PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Virtua Tennis podría llegar también a Wii

shezard
9th February 2009, 11:09
Dos fuentes indican su existencia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3316-%5BRumor%5D-Virtua-Tennis-podr%C3%ADa-llegar-tambi%C3%A9n-a-Wii.html)

menci
9th February 2009, 11:53
Pues creo que va a ser cierto. Virtua Tennis le viene de perlas a la blanquita y en vista de que ahora parece que les gusta a las thirs, pues... :^^¡: .

agente_smithx
9th February 2009, 12:36
Pues a ver si es verdad y junto al WM+, nos encontramos con el juego de tenis definitivo, con permiso, espero, del Grand Slam Tennis de EA.

Un saludo.

nintendero.com
9th February 2009, 13:51
Pues seguramente sea cierto, con lo bien que se esta portando Sega y lo bien que encaja el tennis en Wii es muy probable, y iriamos calentando hasta Tennis.

Melo
9th February 2009, 14:02
Sería lo lógico, si de verdad Sega está apoyando tanto a Nintendo como quieren hacer ver este jeugo debería salir también para Wii. Además los juegos de tennis piden a gritos Wiimote+Wiimotionplus.

nemolost
9th February 2009, 14:52
Creo a Gamefly -ya van muchos juegos que anticipan asi- y aun me parece mas logico si pensamos en la actual politica de Sega. Esperare a la confirmacion.

Bash
9th February 2009, 15:52
Bueno hay que ver que tan real son estos rumores, en sí el jugo es bueno, y con el Wii Motion Pluss quesaría de maravilla..
Veamos que tal va todo..

Hugolink
9th February 2009, 16:38
Buena noticia para wii. Yo me lo pillaré para la xbox 360 ahora que justo me ha dado por comprar el virtua tennis 3 pero no lo encuentro en ningun sitio a buen precio. asique me espero a verano xD.

insaid
9th February 2009, 16:53
Ahora ya me vendrán las dudas de si comprar este, el de EA o Mario Tennis.

El de EA usaba también WM+?

Xabyer_B
9th February 2009, 18:21
Yo hay una cosa que no entiendo, han anunciado hace nada las otras versiones, el anterior llegó hasta a PSP (sin "olerlo" en wii), ¿y para que se anuncie para wii tenemos que andar con rumores?. ¿Que sí lo anunciaran?, ¿que no lo anunciará?, ¿que si vete a saber si a Sega le da ahora por pasar de wii en un titulo que le viene como "anillo al dedo" al wiimote?. Sencillamente es algo que no comprendo. ¿Es que no han jugado los de sega el Tennis de Wiisports?, ¿es que no saben las posibilides de un juego "completo" de tenis en wii (me refiero con control directo sobre el personaje en vez de automatico)?.

¿Que puñetas hay que hacer para que se tomen en serio a Wii en todos los lanzamientos y no andar con rumores e historias?. ¿Porque a estas alturas no hay un Civilization Revolution en Wii y si en todas la de la competencia e incluso en DS?.

Es que sencillamente no entiendo a las third, ¿que puñetas les falta para que den el paso definitivo?. Nintendo les ha dejado el terreno libre casi medio año ya sino va mas. ¿Que necesitan que no saque ni un juego nintendo?, porque por favor que llevamos 2 años y si no sacan un juego exclusivo parece imposible que hagan una version decente de un titulo multiplataforma en Wii.

Y para colmo ahora hasta los anuncios hay que hacerlos a base de rumores que vete a saber si no se cumplen a ultima hora. Esto ya es el colmo. Es una lastima que no se les pueda enviar "al tio la vara", pero de verdad, a los directivos de las third para que se enteren de como funciona el tema. "Sus iba a crijur yo mesmo a varazos".

dafonk
9th February 2009, 19:48
Control clásico, por el amor de Dios.

agente_smithx
9th February 2009, 21:11
Control clásico, por el amor de Dios. :o2: Mande???

Que quieres decir con eso??? que quieres el control clásico???

Un saludo.

nador21
10th February 2009, 01:05
Xabyer, estoy bastante de acuerdo contigo, pero... hacer virtua tennis para wii NO es hacer otro virtua tennis mas. Requiere mucho mas esfuerzo y si se hace, que se haga bien por favor. Por eso y por el secretismo que rodea a los juegos de nintendo supongo que no se habra anunciado con el resto de versiones (si es que existe).

Control clásico, por el amor de Dios. :o2: Mande???

Que quieres decir con eso??? que quieres el control clásico???

Un saludo.
Yo entiendo eso

El de EA usaba también WM+?
Si

6pesetas
10th February 2009, 01:30
Control clásico, por el amor de Dios.

Por una vez estoy de acuerdo con que exista el control clasico en un juego de wii.

xwolf7
10th February 2009, 16:29
Pues la verdad que es cierto, pues no entiendo a Sega por no anunciar de una vez la versión de Wii, creo que este juego le viene como anillo al dedo al Wiimote, otra cosa es que se lo trabajen que como está Sega últimamente en Wii no lo dudo, pero todavia no entiendo ¿por qué esperar a anunciar la versión de Wii? :o_02:

CaVaYeRo
10th February 2009, 16:31
Control clásico? WAT?

agente_smithx
10th February 2009, 16:34
Control clásico? WAT?
Yo tampoco lo entiendo. Si este es, precisamente, uno de esos juegos que leva el mando de wii como anillo al dedo.

Un saludo.

Shadow A
10th February 2009, 16:50
Piden el control clásico porque no les mola el control con Wii. Porque lo controlan mucho mejor con un mando clásico y por eso quieren la posibilidad de un mando clásico en Wii. Un caso similar al PES 2008

Shadow A

agente_smithx
10th February 2009, 16:54
Como no va molar jugar a un juego de tenis como si jugaras de verdad??? Pero para gusto los colores.

En cuanto al PES, no cambio el nuevo control Wii por el clásico ni loco.

Un saludo.

Shadow A
10th February 2009, 16:58
Como no va molar jugar a un juego de tenis como si jugaras de verdad??? Pero para gusto los colores.

Un saludo.

Yo soy de los que me gusta más el control de Wii. Pero le hice probar el PES a unos amigos y aunque les gustó, prefieren más el control de toda la vida.

Cosas de la vida ::s:

Shadow A

agente_smithx
10th February 2009, 17:09

Un saludo.

Yo soy de los que me gusta más el control de Wii. Pero le hice probar el PES a unos amigos y aunque les gustó, prefieren más el control de toda la vida.

Cosas de la vida ::s:

Shadow A

Claro, pero porque esta extremadamente acostumbrados a él. A mi me pasaba lo mismo durante las primeras semanas con el Pes 2008 Wii. Pero una vez lo empiezas a dominar y te haces con él, te olvidas del control clásico.

Un saludo.

psycotic
10th February 2009, 17:13
Es verdad, una vez acostumbrado el PES de Wii es la caña.

Pero no creo que pueda aplicarse como ejemplo. Por adecuado que sea el cambio de control, en el caso de PES es radical, casi puede considerarse un juego distinto.

Sin embargo en este de tenis no creo que sea el caso. Te mueves igual con el stick, pero en lugar de marcar la fuerza, dirección, bombeo, etc, de la bola con botones, lo haces con el mando. Es que el juego seguiría igual en todo, no es tan "necesario" un control clásico como podría ser en el de fútbol.

Konohamaru
10th February 2009, 20:04
Mando clásico?????? y ezooo que hé???? con las ganas que tengo de repartir mamporrazos con el mando de Wii y que el pobre Federer se ponga a llorar como una madalena suplicandome clemencia Ja Ja Jaaaaaaa

A falta de ver como evolucionan los dos juegos, de momento me tira mas el tennis grand slam de EA

Magic ya puedes empezar a planificar un torneo de tenis!!!!