PDA

Ver la versión completa : The Conduit saldrá a la venta el 9 de junio en América

Fare Godmace
8th February 2009, 11:54
Y Animales de la Muerte saldrá en formato físico.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3313-The-Conduit-saldra-a-la-venta-el-6-de-junio-en-America.html)

campexDD
8th February 2009, 12:44
Pues que tuviese multijugador en lan estaría muy bien, es una pena :o_0:

Chinbri
8th February 2009, 12:58
Lo de Animales de la muerte me parece una cagada, que se dejen de meter voces e historias y que lo hubieran sacado en wiiware. Ahora el precio se va a triplicar como mínimo, ¿se triplicarán también los contenidos previstos inicialmente para el juego? no lo creo ::s: .

Sobre la fecha del The conduit, a ver si dicen algo para Europa, aunque puede que se nos vaya a las navidades si se descuidan.

nemolost
8th February 2009, 13:09
Lo de Animales de la muerte me parece una cagada, que se dejen de meter voces e historias y que lo hubieran sacado en wiiware. Ahora el precio se va a triplicar como mínimo, ¿se triplicarán también los contenidos previstos inicialmente para el juego? no lo creo ::s: .

Sobre la fecha del The conduit, a ver si dicen algo para Europa, aunque puede que se nos vaya a las navidades si se descuidan.

+ 1 a lo que remarco en negrita. Muchos extras tienen que meter mas alla de voces para justificar el formato fisico para un juego nacido para wiiware. Los del world of goo rectificaron a tiempo, ya veremos si estos cambian tambien de idea. Eso espero, por las ventas mas que nada. En wiiware venderian algo, en formato fisico se perdera su titulo entre una mansalva de sholveware.

Y respecto al abandono de poder jugar en LAN...¿porque?¿alguna limitacion tecnica?. La explicacion que han dado y ninguna son igual de validas. Espero que el modo online -lo que vienen vendiendonos que sera genial desde hace meses- lo sea de verdad.

Dee
8th February 2009, 13:09
oooooooooooh, si es que no sé qué esperabamos. Al final ni LAN ni pantalla partida, el multi online a ver qué tal que aún no se sabe nada y la historia tampoco sabemos cuánto va a durar. Y lo de animales de la muerte es la mayor cagada desde hace mucho, vamos que ahora seguro 30 eurazos por un juego que parece java no se los quita nadie.

NVIDEON
8th February 2009, 14:12
40Mb y supone una barrera en el año 2.009...
Increible pero cierto, increible.

Y bueno, una guarrada que no tenga Multi el Conduit, al menos esperemos que el Online de este juego saque el polvo a la conexion WiFi de mi Wii.

PD: Deberian de haber sido dos Noticias diferentes.

Reztes
8th February 2009, 14:17
hombre, en todo caso el precio del "Animales de la muerte" se duplica, porque hubiera salido por 1500 wiipoints de esos y ahora valdrá 30 euros. Pero, claro, como extras tenemos precisamente lo que no cabe en WiiWare: Las voces.
Y, si eso te parece poco, ya es decisión tuya.
Eso sí, si vale más de 30 se lo va a comprar rita la cantaora, xDDD

CarlosG
8th February 2009, 14:23
Como es eso de multijugador (LAN) acaso se trataba de un intendo de conectar 4 Wiis y tener el mismo multijugador que hay en online pero local?

Lo de el multi a pantalla partida si me parece ilogocico que lo hayan eliminado debiron de dejar aunque sea el multi de 4 en una sola Wii, pero lo del LAN no es un complique intuyendo lo lento que debe ser la conexion USB de Wii y no porque no tenga el Hardware sino por el mismo OS. Para mi que es eso y Nintendo no quizo soltar una actualizacion para esto. A lo mejor habia demasiado LAG en ese local y Nintendo se nego a sacar una actualizacion, ademas no le debe haber gustado nada eso ed tener varias Wiis conectadas.

Gerson Nin
8th February 2009, 14:36
Copio y pego mi comentario del otro post y misma noticia.

La verdad es que no entiendo muy bien esa falta de atención hacia el multijugador local en esta gen, y no lo digo solo por The Conduit, tambien esta el caso de COD4 y KZ2. Una verdadera decepción, creo que mejor me voy a jugar un poco al Golden Eye.

Y conociendo a Nintendo sobre lo de no permitir multijugador LAN, seguramente tendra algo que ver con algun problema de seguridad contra la pirateria. Ya sabemos como es Nintendo con estas cosas.

Animales de la Muerte me interesaba mucho por ser un titulo para WiiWare que parecia estar muy currado, ahora que se va a formato fisico no se que pensar ::s: . Aunque mejor espero el precio real y los análisis antes de hechar el grito al cielo.

Luigimagno
8th February 2009, 15:04
Vaya por Dios, una lástima que no haya multijugador a pantalla partida ¿Y cómo pretenden que me pique con mi hermano? En fin, una lástima este ninguno a la pantalla partida en esta generación (y eso que hoy día, con mayores resoluciones y pantallas más grandes cada vez menos gente se puede quejar de que no vea bien).

agente_smithx
8th February 2009, 15:05
No me preocupa los modos multi que se han quedado en el camino. Creo que el on-line será lo suficientemente bueno para no acordarnos de estos modos.

Y lo de Animales de la muerte, pues que le vamos a hacer, restricción de espacio y falta del mismo son los problemas.

Un saludo.

Bash
8th February 2009, 15:49
Una lastima pero bueno, en sí el juego está buenisimo, que más le vamos a pedir..
Pero bueno, tiene buena fecha ojalá se haga lo mejor posible..
Y que quede aún mejor..

Saludos y Gracias por la Noticia.

Fare Godmace
8th February 2009, 15:54
Me da igual lo del LAN... Y yo creo que a mucha más gente.

Es una putada si es verdad que Nintendo lo prohibe, pero tampoco podría usarlo en toda mi vida... Por curiosidad, ¿cuántos lo habríais usado en más de una ocasión? (No estoy intentando justificarlo, está mal si lo han prohibido, pero que tampoco creo yo que se usara mucho, torneos aparte)

Y NVIDEON, tienes razón pero como solo se dijo lo del formato físico de Animales, he preferido meterla en esta ya que la noticia quedaría muy corta por separado. Y ahora que me he fijado, en varias noticias sobre Conduit aparece Animales al final :o_02:

Saludos.

JoNaZ
8th February 2009, 16:09
La verdad es que no entiendo muy bien esa falta de atención hacia el multijugador local en esta gen, y no lo digo solo por The Conduit, tambien esta el caso de COD4 y KZ2. Una verdadera decepción, creo que mejor me voy a jugar un poco al Golden Eye.

Y conociendo a Nintendo sobre lo de no permitir multijugador LAN, seguramente tendra algo que ver con algun problema de seguridad contra la pirateria. Ya sabemos como es Nintendo con estas cosas.

Estoy muy, pero muy de acuerdo contigo, iba a comentar que ya los juegos de ahora no tienen el multi jugador en pantalla dividida, y a veces ni la coneccion LAN.....aunque hubiese sido muy bueno tener esas opciones para recordarnos los tiempos de antes cuando era la N64 no tiene precio, pero afuera de eso, The Conduit promete muchisimo, espero poder jugarlo... :^^:

Luigimagno
8th February 2009, 16:10
No me preocupa los modos multi que se han quedado en el camino. Creo que el on-line será lo suficientemente bueno para no acordarnos de estos modos.

Que el online sea bueno es una alegría; pero claro, dime cómo juego con amigos sin Wii o con los que sí la tienen pero no se compren The Conduit. Aparte de que las partidas entre hermanos siempre dan juego xD.

Al final el multi offline lo disfrutaremos sólo en PES, Mario Kart y Brawl :pena:

agente_smithx
8th February 2009, 16:48

Que el online sea bueno es una alegría; pero claro, dime cómo juego con amigos sin Wii o con los que sí la tienen pero no se compren The Conduit. Aparte de que las partidas entre hermanos siempre dan juego xD.

Al final el multi offline lo disfrutaremos sólo en PES, Mario Kart y Brawl :pena:

Por supuesto. El que no me preocupe no quiere decir que yo diga que esta bien así. Yo doy mi opinión de que a mi esos modos ni me van ni me vienen, al igual que hay a otros que los echaran de menos porque si los utilizan. Está claro que completaría mucho más el producto, de eso no hay dudo, solo daba mi opinión en mi caso personal.

Un saludo.

Shadow A
8th February 2009, 17:09
mm... casi todos los juegos de hoy no tienen LAN. No se si es buena o mala noticia, pero en sí siempre una falta de modo es malo.

Pero wow, el 7 de Junio. Hay tiempo para ahorrar ^^.

Shadow A

UrGuZ
8th February 2009, 17:32
Afortunadamente hay tiempo para ahorrar, lo malo es que de aqui a junio hay varios juegos interesantes que me dificultaran la tarea de ahorrar :^^¡:

nintendero.com
8th February 2009, 19:18
Suponia que saldria para esas fechas espero que no tarden mucho a sacarlo aqui y no se nos vaya a navidades :BALA: lo del LAN ami tambien ni me va ni me viene.

Darkaran
8th February 2009, 19:41
La campaña en cooperativo offline hubiera estado bien para el lan. Aunque Online y con WiiSpeak hubiera molado tambien.

Creo que es lo unico que le falta a este juego pàra despuntar del todo, pues del LAN el cooperativo es lo unico que hubiera usado.

La fecha me parece un poco tarde, esperemos que no se retrase demasiado por aqui.

nemolost
8th February 2009, 20:32
Y europa? Tendremos que aplicar la regla de los 4 meses? o la ley de los 6?

Dracarys
8th February 2009, 21:26
Pues me alegro de que se centren en lo que a mi parecer es lo más importante, la campaña principal y el online. Poco iba a usar el multi a pantalla partida, y menos aun el cooperativo xD

algova
8th February 2009, 21:39
Lan me da giual, cooperativo entiendo que lleva mucho trabajo hacerlo (si se hace bien).

Pero no tener pantalla partida me parece una cagada enorme y un punto negativo bastante gordo para comprarme el juego.

Aunque ya se sabía desde hace tiempo, así que sin sopresas

6pesetas
8th February 2009, 21:54
Y europa? Tendremos que aplicar la regla de los 4 meses? o la ley de los 6?

La normal que recoge la regla de los 4 meses y la ley de los 6, es decir, 10 meses xD

Melo
8th February 2009, 22:19
¿Que tarde no?, para Europa supongo que más todavía. Esperemos que tenga buen online, y lo del multijugador LAN me la suda, creo que es un poco chorrada y que no se utilizaría mucho. Pero un multijugador a pantalla partida aunque sea de 2 jugadores (por lo de que se consumen muchos recursos y Wii eso no lo mueve ni loca) estaría mejor.

Animales de la Muerte no me llamaba mucho, pero esto es una putada. Nintendo saca ya un disco duro que aunque Wii se muera por la piratería los que somos legales lo agradeceremos mucho por estos temillas y otros.
Que el otro día entré en el Canal Tienda y vi que tenía 500 puntos, y me dije: coño gastados ya están que no los voy a recuperar, voy a bajarme el My Aquarium que tiene buena pinta.
Y va la zorra de la Wii y me suelta: No tienes espacio suficiente para bajarte el jeugo, olé, pues una venta que perdeis.

shezard
9th February 2009, 10:47
¡Junio! ¡Al final es en junio! Y yo que lo veía para octubre. ¿Pero entonces qué va a quedar para la segunda mitad del año?

En cuanto a los quejicas de las fechas, esta vez no tenéis razón (así que NO os jodéis). SEGA está trayendo todos sus juegos a la par a Europa, incluso creo que MadWorld sale aquí el viernes y el América la semana siguiente. No podéis tener queja alguna de SEGA.

Sobre lo del multijugador. Hombre, a mi el LAN me da igual porque la inmensa mayoría no sabemos montar una red con Wiis, pero lo del multi local a pantalla partida sí que me parece una putada. ¿No se supone que ahora estamos en la época de teles planas gigantes y proyectores? Nos hemos pasado toda la vida partiendo pantallistas en cuatro trocitos de nada y ahora que por fin podemos tener una imagen adecuada, Nintendo se flipa y nos suprime el modo.
¡Ayyy Iwatalete, si no sabes onlinear pa qué te metes!

Luigimagno
9th February 2009, 16:31
Sobre lo del LAN. Yo creo que técnicamente se podrían montar redes LAN mediante Wiis con cierta facilidad: simplemente que se conecten por WiFi usando el mismo router inhalámbrico. Otra cosa es que igual la consola no cuente con el software necesario para ello; pero si con cualquier ordenador con conexión WiFi puede conectarse a una LAN no veo por qué Wii no podría.

P.D.- hablando de esto ¿Os imagináis carreras al Mario Kart entre vecinos cada uno en su habitación y sin cables de por medio? xD.

Dracarys
9th February 2009, 18:27
¡Junio! ¡Al final es en junio! Y yo que lo veía para octubre. ¿Pero entonces qué va a quedar para la segunda mitad del año?

En cuanto a los quejicas de las fechas, esta vez no tenéis razón (así que NO os jodéis). SEGA está trayendo todos sus juegos a la par a Europa, incluso creo que MadWorld sale aquí el viernes y el América la semana siguiente. No podéis tener queja alguna de SEGA.

Espera espera.. ¿Que viernes? Sega solo ha confirmado que sale en Marzo, y en USA lo hace el 10 de Marzo. Aqui todas las fechas apuntan al 31.. o al 13 segun otra pagina de wii..

La verdad es que Sega los trae bastante a la par, y es de agradecer.

Yagami Light
9th February 2009, 18:53
Lo de que the conduit no trajera multijugador local ya se sabia y para mi es una pena enorme, ya que con los camaradas en una buena tarde de vicio seria la caña y de hecho es lo unico que me echa pa tras de este juego, ya vere que pasa por esas fechas.

shezard
9th February 2009, 19:04
En el fondo da igual que sea el 13 o que se retrase hasta el 31, no creo que dos semanas marquen ninguna diferencia en este momento del catálogo de Wii.

A lo que me refería es que ha sido una crítica, ya no injustificada, sino totalmente desmontable.