PDA

Ver la versión completa : Kensax dispondrá de 11 pruebas diferentes

CaVaYeRo
11th February 2009, 00:12
El peculiar sistema de juego se basará en buscadores web.

::noticia por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/noticias-3322-Kensax-dispondr%C3%A1-de-11-pruebas-diferentes..html)

agente_smithx
11th February 2009, 00:18
Madre mía, me acabo de quedar hecho polvo al leer el sistema de juego...y como me atrae. Además quiero un peluche robot como el de la imagen.

Es de WiiWare, no???

Un saludo.

joelo
11th February 2009, 00:33
basta de juegos partyyyy por favorrrrr........ activision anuncio que esta preparando 6 nuevos juegos y todos partys no entienden que el mercado se satura de este tipo de juegos........ aparte para comprar un juego party de activision compro alguno de nintendo que son mucho mejores....

shezard
11th February 2009, 00:34
Jajajaja, ¡pero a quién se le ha ocurrido esta locura! Es lo más chungo que he oído en años. No me atrae nada, pero se merece mi respeto por estrafalario.

Master Mario
11th February 2009, 01:54
Es de WiiWare, no???

No, sale en formato físico pero no descartaría que lo vendiesen a precio reducido.

Shadow A
11th February 2009, 03:56
No entendí para nada el sistema de juego ._.

No me llama el juego, lo siento.

Shadow A

Bash
11th February 2009, 03:57
Sería bueno en WW, más que en formato físico, realmente se ve interesante, para como se ve, así que veremos que tal va todos esos minijuegos, :D

Saludos

Angeluno
11th February 2009, 13:32
Pues a mi me atrae, porque habrá muchos party game en wii, pero de calidad los hay contados

Fare Godmace
11th February 2009, 16:30
En un mundo en el que las secuelas triunfan y la originalidad cada vez parece más abandonada en los videojuegos (y en todo), aquí viene Santa Nintendo editando este título con el planteamiento más WTF? que he visto en mi vida :sorrisa: (juegos flash aparte)

Le auguro todo un señor fracaso comercial. ¡Pero bueno! Lo importante es una gran idea e innovar en algo, desde luego si llega aquí pienso probarlo... Puede que sean minijuegos, pero también lo es Let's Tap (otro juego muy original) y a la gente le llama...

Como muy bien dicen en IGN, esto es uno de esos juegos que hay que jugarlo para entenderlo. Como mínimo, hasta que no se vean tráilers es imposible.

Saludos.

Darkaran
11th February 2009, 17:54
Menuda crackeza de juego. Hay que probarlo como minimo.
Si llega, por supuesto.