PDA

Ver la versión completa : Data Design presenta Battle Rage: The Robot Wars

Fare Godmace
9th February 2009, 16:54
A partir de ahora, todos sus juegos requerirán gafas especiales ya que harán uso de la tecnología 3D.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3317-Data-Design-presenta-Battle-Rage:-The-Robot-Wars.html)

Reztes
9th February 2009, 16:58
Supongo que esta noticia es una advertencia para que pongamos el juego "Battle Rage: Robot Wars" en la lista negra y no nos dejemos engañar por un título sugerente y/o una portada bonita, ¿no?

nemolost
9th February 2009, 17:07
esto es un anuncio o una amenaza? Porque tela con el juego....Por cierto, tengo unas gafas azul/rojo (por el ultimo episodio de Chuck) y los efectos 3d del juego son mas bien escasos. Otro sospechoso-de sholveware, y amenaza de mas despues de el.

http://www.viva.tv/Stars/Player/id/1604906/asset_id/58535/type/video/inter_id/506

Viva la vida, de Coldplay. offtopic del 15 pero ¿que mas da? el juego es puro pestiño xD

Fare Godmace
9th February 2009, 17:13
¿Encima el efecto 3D es un pestiño? xD Qué raro, no me lo esperaba :^^¡:

Yo lo que no entiendo es por qué les ha dado por este título. Mira, Ninjabread y etc. serán los pestiños más infumables que existan (quiero probarlos para sufrirlo en mis carneees xD); pero a lo mejor a algún niño pequeño le gusta. ¿Pero esto? ¿Han perdido el punto de referencia o qué?

Si la calidad sigue igual y pierden el factor "padres desinformados", pues no sé yo... He leído comentarios diciendo que podrían estar intentando imitar a High Voltage, que también ha desarrollado licencias infantiles. Pero repito, ¿esto?

Lo que realmente me ha llevado a poner la noticia es lo del efecto 3D, porque es lo segundo que menos me podría esperar de esta gente (todos sabemos qué es lo primero). Fuera de la calidad, es una decisión muy extraña :o_02:

Saludos.

shooting_star
9th February 2009, 17:21
que es para DS no ?? vaya tela con el juego ...... con todos mis respetos a la DS claro esta !!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Bash
9th February 2009, 18:39
Interesante, ojalá sea un buén juego, bién adaptado al control de Wii, para tener una buena Movilidad, si se aprovecha de WMP, sería mucho mejor, y lo de las gafas, es innovador, para darle algo de 3D real, eso si, que venga con un pack xD

Xabyer_B
9th February 2009, 18:59
Es una lastima que los programadores estos no se haya muerto de hambra ya, porque mira que no hay trabajos en la vida por hacer como para que se dediquen ha hacer "intentos de videojuegos" (porque llamar videojuego a eso es una ofensa para los demas). Hay compañias humildes que empiezan por abajo, pero intentando hacer buenos juegos para WiiWare (como ciertos españoles con su Ikarian). Y luego estan estos que tratan de engañar a padres colandoles basura gracias a "portadas bonitas".

El otro dia vi como un padre, en cientro centro de videojuegos de cuyo nombre no quiero acordarme, le tenia que comprar "casi por narices" un high school musical de wii a su hija pequeña. Entonces entendí como venden tanto esos juegos y pense, "pobres padres" lo que les tienen que colar por contentar a un crio que va a abandonar el videojuego a los 2 dias.

Tildom
9th February 2009, 19:45
¡¡Hologramas!!

Teneis vocación de sepultureros. Todo lo que sale lo meteis enseguida a dos metros bajo tierra.

A ver qué cosillas interesantes salen de aquí.

gyergar
9th February 2009, 20:03
Moraleja, si veis un juego en cuya portada observais la frase: "¡Acción en 3D reales! (gafas de regalo)", ¡HUID, es un truño!. Recuerdo que desde la época de 16 Bits ya intentaban colarnos engendros de este tipo con la golosina de las gafitas.
En fin, otro de esos juegos para gente desinformada. En serio, para hacer esto que no hagan nada, que los usuarios de wii ya tenemos suficiente morralla en el catálogo.

joelo
9th February 2009, 20:12
gafas 3d con esos graficos??? es un chiste parese un juego se la psp... el iron soldier se veia mejor

joelo
9th February 2009, 20:15
perdon quise decir de la psone

nemolost
9th February 2009, 20:35
¡¡Hologramas!!

Teneis vocación de sepultureros. Todo lo que sale lo meteis enseguida a dos metros bajo tierra.

A ver qué cosillas interesantes salen de aquí.

Mira el video y vuelve a decirme que he sepultado el juego.

Fuku
9th February 2009, 20:42
Bieeen, otro truño!!!

crucible
9th February 2009, 20:57
A mí más que los gráficos o la visión en estéreo me ha chocado otra cosa que me ha dado peor rollito. Igual es sólo la impresión que me ha dado y la mecánica del juego no tiene nada que ver, pero parece como que te sueltan en medio de un escenario más o menos grande (completamente vacío de enemigos) y tu único (¿único?) rival está en alguna parte del mismo y tienes que encontrarlo y cepillártelo ¿?... :0o1: :mareo:. ¿Esa es toda la jugabilidad y la mecánica del juego?

De todas maneras el vídeo no parece que sea de Wii, sino del de PC, que hay ratos en que se ve el cursor de Windios en la pantalla.

Y la decisión de hacer todos sus juegos a partir de ahora con visión estéreo... me parece de lo más raro. No sé, poco negocio y futuro les veo.

Luigimagno
9th February 2009, 22:17
¿Gafas 3D? ¿Por qué han querido implementar las 3D? ¿Para evitar la piratería? ¡Por Dios, si ninguna persona inteligente malgastaría electricidad y ancho de banda en descargarse sus... cosas!

pyp
10th February 2009, 06:09
q nulo, he intendo ver el trailer cn ls lentes q vienen cn el libro guinness de este año y se ve aun peor... y las relentizacionbes!! dios q traumatzantes!!

shooting_star
10th February 2009, 14:54
¿Gafas 3D? ¿Por qué han querido implementar las 3D? ¿Para evitar la piratería? ¡Por Dios, si ninguna persona inteligente malgastaría electricidad y ancho de banda en descargarse sus... cosas!

jajaja que bueno ! en eso no habia caido yo ! para evitar la pirateria !!!!!! buena estrategia lo de las gafitas !!!! :cunao: :cunao: :cunao:

nemolost
10th February 2009, 22:17
A mí más que los gráficos o la visión en estéreo me ha chocado otra cosa que me ha dado peor rollito. Igual es sólo la impresión que me ha dado y la mecánica del juego no tiene nada que ver, pero parece como que te sueltan en medio de un escenario más o menos grande (completamente vacío de enemigos) y tu único (¿único?) rival está en alguna parte del mismo y tienes que encontrarlo y cepillártelo ¿?... :0o1: :mareo:. ¿Esa es toda la jugabilidad y la mecánica del juego?

No sé, poco negocio y futuro les veo.

Te has llevado justo la impresion de lo que es en si el juego. Es un port a wii de un juego de pc de otra compañia "remakeado" por Datadesing. Busca por internet porque es probable que lo encuentres en su version pc. Es simplemente mediocre.