PDA

Ver la versión completa : Red Steel mejora drásticamente

shezard
9th October 2006, 23:09
Mañana será presentada la versión cuasi-acabada del juego con todas las mejoras en París.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=509)

Arfen
9th October 2006, 23:14
Pues habrá q ver con que nos sorprenden los de Ubisoft y q tanto revuelo no se quede en humo.

Wiihime
9th October 2006, 23:20
Mas le vale mejorar por que puede ser el primer gran perdedor, hay que recordar que saldra de lanzamiento en japon y los nipones no perdonan, aunque a decir verdad los First Person Shooters (FPS) no son muy del agrado de los del sol naciente.

dakmien
9th October 2006, 23:26
Si, pero con katanas y demás...que te crees que los de ubisoft no han mirado por el público nipon ;)

Raziel666
9th October 2006, 23:26
Lo siento no me fio de ONM.....

Hasta que no lo vea no me lo creo,pero esa comparacion con RE4 me ha matado :cunao: :cunao: :cunao:

FPS = fiasco en Japon...

Metroid Prime Hunters: - 100.000 copias en japon....

Igual ke Halo,y muchos FPS gloriosos....

Pero bueno,Ubi lo va a sacar de lanzamiento en Japon eso es que espera vender argo XDDD

shezard
9th October 2006, 23:28

Hasta que no lo vea no me lo creo,pero esa comparacion con RE4 me ha matado :cunao: :cunao: :cunao:

Anda tío, deja fluir el hype por tu cuerpo. Déja a tu mente volver a aquellos días donde cada palabra tenía 1000 interpretacioines diferentes y podías tocar el cielo :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Riddick
9th October 2006, 23:29
Veremos que sale, dios que llegue mañana ya...

dakmien
9th October 2006, 23:29

Anda tío, deja fluir el hype por tu cuerpo. Déja a tu mente volver a aquellos días donde cada palabra tenía 1000 interpretacioines diferentes y podías tocar el cielo :^^¡: :^^¡: :^^¡:

Si es que el hype es como una droga :cunao:
Hype hype hurra!

Raziel666
9th October 2006, 23:30
Ya les di el beneficio de la duda cuando dijeron que los escenarios del COD3 eran impresionantes,no pienso cometer el mismo error 2 veces XDDD

david
9th October 2006, 23:45
Haber mañana que sacan :miedo2:

pyp
9th October 2006, 23:47
ojala sea verdad, que emocion otra vez Hype!!
en gonintendo lo tratan como una realidad, no como un rumor :sorrisa:

Nefisto
9th October 2006, 23:49
espero que el juego aya quedado espectacular

EXTREMODURO
10th October 2006, 00:02
Sacaran pues eso , la mejora del k seguro sera uno de los mejores juegos en el lanzamiento de wii jejeje.

k ganas hay ya de tenerlo cerkita :cunao:

Cl0udVII
10th October 2006, 00:21
shezard, como mañana no nos tengais informados de todo lo que digan no se que será de vosotros..

Ya era hora de saber algo mas, quiero videos, muchos videosss..XD

salu2!

PD;La amenaza no va en broma...aviso...(seguro que mas de uno se alía conmigo....XDDD) :cunao:

ivandyk
10th October 2006, 00:42
Bueno antes que nada...la mejora del control y la barra yo creo que sera bien recibida...

Con los graficos no espero mayor cambio a lo mostrado el 14 de septiembre que fue bueno...

aunque si comparamos lo que veremos mañana con lo que vimos la primera vez en el E3 el cambio si sera drastico segun esta noticia...!!

igual como estaban la ultima vez que lo vi estaba bien una leve mejora sera bien chevere...me acorde de la imagen de la lluvia que todos decian que era retocada...jajaja el articulo habla de efectos de lluvia y rayos jeje

esperar mañana

Jan
10th October 2006, 00:59
El juego yo lo he probado la semana pasada, y la verdad, con el disfrute, los graficos no los ves tan chungos... se disfruta mucho.... eso si, no es tan facil de manejar como parece (y mas si lo pruebas en un gran televisor)... los efectos de luz son geniales y los tiempos de carga tambien muy rapidos y fluidos. La reaccion movimiento vs. pantalla... se nota un poquitin... no reacciona al 100 por cien..... Yo me he jugado toda la fase de la cocina exteriores (con explosion incluida) hasta llegar al tipico jefe que sale en todos los videos (katana) y ahi me fulminaron... la rapidez con que la gente quiere jugar me hizo no poder intentar otra vez lo de la catana.... y por cierto la pistola se carga con el nunchaku, sacudiendolo!

Carlos
10th October 2006, 00:59
Esto se pone interesante!! :eee?:

pyp
10th October 2006, 03:19
El juego yo lo he probado la semana pasada, y la verdad, con el disfrute, los graficos no los ves tan chungos... se disfruta mucho.... eso si, no es tan facil de manejar como parece (y mas si lo pruebas en un gran televisor)... los efectos de luz son geniales y los tiempos de carga tambien muy rapidos y fluidos. La reaccion movimiento vs. pantalla... se nota un poquitin... no reacciona al 100 por cien..... Yo me he jugado toda la fase de la cocina exteriores (con explosion incluida) hasta llegar al tipico jefe que sale en todos los videos (katana) y ahi me fulminaron... la rapidez con que la gente quiere jugar me hizo no poder intentar otra vez lo de la catana.... y por cierto la pistola se carga con el nunchaku, sacudiendolo!

y tu eres??
no te ofendas, es que uno ve tantos tipos de personas en estos foros...

Si es verdad, te envidio :sorrisa:
PD: La envidia de la buena, por si acaso

Gerson Nin
10th October 2006, 03:27

y tu eres??
no te ofendas, es que uno ve tantos tipos de personas en estos foros...

Si es verdad, te envidio :sorrisa:
PD: La envidia de la buena, por si acaso?????????? :SSS2: :SSS2: :SSS2: :SSS2:

Yagami Light
10th October 2006, 04:36

eh?????
shiale ke envidia te tengo jajaja

pues ojala si sea verdad eso del cambio drastico...aunke la verdad con lo mostrado ultimamente ya era pasable

Pipolori
10th October 2006, 06:56
...otro iluminado.... :cunao:

Shadow 666
10th October 2006, 07:32
Bien, eso son buenas noticias.
Más Hype al saco.

n3wrotyk
10th October 2006, 07:37
"Cabe recordar que los directivos franceses pidieron disculpas a los fans del juego por no poder presentar una demostración en la feria Leipzig Games Convention evolucionada respecto a la de mayo."

Punto para mi :cunao:, siempre lo estube comentando, que la feria de Leipzig fuera posterior no queria decir que el video mostrado de Red Steel fuese del nivel que tenian en ese momento para nada, pero la mayoria de gente diciendo "graficos horribles/esta gente no ha mejorado nada/ los personajes parecen de carton" y como no, ahora se confirma mi teoria, lo de mayo era otro montaje que tenian hecho de hacia mucho tiempo y no tenia nada que ver con el juego en su estado actual :cunao:, eso enseñara a los pesimistas que una cosa es criticar pensando y otra criticar sin razonar lo mas logico :P.

PD: Ahora solo faltaria que con el COD pasara lo mismo :cunao:

Kojiro
10th October 2006, 08:01
A que hora empieza esto?

CaVaYeRo
10th October 2006, 08:04
aquí está la primera captura de hoy:

http://img152.imageshack.us/img152/6356/redsteeliz7.th.png (http://img152.imageshack.us/my.php?image=redsteeliz7.png)

:cunao: :cunao: GAF, of course.

Ah y Jan no miente.

jaketa
10th October 2006, 08:34
aquí está la primera captura de hoy:

http://img152.imageshack.us/img152/6356/redsteeliz7.th.png (http://img152.imageshack.us/my.php?image=redsteeliz7.png)

:cunao: :cunao: GAF, of course.

Ah y Jan no miente.

#"X&asfg%fg!!!

maldito seas, me lo había creído al principio...

se estaba cargando (demasiado lentamente) y se empezaban a ver las máquinas por arriba y yo ya estaba flipando :OO:
xDD

Respecto lo de Jan, puede ser verdad perfectamente... Revistas, publicaciones, tiendas y demás tendrán que probar el juego antes que salga no?

1huesudo
10th October 2006, 08:36
WOWOWOWOWOWOWOW
Eso es una captura de Red Steel......
Chapeau Ubi.
Saludos.
P.D.jajajajajajaja

dakmien
10th October 2006, 09:01
Bueno, ya va siendo hora de que se sepa algo, o no?A ver si se postea algo.Sobre todo algun video.

Un saludo.

Freedom Call
10th October 2006, 09:46
Vamos hombre se ve de lejos que esta imagen es un fake, las manos del personaje y la escopeta no pegan ni con cola con el fondo.
No seais tan cabroncetes jejejejjeje :sorrisa: :sorrisa:

dakmien
10th October 2006, 09:48
Vamos hombre se ve de lejos que esta imagen es un fake, las manos del personaje y la escopeta no pegan ni con cola con el fondo.

No me había dado cuenta :OO: :OO: :jaur: xDDDDD
Fake total.Imagen real con un añadido de la mano del RS.

Un saludo.

ercosen
10th October 2006, 10:01
Necesito información urgente sobre la presentación de mañana. ¿Es pública? ¿Podría ir yo? :sorrisa:

shezard
10th October 2006, 10:13
No, porque es hoy y tú te vas hoy :cunao:

jaketa
10th October 2006, 10:21
¿Y no se sabe a qué hora que es el "evento" este?
Más que nada para saber si tengo que quedarme aquí ahora hypeando al máximo y pendiente de si sale la información o si me puedo ir tranquilo y volver a mirar por la noche... :cunao:

shezard
10th October 2006, 10:27
Hombre, no creo que sea para tanto y no tengo ni idea de la hora a la que es. Yo me quedo porque RG siempre tiene que tener la noti antes que nadie (y xq no me he levantao para ir a clase).

Pero, en cuanto salga, 1º en Revogamers

Zhlain
10th October 2006, 10:29
pues yo si confio en Ubi. Me parece una compañia que lo esta haciendo muy bien ultimamente.

De todos modos, tampoco espero un GOW, porque la Wii no es la 360.

Raziel666
10th October 2006, 10:38
Parece que el evento ya esta en marcha y no deberiamos tardar mucho en ver alguna cosa....

jaketa
10th October 2006, 10:44
Hombre, no creo que sea para tanto y no tengo ni idea de la hora a la que es. Yo me quedo porque RG siempre tiene que tener la noti antes que nadie (y xq no me he levantao para ir a clase).

Pero, en cuanto salga, 1º en Revogamers

xD

Hombre, ya sé que no será algo super grande, pero sólo que se vean capturas nuevas, o información de alguien que explique cómo es finalmente y eso me conformo (me conformo siempre que sean cosas positivas y buenas xD).

Y tampoco es que me quede en casa por la información, sino porque no tengo nada que hacer, las clases las tengo por la tarde. xD

NintendoPlayer
10th October 2006, 11:07
Parece que el evento ya esta en marcha y no deberiamos tardar mucho en ver alguna cosa....

Donde, como, cuando y porque? :cunao: :cunao: :cunao:

xisclin
10th October 2006, 11:22
A ver si nos sorprenden y el juego ha mejorado notablemente. Aunque ya tienen comprador asegurado conmigo.

PD: NintendoPlayer un 10 a tu avatar. Sencillamente House. :sorrisa:

Raziel666
10th October 2006, 11:41

Donde, como, cuando y porque? :cunao: :cunao: :cunao:

Segun uno de Neogaf....asi,ke kizas sea verdad o kizas no... :cunao: :cunao:

markwaves
10th October 2006, 12:52
me parece que si la revista Go Nintendo tiene la exclusiva, no creo que se muestre nada antes de su salida... Ojalá me equivoque.

Batman
10th October 2006, 14:03
A ver si es verdad, un lavado de control no le vendria mal. Y algunas animaciones daban realmente pena.

neo2222
10th October 2006, 14:15
dev kits finales???

Shinobi
10th October 2006, 20:25
El juego tiene una pinta excelente, aparte siempre me ha atraido el mundo de los Yakuza, tatuajes, katanas...lo espero con ganas, Nintendo tiene un buen aliado en Ubisoft.

Riddick
10th October 2006, 21:47
Ha mejorado pero ese retraso en la accion del katanazo me pone ENFERMO