PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Animal Crossing: Let's Go to the City

Revogamers
6th February 2009, 18:37
Los cedros se plantan al norte, a las abejas mejor no molestarlas, las flores hay que regarlas, y mañana hay concurso de pesca.

Al análisis por Óscar Moldes (http://www.revogamers.net/analisis-396-Animal-Crossing:-Let%27s-To-to-the-City-1.html)

Bash
6th February 2009, 19:00
Le doy más que el Análisis, 8.0 o más, realmente un gran juego, me contiene horas jugando, en una gran Comunidad, de la cual más del 95% son de acá de Revo . . .
Es una gran vida en AC, tienes de todo, nunca te aburres, conseguir objetos, más y más, pescar, cazar insectos (Ya se viene primavera y será mejor) . . .

Realmente merece mucho más, lo vengo jugando del GCN y pasé por NDS, realmente se nota la evolución, tanto en la visualización y la jugabilidad...

Gran juego, lo juego y lo segiré jugando..
Buen Análisis, y espero seguir disfrutando de Animal Crossing :D

WII
6th February 2009, 19:04
Buen analisis Moldes, el juego siendo sinceros es un AC más con algun que otro añadido, el online esta muy bien, y echo en falto el wiispeak, un error por mi parte no comprarlo, esta tarde con el ninja VS samurai ha sido genial.
Quiero hacer incapie en el problema de las marcas que se dejan al andar, al principio queda muy bien, se te forma el camino y parece muy chulo, pero poco a poco el pueblos se va convirtiendo en un desierto,y o por mi parte me estoy viendo obligado a poner caminos por todo el pueblo y plantar flores por todos los lados.
Por lo demas si te engancha es un juego que no puedes soltar,a ver si nintendo se suelta y hace mas regalos como el gorro pikmin de esta semana.

Yo le pondría un 8.

Melo
6th February 2009, 20:03
Yo le daría también un 8. Hoy justo he probado la experiencia online y es genial, y no haber comprado Wii Speak es un error está claro, pero es que es tan caro.

Yo esperaba mucho más de AC, pero sigue teniendo puntazos y cosas novedosas y no lo he exprimido casi nada. Poco más de un mes llevo y despues de ver el pueblo de Bash está claro que no he pasado ni el tropico del juego (XD).

joelo
6th February 2009, 23:20
a mi criterio se merece un 8 o mas es un exelente juego..... yo nunca jugue a otras versiones alomejor por eso..... muy buen juego

Fercho
6th February 2009, 23:59
A mi este juego me ha sorprendido muchisimo, me acuerdo la primera vez que oí hablar de él cuando salio para Cube y era reacio a probar el juego, la misma sensación me pasó con el de la DS, pero con este fue distinto, empezé a ver videos por internet y a informarme de la mecanica del juego. Hoy día digo que fue una gran decisión comprarme este juego, estoy sacandole mucho partido. Es curioso ver la mecanica tan simple que tiene el juego y lo que llega a enganchar.
Para mi este juego se merece un 8, estoy de acuerdo.

PD: Moldes, gran análisis y que buena la foto de cronos, tuya y mia, me ha hecho ilusion verla, gracias.

Melo
7th February 2009, 00:51
a mi criterio se merece un 8 o mas es un exelente juego..... yo nunca jugue a otras versiones alomejor por eso..... muy buen juego

Es que está claro, si no has jugado a otras versiones antes este jeugo es Dios, para ti debería de ser de 9 o 9.5

Sunrise
7th February 2009, 20:40
"Cuando Animal Crossing salió para Nintendo 64, llamó..."
¿Perdona? ¿Cuándo salió para Nintendo 64?

Es el mejor de la serie así que se lleva un 8 por mi parte.

WII
7th February 2009, 20:59
"Cuando Animal Crossing salió para Nintendo 64, llamó..."
¿Perdona? ¿Cuándo salió para Nintendo 64?

Es el mejor de la serie así que se lleva un 8 por mi parte.

El juego de GC si no me equivoco en Japón si que salio para la N64.

Bash
7th February 2009, 22:18
El de GCN y de 64 son los mismos, en 64 se llamó Animal Forrest, y no salió de Japón, luego en GCN empezó Animal Crossing