PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Don King: El Boxeo

CaVaYeRo
8th February 2009, 18:44
Chico, tienes Madera. Deja el boxeo amateur porque Don King hará de ti la estrella del cuadrilátero.

::a las impresiones por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/avances-398-Don-King:-El-Boxeo---Impresiones-1.html)

agente_smithx
8th February 2009, 19:19
MMM, pues este era uno de los títulos por el que adquirí la tabla...y sinceramente no me gusta lo que leo. No me convence el control y menos aun el apartado técnico. Tal vez la tabla le de ese plus, pero de momento el control vía nunchuk+mandowii según lo describe...no me gusta. :pena:

Un saludo.

CaVaYeRo
8th February 2009, 19:55
Pues que queréis que os diga, me lo pasé bastante bien con Luigimagno jugando a este juego. Cansa, es realista en cierto modo y en posibilidades se come a Wii Sports, claro.

De hecho, tengo mono de más xD

Fëndor
8th February 2009, 20:13
De momento no pinta mal y los controles están bastante bien implementados. Ahora ya sólo resta esperar a los análisis para saber si hay retraso o no y la vidilla que puede tener el juego, además de los fallos que pueda tener... quitando la materia gráfica.

PD: Suena bien eso de 40€, porque así de importación fijo que está por unos 30 :sorrisa:

agente_smithx
8th February 2009, 20:25
Pues que queréis que os diga, me lo pasé bastante bien con Luigimagno jugando a este juego. Cansa, es realista en cierto modo y en posibilidades se come a Wii Sports, claro.

Y no lo pongo en duda, pero a mi me ha decepcionado lo que he leído. Yo no espero un "en cierto modo".

Un saludo.

josepht_92
8th February 2009, 20:53
interesante el precio al que está , no pinta mal el juego , y además se ha comentado que los controles están bien implementados , posiblememente me lo compre pero no de salida.

Kakaorot
8th February 2009, 20:55
¿tendrá online? Si tiene y sale decente el juego igual me lo pillo. Aunque mejor esperare al punch out que nintendo es mucha nintendo.

Luigimagno
8th February 2009, 22:44

Tú lo que tienes son ganas de revancha :¬¬):

El control en mi opinión cumple, no es perfecto y quizás le podría venir bien el uso del WiiMotion Plus para una mayor libertad; pero seamos realistas, ni será compatible ni su uso ayudaría mucho, más bien convertiría todo juego de boxeo en una lucha de mancos (con WM+ el Wiimote mejora ¿Pero y el Nunchaku? Seguiría igual). Tampoco descarto que al principio tengáis problemas con algunos golpes en concreto (hola, left hook xD); pero es algo que se soluciona con la práctica.

Yo creo recomendable alquilarlo para que veáis qué os parece, al fin y al cabo esto es cuestión de gustos.

En cuanto a los gráficos, viendo lo que suelen ofrecernos las third parties están correctos. Quizás se podría exigir un poco más al tratar entornos reducidos; pero al menos está por encima de la media (aunque desgraciadamente eso no tiene mucho mérito). Donde sí se queda pobre pues es en lo que dije: las expresiones faciales, los boxeadores casi son maniquíes, muy bien hechos y con buenos movimientos; pero maniquíes al fin y al cabo. Otra cosa que tampoco recuerdo haber visto es si los boxeadores llegaban a tener moratones o algo de sangre saliendo por la nariz a medida que recibían puñetazos. De todos modos invito a hacer comparaciones en el modelado de los boxeadores de Don King con los luchadores de Smackdown vs Raw o TNA Impact, por ejemplo.

agente_smithx
8th February 2009, 23:21
Se podría haber incluido dos mandoswii, por ejemplo. El lastre en este tipo de juegos indudablemente es el nunchuk. Pero no se, de verdad yo me esperaba más realismo en la ejecución de movimientos que, apoyado en la tabla, se convirtiese en una experiencia de juego diga de mención.

Tal vez el problema es mio por hacerme unas expectativas que no correspondían con la realidad, pero de verdad pienso que se puede hacer. Si se hace un buen control no tiene porque ser un sin sentido de golpes (que en algún momento seria), pero de estar bien hecho, no es el que mas veces da sin sentido gana, como en la realidad.

Un saludo.

Bash
9th February 2009, 00:04
No está tan mal, se ve buena jugabilidad, aún le queda algo por superarse, realmente no se ve mal, es cosa de esperar un poco..

Buenas Impresiones Saludos

insaid
9th February 2009, 00:07
Pues a mi me ha picado el gusanillo y quizás acabe cayendo. Me gustaba el boxeo en wii Sports y si se suda de verdad para mi ya lo vale y más a ese precio.

Chinbri
9th February 2009, 01:25
Pues a mi me ha picado el gusanillo y quizás acabe cayendo. Me gustaba el boxeo en wii Sports y si se suda de verdad para mi ya lo vale y más a ese precio.
Yo estoy en las mismas, el boxeo de wii sports me entretiene mucho y si este es del estilo seguro que me envicio...pero por otra parte hay tantos buenos juegos a la vista que comprarse uno que aparentemente va a ser "del montón" pues no se si me convence.

Shadow A
9th February 2009, 07:00
A mi que me encanta el Box y que ando entrenando para ser uno, me está llamando poderosamente este juego.

Tengo el Victorious Boxers Revolution (aka Hajime No Ippo Revolution) y es una gozada, el problema es que aunque la detección de movimientos es mucho mejor que el Wii Sports, todavía no es perfecta y cuesta mucho hacer que tu peleador se quede en una sola posición.

Por lo que estoy leyendo, parece que el implementar los botones para que se pueda dirigir la dirección será un buen plus para mejorar la experiencia de juego de los amateurs. Espero poder encontrarlo y ya tener la Wii Balance Board para esas fechas.

Shadow A

agente_smithx
9th February 2009, 12:32
Una duda. Se puede elegir la guardia de tu luchador??? o si se puede detectar con la tabla???

Un saludo.

CaVaYeRo
9th February 2009, 12:54
Se cambia con la cruceta, igual que las burlas.

Con la BBoard se hacen las esquivas a los lados, atrás o abajo (con una sentadilla).

También sirve para saltar a la comba (sincronizando bboard y mandos) o para los niveles avanzados de fitness.

Dos o tres combates al día y te pones hecho un figurín ^^

insaid
11th February 2009, 22:22
CaVaYeRo, puedes contar un poco mas como funciona esa parte del fitness?

Gracias!