PDA

Ver la versión completa : Kizuna saldrá en Japón esta primavera

Fare Godmace
10th February 2009, 15:58
Queda confirmado que el título sobrevivió al abandono de Jaleco.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3321-Kizuna-sladra-en-Japon-esta-primavera.html)

Ernestotaku
10th February 2009, 16:03
Menos mal...a ver que tal les queda el juego.

Bash
10th February 2009, 16:06
Que bueno, el juego me agrada, esperemos que llegue a América y a Europa, igual es medio malo dejar un producto ya anunciado, por un retiro..
Pero este se recuperó..

Saludos

Heishiro
10th February 2009, 16:07
Me alegro muchom es uno a los ke mas ganas le tengo

Por cierto, el título tiene un fallo
"Kizuna "SALDRÁ" en Japón esta primavera"

xwolf7
10th February 2009, 16:12
Pues una muy buena noticia, este es uno de los juegos que más interes me ha despertado últimamente!!

Solo esperemos que se concrete la publicación en América y Europa por parte de Xseed y no se quede sólo en Japón :^^¡:

Fare Godmace
10th February 2009, 16:14

Buf, tengo un empane con los titulares... Ya van 3 que pongo mal (en el de The Conduit se me coló "el 69 de junio" en vez del 9 xDDD)

Gracias por el aviso :jaur:

Y me alegro infinitamente por Kizuna, a ver si es la excepción que cumple la regla y no tiene ventas que den pena en Japón...

Saludos.

Dracarys
10th February 2009, 17:10
Menos mal, este juego tenia muy buena pinta como para cancelarlo. Lo que me escama es que no hayan sacado ningún vídeo ingame ni nuevas imágenes si sale tan pronto.
Esperemos que nos llegue.

Luigimagno
10th February 2009, 17:13
De momento no veo que llegue a Europa; pero al menos es un consuelo saber que sí llega a un mercado.

Adrastos
10th February 2009, 17:22
Menos mal, ojala y no pase nada en este tiempo, porque la verdad el juego pinta muy bien.

nemolost
10th February 2009, 19:57
De momento no veo que llegue a Europa; pero al menos es un consuelo saber que sí llega a un mercado.

Sin una Xseed que se anime a sacar los juegos masivamente en europa dependemos de acuerdos de redistribucion. Ya mas de un buen juego se ha quedado en america:

-Octomania
-One Piece Unlimited
-Dokapon Kingdom

crucible
10th February 2009, 20:13
Por algo se empieza. Ya "sólo" falta que XSEED vaya en serio. Me alegra que se interesen por estos títulos (como Fragile).

Darkaran
10th February 2009, 20:14
Estupendo, esperemos que Xeeds y Rising estar lo distribuyan bien por todo occidente con las traducciones pertinentes.

coky
11th February 2009, 21:44

Buf, tengo un empane con los titulares... Ya van 3 que pongo mal (en el de The Conduit se me coló "el 69 de junio" en vez del 9 xDDD)

Gracias por el aviso :jaur:

Y me alegro infinitamente por Kizuna, a ver si es la excepción que cumple la regla y no tiene ventas que den pena en Japón...

Saludos.

En que estarias pensando Fare :sorrisa:
Es buena noticia, aunque dudo que salga de alli tal como se ha tratado.