PDA

Ver la versión completa : Un gorrito pikmin de regalo

shezard
6th February 2009, 12:48
Lo podrán conseguir los usuarios de Animal Crossing: Let's Go to the City durante los próximos siete días.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3309-Un-gorrito-pikmin-de-regalo.html)

Zhlain
6th February 2009, 12:50
jaja, está gracioso :cunao:

De tener el juego no se me escaparía... :eee?:

PD: PIKMIN 3 ya!

WII
6th February 2009, 12:59
Genial, buena idea por parte de Nintendo, el gorro ya lleva en Japon un par de semanas, ayi se regalo por la misma razon?? Pues nada a dejar el Wiiconnect activado y a ver si lega :cunao:

Fercho
6th February 2009, 14:35
A ver si tengo suerte y me llega mientras estoy jugando, estos detalles por parte de nintendo me gustan, espero que los hagan mas a menudo.

Bash
6th February 2009, 15:46
Vah, A mi me lo dieron ayer, D: !!
Pensé que era exclusivo de Japón, y ahora lo dan por Europa, bueno será,,

Gracias Soren por el Gorrito :D !!
(Igual Soy Américano y acá no han dado nada de nada) -.- !

Melo
6th February 2009, 18:07
Alguien que lo haya proado, ¿cuanto tarda en llegarte?, es que madre mia he estado jugando casi dos horas y ya me aburria. Ahora la tengo con le WiiConnet y miedo me dá. Entre que estos dias hace un ruidito raro y esto tengo miedo de freir mi Wii.

WII
6th February 2009, 18:16
Alguien que lo haya proado, ¿cuanto tarda en llegarte?, es que madre mia he estado jugando casi dos horas y ya me aburria. Ahora la tengo con le WiiConnet y miedo me dá. Entre que estos dias hace un ruidito raro y esto tengo miedo de freir mi Wii.

Un poco de off-topic, en que posicion tienes la wii? te lo digo porque yo hasta hace poco la tenia en horizontal por tener conectado el mando de la GC para el Brawl, pero em di cuenta que en esa posicion se me calentaba demasiado y el Wiiconnect no me funcionaba, aun no tengo ni idea de porque, la cosa es que la puse en vertical para ver si asi me ventilaba mejor y desde entonces no esta tan caliente y el wiiconnect 0 problemas.

Con respecto al tema, pues no se cuanto tardara yo he estado hoy mucho tiempo jugando para sacar uas pocas de bayas y no he tenido noticias de ninguna carta que me haya llegado.

Melo
6th February 2009, 18:21

Un poco de off-topic, en que posicion tienes la wii? te lo digo porque yo hasta hace poco la tenia en horizontal por tener conectado el mando de la GC para el Brawl, pero em di cuenta que en esa posicion se me calentaba demasiado y el Wiiconnect no me funcionaba, aun no tengo ni idea de porque, la cosa es que la puse en vertical para ver si asi me ventilaba mejor y desde entonces no esta tan caliente y el wiiconnect 0 problemas.

Con respecto al tema, pues no se cuanto tardara yo he estado hoy mucho tiempo jugando para sacar uas pocas de bayas y no he tenido noticias de ninguna carta que me haya llegado.

En vertical en vertical. Tampoco me ha dado ningúun problema pero por los comentarios de la gente tengo miedo. El ruidito es extraño y parece que viene de la zona de los botones más o menos, como una vibración. Con el Wii Sports no me lo hace. Y tras limpiarle el polvo de los ventiladores parece ue hace menos, en fin.

A ver si me llega el gorro.

WII
6th February 2009, 18:26
Ya tengo el gorro, me he puesot ajugar y me esperaba carturo en la puerta con una carta de nintendo, eso es todo, a ver si os va llegando.

Aqui esta mi goroo :sorrisa:
http://img3.imageshack.us/img3/7145/ruu0002pm3.jpg (http://imageshack.us)

Moldes
6th February 2009, 20:26
Me quieres decir que se pueden poner diseños en el suelo!!!???
Joder, creo que ya he solucionado el problema de los caminos. Vamos a tener que hacer un listado de diseños válidos para hacer caminos. Pero eso mejor en el post oficial.

Por cierto, ya he conseguido el gorro Pikmin. Y la carta la firma Olimar. :^^¡:
Zhlain, cómprate el juego!! :sorrisa:

Un saludo.

Fercho
6th February 2009, 22:57
La carta no te llega al correo de tu casa? pensé que era asi. Jejeje esta gracioso el gorro, aver si tengo suerte y cae.

PD: Melo, la consola con el dvd dentro hace ruido unas veces más y otras menos, hay veces que el dvd dentro va a más velocidad, por lo que suena un pelín más, es normal no te preocupes. Lo que lei por internet una vez es que toda esta clase de aparatos leen mejor en posición horizontal, pero vamos date cuenta q tb está diseñada para jugar así, yo la tengo en vertical tb. (Siento el off-topic).

dafonk
7th February 2009, 16:11
Aqui esta mi goroo :sorrisa:
http://img3.imageshack.us/img3/7145/ruu0002pm3.jpg (http://imageshack.us)

¿Qué es eso que hay en el suelo?

WII
7th February 2009, 16:14
dafonk, como bien dice Moldes un poco más arriba son diseños, me he visto obligado aponerlos para hacer caminos, porque de tanto caminar o correr al final los pueblos parecen desiertos, y asi mediante caminos estoy uniendo todo el pueblo y evito que se desgaste el cesped, es agotador.

ViR-ViR
11th February 2009, 00:04
jooooooooooooooooo, a mi no me llega, q rabia!!!