PDA

Ver la versión completa : SEGA lanzará un nuevo Aliens vs. Predator

zarten
11th February 2009, 18:45
[Act] Aunque, en principio, no se verá en Wii.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3323-SEGA-traer%C3%A1-un-nuevo-Aliens-vs.-Predator.html)

zoipi
11th February 2009, 18:49
"De momento no hay fechas ni plataformas."

Pues creo que acabo de leer en el Twitter oficial deSEGA que se lanzarán en PS3, XBox360 y PC a principios de 2010...

Angeluno
11th February 2009, 18:49
Tradicionalmente esta franquicia se caracterizaba por utilizar hardwares bastante fuertes.

No sé porque pero esto me encaja en PS3-XTS.

Particularmente este juego no me quita el sueño (aunque molaba manejar al alien) :^^¡:

agente_smithx
11th February 2009, 18:54
Dudo que sea para Wii, viendo las anteriores entregas y demás...

Un saludo.

CaVaYeRo
11th February 2009, 19:02
"De momento no hay fechas ni plataformas."

Pues creo que acabo de leer en el Twitter oficial deSEGA que se lanzarán en PS3, XBox360 y PC a principios de 2010...

hombre zoipi, yo te conozco de otros lares. Bienvenido seas.

Sí, esas plataformas son las más probables. Pero mirad Virtua Tennis, dando vueltas ya dos años y no se decide ::s:

zoipi
11th February 2009, 19:10
[hombre zoipi, yo te conozco de otros lares. Bienvenido seas.

¿Luneth?

Sí, esas plataformas son las más probables. Pero mirad Virtua Tennis, dando vueltas ya dos años y no se decide ::s:

Son las más probables, y de hecho, confirmadas oficialmente mediante las siguientes palabras:

This morning we announced the new Alien v. Predator game, developed by Rebellion. Launch slated for early 2010 on X360, PS3 and PC.

"ésta mañana anunciamos el nuevo Alien VS. Predator. Desarrollado por Rebellion. Lanzamiento a principios de 2010 en XBox360, PS3 y Pc.

El enlace como fuente de las palabras:

http://twitter.com/SegaAmerica/status/1199659854

por mí, confirmado queda que lamentablemente, ni DS ni Wii...

CaVaYeRo
11th February 2009, 19:17
cierto, ya lo podían indicar en la nota de prensa que han enviado en castellano. Una pena, esperemos que se les pase por la cabeza si Conduit triunfa como parece que se plantean con VTennis.

¿Luneth?

Bash
11th February 2009, 22:03
Pues venía a dar mis puntos de vista, de un juego que puede ser bueno, aunque no me gusta mucho la serie, pero en si el juego puede mejorar mucho a sus versiones pasadas, pero leí que sale solo para PS3/X360, pero puede que le toque a Wii luego o eso esperamos.