollo y para mí no vale la pena tanto para a verse llevado ese tiempo.

NINTEN
5th May 2006, 16:28
joseenike,

no se por que os lo tomais asi....
bueno los de la 360 si son superiores tio digas lo que digas.
yo como tantos otros pedimos un minimo,y siendo una nex gen,el minimo es game cube.(re4,mp,zeldatp)

si no,pienso como los de arriba un preferico para cube y llasta.

que coste que me la pillare en cuanto salga.

Naeonflux
5th May 2006, 16:37
Las capturillas del monkey, a pesar de su mala calidad, revelan una calidad grafica un tanto deficiente. Son las primeras screenshots de Wii que realmente me hacen daño a la vista (red steel y la de rayman me parecen bastante decentes). Espero que en sega se lo trabajen un poco mas.

Y del One Piece no sabia nada, parece que por el scan de la revista pinta bien, asi estilo manga y tal... habra que esperar a ver.

Que ganas de que llegue ya el martes!!!!! :^^:

Batto
5th May 2006, 16:44
para el monkey ball que quereis, monos reales ?? para mi ese juego esta bien como esta. la unica manera de renovar ese juego y que no pareciera mas de lo mismo es el mado de Wii, graficamente (por lo menos ese) no importa que evolucione.
y el one peace yo lo veo bien (aparte de que no se ve casi nada) graficos cell shader es lo mejor para juegos llegados del anime, siempre que los hagan bien :sorrisa:

de todas formas como ya han dicho antes por ahi arriba, hasta que no veamos el metroid 3 no sabremos realmente de lo que es capaz, o no la nueva consola de nintendo

GCJ205
5th May 2006, 16:50
No voy a comentar nada a lo que han dicho de Kameo y 360, porque no tiene fin, el salto esta, es cuestion de quererlo ver. A mi, lo que mas curioso me parece es que con 360 la gente es muy muy critica, la minima tonteria la catalogan de fallo, o critican a mas no poder el bump mapping, etc etc... Llegamos a imagenes de Wii, y esa misma gente ahora le parecen la panacea universal, que son los primeros juegos, que se "entienden", que es su estilo... Seamos sinceros, y no nos cambiemos de camisa con cada consola, por favor. Es que este tema me puede. Pero vamos, que paso, no voy a decir lo que me parecen o dejan de parecer, porque no tiene sentido. Hasta el martes no sabremos lo que de verdad da de si Wii.

Ipalmor
5th May 2006, 17:10
No voy a comentar nada a lo que han dicho de Kameo y 360, porque no tiene fin, el salto esta, es cuestion de quererlo ver. A mi, lo que mas curioso me parece es que con 360 la gente es muy muy critica, la minima tonteria la catalogan de fallo, o critican a mas no poder el bump mapping, etc etc... Llegamos a imagenes de Wii, y esa misma gente ahora le parecen la panacea universal, que son los primeros juegos, que se "entienden", que es su estilo... Seamos sinceros, y no nos cambiemos de camisa con cada consola, por favor. Es que este tema me puede. Pero vamos, que paso, no voy a decir lo que me parecen o dejan de parecer, porque no tiene sentido. Hasta el martes no sabremos lo que de verdad da de si Wii.

Bueno en mi caso critico la forma en que la competencia expone sus maquinas como la maravilla gráfica, cada parte dice que tiene la mejor calidad y potencia, luego ves el trabajo y deja mucho que desear.

OSOLEMIO
5th May 2006, 17:12
Josenrique tiene razón en lo que dice, además debemos tener siempre en cuenta un par de factores, primero, contad cuantos juegos triple AAA en cuestion de graficos existen en la GC, muy pocos verdad?....entonces ¿ porque pensais que el monkey ball debe ser uno de ellos ? este juego nunca se ha diferenciado por este aspecto y nunca lo hará, sobre todo porque dificilmente veras que un juego con este estilo artistico en las graficas resulte sorprendente a nivel visual.
Segundo...!! ya está bien ¡¡ :sorrisa: , por dios!! es que no os dais cuenta que ha exepcion del Red Steel ( el cual sigo pensando que han maltratado adrede las imagenes para que no las veamos con su verdadera calidad ) todo lo que habeis visto son juegos hechos a prisa y corriendo con unos kits de algo más que una cube??...no desespereis por favor que Nintendo sabe lo que hace y lo digo por experiencia, siempre hace lo mismo, esperad a ver los JUEGOS de verdad.
Os hago una apuesta, estoy completamente seguro que el gran secreto tiene algo que ver con el nuevo Mario, en el momento que lo muestren en el E3, si no se os cae los calzoncillos de la emocion al ver sus graficos os compro un chupa-chup de fresa para todos...os lo juro.

GCJ205
5th May 2006, 17:18
Bueno en mi caso critico la forma en que la competencia expone sus maquinas como la maravilla gráfica, cada parte dice que tiene la mejor calidad y potencia, luego ves el trabajo y deja mucho que desear.
Yo eso lo he visto en PS3, pero es que en 360 no recuerdo que enseñasen ningun video que luego no se haya visto reflejado en el juego... Y es a eso a lo que me refiero. Porque si se supone que todos sabemos diferenciar que es un video in-game y que es una CGI, yo, en 360, no he visto ningun fiasco. El unico caso posible que se me ocurre es 99Nights, pero ese video se notaba a la legua que era CGI (ademas de que no afirmaban que el juego fuese a ser asi...). En fin, que lo que quiero decir, es que la gente pone a caldo a la 360 por algo que yo no he visto en ella (pero si en PS3, que mucho prometen, y veremos... Aunque si lo cumplen, nos vamos a quedar todos con un palmo de narices). Pero vamos, supongo que esto es la historia interminable... :cunao:

josenrike
5th May 2006, 17:23
NINTEN, vamos a ver notar se nota, pero no para pagar 400 euros y 60 y piko de juego.....

Para el que no lo sepa (que parece que hay gente que no) tengo hasta la 360, cube, play 1 y 2, xbox , y un largo etcetera.......yo no voy a defender a una u otra marca porque si, yo defiendo a nintendo porque es la unika k a lo largo de la histoia ha demostrado de sobra de la pasta que está hecha, y que en sus decisiones mas o menos acertadas sobre sistemas y software, siempre piensa mas en el consumidor y en la jugabilidad y comodidad de sus sistemas que las demas compañias......no son una ONG, pero son los mejores........y lo siguen siendo........lo uniko k hay mucho programador gandul (y empresas con no mucha pasta) que no le gusta de optimizar y prefiere mas caballos

Un ipod cuesta 300 € cuando un reproductor de mp3 lo consigues por unos 60€
Pero un ipod son 30G y un reproductor de ese precio 1G (+ o -) (sin contar las calidades de materiales software y demas........)

Aqui el precio está justificado

360 cuesta 400€ sin juego y sin segundo mando, luego comprate un juego, despues una pantalla HD (esto es opcional si quieres marcar la diferencia :p jejejjej) y por ultimo....(este es el tem mas sangrante) comprate el "Intercooler" (el refrigerador de la 360) para alargar la vida de tus chips.........

¿Esta justificado el desembolso? ¿Estamos hablando de jugar? ¿Estamos hablando de diversion? NO, estamos hablando de apariencia

Yo soy una hardcore gamer desde hace mucho y me gusta verlo todo muy bien, y que todo sea facil,........ pero con los graficos de la XBOX y el Wiimando (iba a poner revomando jejejejejeej) voy servido de sobra........

Hay una corriente de jugadores que somos los hardcore que ya nos hacemos mayorcikos y no tenemos tanto tiempo pa jugar, y el dedicar mucho tiempo a un juego como "Ghost Recon AW" para aprenderselos contorles y sacarle el maximo partido me parece perder un poco el tiempo a no ser que seas un seguidor acerrimo de la serie......Link en GC con menos botones y de modo supersencillo hace mas cosas que otros personajes con mas combinaciones de botones, es mas divertido de jugar, no tienes que leerte las instrucciones, es mas directo y mas complejo a la vez y engancha mas......

Sigo jugando mas a GC que a cualquier otro sistema.........(exceptuando los juegos de carreras)

Tengo la 360 con el refrigerador y hace mucho ruido, esperaba otra consola, se nota que se ha quedao a media de potencia......con los juegos en alta definicion no podrá competir con play dentro de año y medio ni de coña y en baja definicion no es seguro hoy dia que se vea el doble mejor que Wii (ni pinto ni valdemoro), ahora eso si, será la consola por excelencia para piratearse.

Tengo 360 para jugar a juegazos que no estén en Wii, pero no me gusta el sistema, no innova nada de nada, solo mejora los aspectos de XBOX y le meten el XBOXLive arcade, que tambien era posible con la XBOX.........no esta justificado el desembolso........y a pesar de ello me la he comprado, pero ello no me hace temblar la mano a la hora de criticarla........

Si quieres graficos esperaos a play3, o compraos 360 para matar el gusanillo,.........si quereis diversion de la buena esperad a Wii y mientras partid la GC que tiene muchos juegazos.....eso es lo que voy a hacer ahora,....con metodos poco ortodoxos....jjjejejejejejj.........Disfrutad..... ...;P

josenrike
5th May 2006, 17:41

Joder Ipalmor, has dao en el puto klavo........es que eso es lo que pasa..........que nuestra baza no son los graficos.....pero esa es la baza que venden las otras consolas y como la han vendido.....Peter Moore diciendo que si la 360 el mando y uno mismo iban a ser el zen de no se que tonteria......

Yo esperaba que con 360 se viera mas salto, y he visto poco, poruqe tdavia veo cosas que aparecen "misteriosamente" de modo sutil, pero k aparecen de repente

Cuanta mas perfeccion meten en los graficos, por otra parte los defectos y la ausencia de objetos fuera del mapeado de juego se nota mas aun...........y esto se notará menos en play3........

A 360 no le voy a tirar piedras, pero tampoko le pondré la alfombra roja......yo digo las cosas como las siento, no poruqe me las invente,......opiniones.....para todos los gustos.........pero la mia es que 360 es una consola puente...........y es que ademas decir otra cosa seria mentir.............

Microsoft ha hecho la 360 (como la XBOX) para traerse los juegos de PC a consolas, harta de que la pirateria masiva en los PC haga que los ingresos de juegos sean mas escasos que antaño, pero los hardcore de PC prefieren el raton y el teclado al pad (somos dos tipos de jugadores diferentes).........

Resultado: El futuro de 360 es incierto, está en un tierra de nadie, y ojala no fuera asi porque la tengo,......pero Microsoft como le sobran las perras, pos estará dando el follón en el terreno consolero hasta que se harte.......

GCJ205
5th May 2006, 17:50
Esto es la historia interminable... ::s:

Tu vision es muy pesimista para 360, pero en fin, supongo que solo el tiempo pondra las cosas en su sitio (tanto para bien como para mal). Y repito, Moore si dijo que su consola seria la leche, pero ¿que va a decir? Tampoco esta tan equivocado, y poco a poco va demostrando que esto es mas cierto (¿hasta que punto? Veremos en 2 años, con PS3 en el mercado, y sus primeros grandes juegos entre todos). Pero en fin, yo no he visto cosas como las de PS3 (vease video prerenderizado de Killzone el pasado E3, y videos de la GCD de este año o la conferencia que hizo mas tarde Sony...). Pero vamos, es tu opinion, y es muy respetable. Asi que nada, ¿una cañita? :cunao:

pixelin
5th May 2006, 17:54
opino lo q muchos, roza la GC en lo q a graficos se refiere, espero que como todo, poco a poco vayan explotando sus recursos al maximo. Aun asi, espero q el control me haga olvidar ciertas flaquezas comparando con otros sistemas

CaNaRi0N
5th May 2006, 18:06
Yo no creo que xbox360 sea una consola puente ni mucho menos, no hay mas que ver sus especificaciones técnicas para descubrir que es un makinón a la altura de ps3, y k si esperaís que ps3 la mejore ampliamente esperad sentados porke eso no va a suceder. 360 es y será una bestia tecnológica a lo largo de toda la generación que se nos avecina.Que los primeros juegos no la aprovechan? bien perfecto, pero me remito a sus especificaciones y al hecho de que las compañias se han guardado sus esfuerzos para currarse los juegos para ella con ps3 ya en el mercado. Y eso se está demostrando con los anuncios de cada nuevo juego que se presentará en el E3 todos tienes su correspondiente versión en ps3 y 360, sin diferencias gráficas entre ellas.Y lucen de infarto he de decir

chronox
5th May 2006, 18:24
Yo estoy convencido de que graficos bestiales como 360 o ps3 no vamos a tener porque ya lo ha dicho Nintendo, pero, que tampoco nos tomen el pelo, que no nos quieran vender una GameCube con un nuevo control.
Una cosa es que no hayan dedicado su investigacion a los graficos, y otra cosa es que no hayan hecho NADA por mejorarlos mimamente, porque vuelvo a repetir, como ya he hecho en otros posts, que para eso, hubiesen vendido el control como dispositivo extra de GC y fuera.

Por tanto, sigo pensando que Nintendo no es tonta, que sabe que no somos tontos y que si vende esa consola con lo mismos graficos que el cubo, va a perder todo en la next-gen...asi que, en el E3 veremos que pasa y seguro que lo flipamos (a no ser que el wow que se supone que vamos a decir, sea "wow, que caraduras, una GC con otro mando por 300€??"

Unax
5th May 2006, 18:36
Pues los graficos del Kameo si estan bien, solo hay que verlos en una televisión de alta definicion (de 19 o 20 pulgadas) y ya, tambien el de Call of Duty2 (creo que es ese) y los graficos si se ven bien a mi no me sorpreden, porque yo ya no me fijo en los graficos aunque si se veian "bonitos"... yo aun me sorprendo con el Metroid Prime 1 y 2.

paq
5th May 2006, 18:44
Aquí hay gente que se jacta de que quiere revolucionar, cambiar el curso que está siguiendo la industria del videojuego y luego se quejan de que el monkey ball se ve como en gamecube .. pero bueno .. os decidís o qué? me parece que hay mucho casual sonyer entre tanto supuesto pro-revolutionarios ... anda que ....

A mí me da completamente iwal que gráficamente mejore un ápice la nueva nintendo con respecto a la cube .. lo importante es lo que se ha señalado hasta la saciedad .. ejemplo: el control en monkey ball puede hacer que este juego tome unas dimensiones nuevas sin necesidad de entrar en el apartado gráfico .. ese juego se basa en la originalidad a la hora de plantear escenarios y su forma de resolverlos .. a ver si empezamos algunos a tener un poco de criterio y no cambiar con el primer viento que se acerque ...

U
6th May 2006, 01:54
Muy buena noticia. aunq ese sombreo de lufi no mola mucho la verdad... y el mono ese no me interesa mcuho, pero todo apoyo es bueno....

PD: La web tiene demasiadas visitas y peta el límite... el día 9 espero q no se blokee como hoy por entrar tantos!! :D peace.

agente_smithx
6th May 2006, 01:58
Yo creo que como ya se ha dicho muchas veces, aqui lo que nos importa a la grna mayoria (creo yo), es el nuevo control y las posibilidades que conlleva, pero eso no quita que no queramos una mejora grafica (no como la competencia) que sea patente.

Un saludo.

Wilk
6th May 2006, 02:06
La verdad es que esas imágenes las vi en el foro de Meristation, en serio es fiable? En el One Piece si que se ven mejoras, comparado con el Tales of de GC, es mucho mejor ese uso del Cell Shading...

Pero el Super Monkey ese me tira para atrás, lo que estoy viendo en todos los juegos que veo hasta ahora, incluido el Red Steel, es la ausencia de efectos HDR, como no me pongan HDR en Wii me pego un tiro, es lo mínimo que pido, si ponen eso ya me la pillo fijo, pero es que al ver imágenes como la de SMB ese que parece 100% GC, si no tienen ni sombras los árboles WTF? En serio me echa para atrás =S

En cuanto a PS3 y X360, dejar de discutir, ambas son grandes consolas, muy potentes y con gráficos que te quitan el hipo, pero personalmente no me puedo permitir una TV HD + Consola + 60€/70€ por juego, o sea para mi es algo inalcanzable, habrá gente que si puede pero yo no, y para jugar a esas consolas sin HD para eso no me las compro, creo que dentro de 4 años si me comprare PS3 o Xbox360 dependiendo del catalogo, pero que no intenten vendernos Tv's HD de mala calidad y que Sony no nos intente vender lectores blu-ray pq se esta yendo a la bancarrota.

Suerte

fera14
6th May 2006, 02:26
vaya mie.......
aunque yo nunca he jugado monkey ball si se espera una evolucion por ejemplo kameo se ve y se nota superior a todo lo visto en jeugos de eso tipo ya sean marios u kirbys u otra cosa

pero red steel ese si ve bien por eso me lo compro el one piece no se ve bien mejor me espero al 9 de mayo y cirticare como nunca lo hecho eso si con fundamnetos.

pyp
6th May 2006, 02:40
Sinceramente estamos Hablando se Monkey Ball, se veia mal en Game Cube... realmente siempre me a parecido un mal juego, Nunca me ha llamado la atencion, además es caricatura, cuantos detalles puede tener una caricatura? y si a eso le agregamos que son scans... y los de one piece, tambien son scans y no son del todo in-game, son + los tipicos dibujos que vemos de como van a ser, las unicas imagenes que parecen ser In-game son las que se ven el las esquinas inferiores izquierda, las cuales no se ven nada mal... mejor no nos adelntemos al E3, se que es dificil esperar 3 dias pero bueno. :sorrisa:

SKUALO
6th May 2006, 02:41
Yo no estoy tan seguro de que sean graficos como de GameCube, tienen algo diferente. Habrá que verlos en movimiento y es posible que lo que estén soltando sean las imágenes mas austeras.

EXTREMODURO
6th May 2006, 02:59
El one piece se ve guapo. El monkey esk ni en gamecube me gusta.

Bueno voy a exar un cigarro y me voy a la piltra.

1huesudo
6th May 2006, 03:23
Aqui o hay mucho entendido o mucho listo...tambien mucha impaciencia.
Hay que respetar todas las opiniones,que yo sepa nadie tiene la verdad en su mano.

Me parece tan ilogico que se critiquen esas screenshots,como que se diga que los graficos de xbox360 no den la talla...es increible...yo no tengo la xbox360,pero a nivel gráfico apunta unas maneras brutales y si encima la ves en Hd..buff...y OJO odio la politica Microsoft,pero no niego lo evidente.

Yo creo que a esas imagenes hay que darle la importancia que se merecen sin tener que especular tanto,es que algunos parecen que trabajan en las mismas compañias codo con codo...

Videojuegos,esta palabra engloba muchos aspectos, entre ellas dos importantisimas, la primera y para mi la mas determinante la jugabilidad, en eso Nintendo va sobrada, segunda la grafica,y no nos engañemos, que nos nos venda una next gen emmascarada por favor, yo quiero mejores graficos ne Wii que en Gamecube.Pensad que a mas detalles graficos mas posibilidades de juego,o sea mas jugabilidad,en cierta manera jugabilidad y graficos cada vez mas de la mano.

Pero por otra parte hay que ser conciente que por un precio muy ajustado de Nintendo Wii nos daran lo mejor que puedan.

Para finalizar diré que Nintendo va a dar la campanada estoy convencido,confié,confio y confiaré siempre en Ninty,la compañia que no intenta volvernos loco con el puto consumismo y la que cuida como nadie a los jugadores.

Saludos Wiigamers.Y por favor paciencia y confianza en Ninty.

guilink
6th May 2006, 04:42
sinceramente creo que para bajar el hype como dice josenrike......creo que nintendo va a pegar el batataso en el E3

espero...... :eee?: [/quote]

Super Mario
6th May 2006, 10:04
Esperaos que solo faltan cuatro dias :sorrisa:

[((¡¡N-Key!!))]
6th May 2006, 10:52
Las de one pice paracen buenas, y son scans...y de monkey ball no se que quereis ver...¿Qué le quereis pedir a los gráficos de monkey ball? siempre serán así.
Tranquilos que quedan 3 dias :sorrisa:

Sikaffy
6th May 2006, 21:50
Ambos juegos son una basura graficamente, parecen de GameCube.
Falta ver si todos los juegos se veran así de mal y el Wii solo podrá decir "Waa..!"

Ya luego de ver esto me dieron ganas de comprarme un X360 y olvidar el Wii, pero igual y falta ver el otro secretro.

Zhlain
7th May 2006, 18:27
Pues hasta ahora, ninguno de esos juegos me atraen. Pero no por sus graficos, si no porque no se nada de ellos.

Desde mi punto de vista, y lo que va a hacer que yo compre una consola de nueva generacion como es Wii, es la nueva forma de jugar y las nuevas posibilidades. Hasta ahora los juegos que me hacen soñar no son las grandes sagas como FF, son los grandes conceptos. Saber como se jugara al Pikmin con un iPad, probarlo, y experimentar un modo nuevo de juego. Eso es lo que me atrae.

Monkey Ball no me gusto en GC y no le veo motivo para que lo haga en Wii.

One Piece puede ser interesante, pero aun no le he visto el lado bueno. Y eso lo dice alguien que jugo al One Piece Round the Land de Ps2, que en muchos aspectos es bastante malo, pero engancha.

Y haciendo otro spin off de la noticia, dire que Wii es lo que yo andaba buscando desde hace mucho. Va a ser la DS de las sobremesa. Yo por ejemplo con mi GBA SP no tenia ni pensado seguir comprando una portatil. "Para que? si al final juego mas a la GC?" Solo los nuevos conceptos de jugabilidad me cambiaron de idea, y desde el prime dia tengo mi DS. Y si soy sincero, hacia tiempo que le habia dicho a mis amigos que no iba a comprar una nueva consola de sobremese (Nintendo o no), por lo menos no de salida. Aun me llega con la GC. Y ellos me decian "eso dices ahora, luego cuando veas el SSBros 3, el nuevo Mario, ect, ya cambiaras de idea". Se equivocaban. Lo que realmente me hace suspirar y hypear en estos foros es un control revolucionario con sospechoso parecido a un mando de TV. No los graficos de noseque ni la IA de estootro...

REDRUNNER
7th May 2006, 18:37
Pues hasta ahora, ninguno de esos juegos me atraen. Pero no por sus graficos, si no porque no se nada de ellos.

Desde mi punto de vista, y lo que va a hacer que yo compre una consola de nueva generacion como es Wii, es la nueva forma de jugar y las nuevas posibilidades. Hasta ahora los juegos que me hacen soñar no son las grandes sagas como FF, son los grandes conceptos. Saber como se jugara al Pikmin con un iPad, probarlo, y experimentar un modo nuevo de juego. Eso es lo que me atrae.

One Piece puede ser interesante, pero aun no le he visto el lado bueno. Y eso lo dice alguien que jugo al One Piece Round the Land de Ps2, que en muchos aspectos es bastante malo, pero engancha.

Y haciendo otro spin off de la noticia, dire que Wii es lo que yo andaba buscando desde hace mucho. Va a ser la DS de las sobremesa. Yo por ejemplo con mi GBA SP no tenia ni pensado seguir comprando una portatil. "Para que? si al final juego mas a la GC?" Solo los nuevos conceptos de jugabilidad me cambiaron de idea, y desde el prime dia tengo mi DS. Y si soy sincero, hacia tiempo que le habia dicho a mis amigos que no iba a comprar una nueva consola de sobremese (Nintendo o no), por lo menos no de salida. Aun me llega con la GC. Y ellos me decian "eso dices ahora, luego cuando veas el SSBros 3, el nuevo Mario, ect, ya cambiaras de idea". Se equivocaban. Lo que realmente me hace suspirar y hypear en estos foros es un control revolucionario con sospechoso parecido a un mando de TV. No los graficos de noseque ni la IA de estootro...
Ke amigos tienes tio...
Ke suerte :^^¡:

Zhlain
7th May 2006, 19:34

Ke amigos tienes tio...
Ke suerte :^^¡:

No entiendo muy bien tu puntualizacion, no se lo dices por bien o por meterte conmigo (de buenas maneras... no me he ofendido ni nada)

De todos modos, queria puntualizar que a ojos de esos amigos que comento, yo soy el mega Friki de kellogs de Nintendo, por eso le de "cuando veas el nuevo Mario... ect". yo de Nintendo y ellos de otras cosas.

Pero bueno, no es algo que moleste, lo tengo asumido. Soy Friki, algun problema? pues mira para otro lado. Cada cual tiene sus aficiones, y no por ello unas son mejore que otras...

Acabo de caer en la cuenta de que estoy divagando de mala manera... :cunao: :cunao: