PDA

Ver la versión completa : Overlord Dark Legend en movimiento

CaVaYeRo
7th February 2009, 22:40
La exclusiva de Codemasers se deja ver y jugar en la Comic Con.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3312)

blue_light
7th February 2009, 22:53
Primen !! (xD) Estos chicos han hecho un trabajo realmente bueno. Este juego puede demostrar definitivamente lo que se puede llegar a hacer con Wii.

Unax
7th February 2009, 23:02
Pues no sé... pero a mí me dió la impresión de que algunos objetos salían de la nada... como los árboles... habrá que revisar videos que no sean tomados de una pantalla...

Bash
7th February 2009, 23:12
Bueno para ser el primero está bién logrado, se vé bién detallado, me gustó, se podría mejorar más, por que no, pero realmente se ve increible, a mi modo de ver las cosas, algo lento (puede ser por lo poco que se ve de peleas en sí, más que matar una objea xD).. pero todo bién.

Esperemos futuros videos e impresiónes.

PiCkY
7th February 2009, 23:15
No sé si es cosa del vídeo o la cámara se deforma a los lados XD

Por lo demás, aunque no se distinga del todo bien, parece bien logrado salvo por el popping.

nintendero.com
7th February 2009, 23:29
Me gusta mucho como se ve, a espera del video oficial, viendo lo bien que lo han echo con Overlord creo que Dirt y F1 tambien tendran la misma calidad.

joelo
7th February 2009, 23:30
tiene una calidad grafica espectacular de lo mejor que se vio en wii.... = hay q esperar a ver un video que no sea tomado de la pantalla...... pero si tiene una buena jugabilidad va a ser un juegaso por q en graficas va muy bien

Fare Godmace
7th February 2009, 23:55
Buah, ya querríamos tener en España salones del manga en los que se mostraran juegos que aún no hayan salido al mercado :pena:

Pinta muy bien, mucho mejor en movimiento de lo que me esperaba... Ay, madre, ¿otro más para la lista de la compra? :miedo: (Ya lo seguía de cerca, pero cada vez más me intereso por él...)

Saludos.

JoNaZ
8th February 2009, 00:11
para ser un juego de Wii, se ve muy bien pero bien detallado.....tiene aspecto de un juego casi al nivel de 360....que sigan las buenas calidad llegando al mercado...

Xabyer_B
8th February 2009, 00:17
Pues no sé... pero a mí me dió la impresión de que algunos objetos salían de la nada... como los árboles... habrá que revisar videos que no sean tomados de una pantalla...

Es cierto que tiene algo de Poping, pero para el resultado que han conseguido la verdad es que no me importa demasiado. Han hecho un trabajo grafico realmente bueno, si consiguen pulir ese "poping" mejor pero aun así ya han dejado "K.O." al 95% del catalogo de wii en materia grafica. Y si nos vamos a Thirds, al 98% por lo menos.

Para mi va a ser una compra casi segura, porque estando quien esta detras del argumento y ese toque de humor "acido" en tono de parodia me encanta. Este juego se merece unas grandes ventas, solo por el esfuerzo que han hecho. Aunque desgraciadamente le pasará como al primero, por no ser un shooter posiblemente quede "relegado" en un segundo plano (aunque no tanto como va a quedar Deadly Creatures). Al menos puede gustar a los seguidores de pikmin que somos unos cuantos y en wii hay mas que en otra consola. (Porque la acogida del primero en las otras plataformas fue mas bien un "jarrazo de agua fria").

Bye.

khellendros
8th February 2009, 00:24
Muy bueno y bonito. Lo único es que hay como una niebla anaranjada que tapa la lejanía, quizá un poco más cercana de lo que me gustaría. O igual es la calidad del video y lo que estoy viendo es el cielo... En todo caso se ve muy bien y entra en la lista (muuuyy grande) de juegos posibles para este año. Ah, gran año el que tenemos por delante.

Melo
8th February 2009, 00:47
Decidme que no he visto aparecer un arbol de la nada :BALA:

khellendros
8th February 2009, 00:54
Decidme que no he visto aparecer un arbol de la nada :BALA:

Mas de uno creo yo...xD. Pero si la calidad gráfica de lo que se ve es tan buena como parece en el video y el framerate constante, pues oye, estoy dispuesto a pagar ese precio.

Veo que los foros de medio mundo no se esperaban estos gráficos...¿será cierto finalmente que este será el gran año de Wii...a base de juegos de Third Parties!!??

Unax
8th February 2009, 02:31
No sé si es cosa del vídeo o la cámara se deforma a los lados XD

Por lo demás, aunque no se distinga del todo bien, parece bien logrado salvo por el popping.

andaleeee... el poppingggg jeje

xwolf7
8th February 2009, 03:05
Pues para mi a parte de los pequeños fallos, diría que es un excelente trabajo lo que esta haciendo Codemaster con este juego, compra segura el primer día :^^¡:

gyergar
8th February 2009, 08:05
Es cierto, yo también he detectado cierto popping en algunos objetos. Pero bueno, viendo que han conseguido implementar sombras dinámicas en todos los árboles estoy dispuesto a pasarlo por alto. En mi opinión, gráficamente luce similar que el primer Fable para Xbox, pero técnicamente Overlord está un pelín por encima a al primer golpe de vista, aunque tal vez aún es pronto para afirmar esto. Resumiendo, que me ha causado muy buena impresión. :^^:

Deilink
8th February 2009, 10:01
Si no lo habéis visto en Alta Definición, me gustaría que lo hicierais porque aunque el vídeo no se ve demasiado bien, se puede apreciar un gran detalle técnico, creo que con la salvedad del popping, es el único juego que por su estilo técnico y artístico se le parece un poco al Kameo.

P.D: En el tema jugable, lo veo un poco lento la lucha con los enemigos. Saludos

Utamara
8th February 2009, 10:01
Aun con popping, el juego luce magnificamente. Me parece un sacrificio menor comparado con lo que es capaz de mostrar en pantalla este overlord dark leyend. Ademas, el hecho de que aparezca de la nada un arbol a 20 pasos del overlord no afecta mucho a la jugabilidad (mas bien nada).
Por lo demas, tiene pinta de ser un gran juego y me servira para quitarme la espinita de no haber jugado al original por culpa del viejales de mi pc.

Fëndor
8th February 2009, 11:40
El Shenmue tenía bastante popping y ello no hacía que dejase de ser una obra maestra, panda de quisquillosos.

Qué ganas tengo de hincarle el diente a éste juego... y al overlord 2 de la 360, por lo que me asalta la duda de si pillarme el primer overlord de la 360 y así tener todos o quedarme con el de wii y la segunda parte... porque el de wii era tipo spin off de la primera parte, ¿no?

Fare Godmace
8th February 2009, 12:00
El Shenmue tenía bastante popping y ello no hacía que dejase de ser una obra maestra, panda de quisquillosos.

Qué ganas tengo de hincarle el diente a éste juego... y al overlord 2 de la 360, por lo que me asalta la duda de si pillarme el primer overlord de la 360 y así tener todos o quedarme con el de wii y la segunda parte... porque el de wii era tipo spin off de la primera parte, ¿no?
Es precuela, por lo que si te gusta el de Wii puedes comprarte el 1 de XTS y luego ya el dos. Eso es lo que voy a hacer yo si caigo al final, aunque espero no perderme muchas referencias (que según dijeron los de Climax, las habrá)

Saludos.

CaVaYeRo
8th February 2009, 12:43
yo no recuerdo tanto popping cuando lo vi, así que probablemente sea solventable.

Respecto a lo "lento" del juego, es una pequeña escena en la que el tío no hace nada, casi un camino.

Chinbri
8th February 2009, 13:04
A mi no me parece lento, de hecho el overlord original no es que sea un juego frenético precisamente, y en esta versión el tema de mandar a los esbirros se agiliza mucho con el puntero, en 360/pc era bastante más ortopédico.

Espero que solucionen un poco lo del popping (a mi también me llamó la atención, y yo no me suelo fijar en detallitos gráficos) porque afea un poco el, por otra parte, excelente aspecto del juego.

Liviu
8th February 2009, 15:07
decir q se ve estupendo es decir poco

Luigimagno
8th February 2009, 15:20
Quitando lo del popping (del que por cierto no me percaté hasta leer vuestros comentarios), lo que me ha llamado la atención un poco tirando a lo bajo ha sido ver las texturas de algunos árboles; pero el juego luce bien en general, por encima de la media. De todos modos aún podemos esperar un pequeño margen de mejora ¿no?

blue_light
8th February 2009, 15:49
Y me alegra que los desarrolladores digan que Wii es una consola interesante técnicamente a pesar de sus limitaciones. Además de en lo relativo a catálogo crescendo en calidad, parece que también su trayectoria va a ser un calco a la de DS en aprovechamiento de Hardware. Seamos sinceros, en un principio nada pensó que DS fuera a rendir tanto gráficamente. Juegos como el próximo Kingdom Hearts, son verdaderamente sorprendentes.

gyergar
8th February 2009, 18:47
Y me alegra que los desarrolladores digan que Wii es una consola interesante técnicamente a pesar de sus limitaciones. Además de en lo relativo a catálogo crescendo en calidad, parece que también su trayectoria va a ser un calco a la de DS en aprovechamiento de Hardware. Seamos sinceros, en un principio nada pensó que DS fuera a rendir tanto gráficamente. Juegos como el próximo Kingdom Hearts, son verdaderamente sorprendentes.
+1
Hasta ahora sólo se ha demostrado que Wii puede meter shadders volumétricos sólo en Super Mario Galaxy, porque el resto de juegos nada de nada. Wii aún tiene mucho que demostrar a nivel gráfico y juegos como the Conduit así lo confirman. Parece que la tendencia de crear juegos a partir de PS2/PSP va cambiando y Wii comienza a perfilarse como la versión base sobre la que se asientan las demás(ps2 y psp, obiamente), cosa que rara vez ha pasado en la historia de los video-juegos, donde normalmente la consola inferior técnicamente ha sido la más vendida y por lo tanto, sobre la que se trabaja en primera instancia.

Pienso que Overlord va a tener más posibilidades de triunfar en Wii que en otras plataformas, en las que este tipo de géneros quedan relegados en favor de FPS, Rol y deportivos. A ver si nos "cuelan" un buen producto y responden las ventas, que sería estupendo a medio plazo para todos.

josepht_92
8th February 2009, 20:49
pues tiene muy buena pinta , es posible que me lo compre de salida , ya que el de 360 me gustó bastante en su día.

el_castor
8th February 2009, 21:10
Me cago en la leche! tiene una pinta bestial el juego
Mira que no me interesaba nada, y me ha dado por ver el video pues yo k se por ke... pues madr mia! otro juegazo pa este año. En cuanto empiecen no van a parar (esperemos...)
Y lo de ke no este doblado (por la entrevista) me trae sin cuidado, los doblajes españoles suelen ser maluchos... Mirar los juegos de Nintendo, casi ninguno viene doblado, y guay xD

Dracarys
8th February 2009, 21:33
Joe se ve muy bien, lastima el popping. Pero vamos que tiene una pinta estupenda. Este cae fijo, el de pc me esta encantando. A los amantes del Pikmin que estén atentos a este juego.

Y lo de ke no este doblado (por la entrevista) me trae sin cuidado, los doblajes españoles suelen ser maluchos... Mirar los juegos de Nintendo, casi ninguno viene doblado, y guay xD

Pues el primer Overlord tiene un doblaje bastante bueno.

shezard
9th February 2009, 10:43
Arf, esto sigue siendo off-screen. A ver si Climax decide "lavar su imagen" y saca un tráiler oficial que se superponga a este vídeo de mala calidad.

Pero, si lo que dice CaV es verdad y las imágenes no hacen nunca justicia, quizá estemos ante otro caso Metroid, de esos a los que los vídeos jamás les hacen justicia, y estén acojonaíllos por el qué dirán.

Y sí, desde luego que el popping se nota, pero ellos mismo lo citan en la entrevista como si de una técnica se tratase, por lo tanto quizá tengan la opción de ajustarlo y "provocarlo" un pelín antes para que no sea tan llamativo. De todos modos, si hay que tenerlo para que la consola mueva con fluidez el resto del juego, bienvenido sea.

psycotic
9th February 2009, 11:14
Si a un juego que aún le quedan 5 o 6 meses hasta que lo veamos en una estantería y que ya se ve BRUTALMENTE BIEN, sólo podemos achacarle que dos árboles (de muchos que se ven) aparecen de golpe... Señores, estamos de enhorabuena :sorrisa:

Cuando se dijo Overlord para Wii hace meses, sabía que lo compraría, sin haber visto ni una captura ni nada. Pero este video ya me ha hecho cagarmeporlapatabajo :cunao:

¡Grande 2009, grande!

PD: Si pegamos fuego a un montón de paja, ¿realmente explota? :cunao:

shezard
9th February 2009, 11:23
psycotic, a veces creo que vives en un mundo de fantasía y que no sabes lo que es la vida real. ¿Es que no sabes que todo explota?

http://www.youtube.com/watch?v=kJbUJk-yLOo

:cunao:

CaVaYeRo
9th February 2009, 14:37
algo más:

http://www.gamespot.com/news/blogs/preview-blog/909185203/26774075/new-york-comic-con-overlord-dark-legend-impressions.html

Faisas
9th February 2009, 14:52
Ay, el popping, el popping !!!

Para los que se quejan del popping (a mi es algo q también me molesta, q conste), ahi va una lista de algunos juegos que sufren ese mal:

- De Blob
- Far Cry
- Half Life 2 - PC (a máxima calidad)
- Call of Duty 4 - PC (cualquier calidad)
- Mario Galaxy
- Gran Turismo 5 Prologue
- GTA IV
- Y muchos más, que ahora no recuerdo, pero es que tengo hambre y se me va la pinza.

A día de hoy muy pocos se libran de ese efecto. Cuando no son objetos, son sombras o texturas. Así que yo lo considero un fallo menor.

skywalker
9th February 2009, 14:53
Precioso!!
aunque no me llame mucho el juego(no lo conozco)....todo sea luego tocarlo y jugarlo.......y engancharme!!