PDA

Ver la versión completa : Violencia cómic y arte zombi

CaVaYeRo
8th February 2009, 18:01
SEGA sigue enseñando Madworld y House of the Dead desde distintas perspectivas.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3314)

Fare Godmace
8th February 2009, 18:12
¿Se puede ser más grande? :sorrisa: Cómo molan las imágenes de "Carny" y "Scream Train"

Por cierto, mola mucho el titular :jaur:

Saludos.

Shinobi
8th February 2009, 22:36
Parece que Sega se va recuperando del coma profundo en el que lleva sumida desde que falleció Dreamcast.

Vuelven a crear buenos juegos y Madworld huele a clásicazo.

Bash
9th February 2009, 00:00
Se ve que SEGA le pone empeño, realmente esto va bién..

Gracias por la Noticia.

Shadow A
9th February 2009, 01:46
Se ven muy bien.

Se supone que Overkill ya salió en América, voy a buscarlo.

Shadow A

UrGuZ
9th February 2009, 04:19
Pues si encuentras alguna novedad con respecto a su venta, hazmelo saber Shadow A, porque yo estuve indagando en gameplanet y ellos lo tendran a la venta hasta finales de febrero :pena: :pena: :pena:

Shadow A
9th February 2009, 08:15
Pues si encuentras alguna novedad con respecto a su venta, hazmelo saber Shadow A, porque yo estuve indagando en gameplanet y ellos lo tendran a la venta hasta finales de febrero :pena: :pena: :pena:

¡Maldito GamePlanet y maldita distribución mexicana! ¡Arderán en el infierno! [enfado] [enfado] [enfado]

Veré que puedo encontrar, si no.... Play-Asia.

Shadow A

UrGuZ
9th February 2009, 19:06
Pues la verdad si apesta lo que hacen en muchas ocasiones con la distribución, pero por lo menos lo traeran este mismo mes, eso si, del pack que trae la pistola nada de nada, pero el comic nos lo daran de "regalo".

Y cuanto tiempo tarda en llegarte el juego?? porque si tarda más de dos semanas pues da lo mismo esperar a que lo tengan en la tienda.

Saludos Shadow