PDA

Ver la versión completa : Don King El Boxeo VS Ready 2 Rumble Revolution

CaVaYeRo
8th February 2009, 19:01
Primer round de tráilers pugilísticos en Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3315)

Xabyer_B
8th February 2009, 19:24
Y falta un tercer contrincante, en otra disciplina de lucha pero que merece ser presentado:

WWE Day of Reckoning 2 De Game Cube (http://www.revogamers.net/comunidad/image-vp495334.html#495334)

Que como podeis ver en ese enlace deja completamente T.K.O. a este par de "engendros".

P.D: Vergüenza les deberia dar no saber usar la TEV de Wii en pleno 2009 y que un juego de Game Cube del 2005 deje en ridiculo en materia grafica a los dos hoy dia. Que la jugabilidad podrá ser buenisima, pero ya va siendo hora de que aprovechen el potencial grafico de Wii, que es una vergüenza que un titulo de cube les de un "palizon grafico" a esto dos. Y para colmo hoy dia sigue siendo de los mejores juegos en Wrestling por jugabilidad, bastante mejor que los Smackdown vs Raw. Sin mas me despido, bye.

P.D2: Menos mal que nos queda el Puch Out de nintendo. (Que ya en el TGS lucia mucho mejor que estos dos hoy dia).

nintendero.com
8th February 2009, 19:28
Me quedo con ready 2 rumble sin dudarlo y tambien lo prefiero ante punch out pero ninguno caera porque no soy de boxeo.

Fuku
8th February 2009, 20:22
El único que me interesa es el Punch Out! Si es tan bueno como el de NES me conformo.

P.D: En cuanto a estos dos "juegos", solo decir que dan pena....

Unax
8th February 2009, 22:33
Bueno... estos juegos tienen su público... tendran ventas sin duda

Paf
8th February 2009, 22:41
No los veo tan mal...

CaVaYeRo
8th February 2009, 22:46
No creo que medir el Don King por las capturas sea lo más justo, pero veo que se viene haciendo desde que se anunció.

No es la repera, pero no me sangraron los ojos cuando jugué con él y, mira tú por dónde, me lo pasé bien, mejor que con Wii Sports boxeo.

En fin, sólo creo que se le puede dar una oportunidad porque a) tiene un control interesante b) usa la BBoard con gracia c) quizás sea el mejor vs de boxeo hasta la fecha y c) tiene un precio bastante digno

Bash
9th February 2009, 00:02
Yo también me quedo con Ready 2, pero el Don King no luce tan mal, es cosa de esperar como va todo, hasta el momento se ve una buena Jugabilidad.

Saludos

Xabyer_B
9th February 2009, 00:21
No creo que medir el Don King por las capturas sea lo más justo, pero veo que se viene haciendo desde que se anunció.

No es la repera, pero no me sangraron los ojos cuando jugué con él y, mira tú por dónde, me lo pasé bien, mejor que con Wii Sports boxeo.

En fin, sólo creo que se le puede dar una oportunidad porque a) tiene un control interesante b) usa la BBoard con gracia c) quizás sea el mejor vs de boxeo hasta la fecha y c) tiene un precio bastante digno

Yo no he dicho que no pueda ser una maravilla de la jugabilidad. ¿Pero no es un poco patetico que a estas alturas se vea mejor un juego de Game Cube del 2005 que uno de Wii en pleno 2009?. Y sí, se que juegos como ese de WWE que he puesto hubo pocos, incluso en materia grafica. Pero si se consiguió entonces no entiendo porque tenemos que dar un paso atras. El tema de wii no es ninguna maravilla en graficos esta bien, pero cuando lanzan un juego que esta a nivel de ps2 o peor sencillamente da pena porque esta mas que demostrado que wii puede con mas y no quieren molestarse en hacer mas. ¿Para que si metiendole la balance board se vende mas que currandose unos graficos aceptables?. Eso a mi me da que pensar. Lo digo sin animo de ofender ni nada, puede ser la mar de divertido, ¿pero es que en wii no nos merecemos que se curren el apartado grafico como si hacen en otras plataformas?. Porque los de 2K en ps3 y 360 si consiguen apartados graficos dignos de alabar, porque no puede esforzarse en wii igualmente. Eso es lo que no entiendo yo hoy dia.

Bye.

CaVaYeRo
9th February 2009, 00:57
Si llevas razón, en tema gráfico llevas toda la razón, pero por un lado no se ve tan mal en movimiento y creo que puede ser bastante bueno como juego de boxeo, sólo eso. Y no iba por ti eh!

Por otro lado, prefiero que funcione mejor con la BB que algo mejor en gráficos, aunque luego vete tú a saber si mola al final...

JoNaZ
9th February 2009, 02:30
Bueno, para ser honesto estos dos juegos dan asco, pero mucho asco...principalmente el juego de Don King Boxing (Se ve bien Mier**) en todo, y el Ready 2 Rumble se ve mas decente en jugabilidad....Miren que hasta Fight Night Round 2 de Gamecube se come a estos dos combinadamente.....que pena ::s:

Shadow A
9th February 2009, 07:06
Me quedo con el Don King. Ya lo dije, tal vez sea porque me gusta el Box y porque estoy entrenando Box, pero me llama más ese. El Ready 2 Rumble no me llama nada, prefiero esperarme al Punch Out!! de Wii.

Shadow A

shezard
9th February 2009, 10:50
Bueno, a estas alturas ya sabemos todos que GC > PS2 > PSP > Wii, así que no sé por qué pretendéis que el juego luzca mejor que los de hace 8 años :jaur:

Ahora en serio, si tengo que elegir, me quedo con el R2R porque la pretensión es otra y su objetivo parece más logrado. Desde luego que el acierto de la BB puede darle un plus, sobre todo a la gente que se lo tome muy en serio y lo quiera para sudar de lo lindo. Pero cuando lo intentas realista tienes que hilar más fino, 2K.