PDA

Ver la versión completa : Más transformers para este verano

shezard
6th February 2009, 12:23
Activision promete más robots y más transformaciones en el juego que acompañará a la nueva película.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3308-M%C3%A1s-transformers-para-este-verano.html)

gyergar
6th February 2009, 13:56
¡Bufff! Como si no hubira sido bastante con aguantar el primero y se deciden a hacer otro engendro. ¿De verdad les sale rentable hacer este tipo de juegos? Como no se lo compren los más peques no sé yo...

CarlosG
6th February 2009, 15:28
Bueno esto es como en las distribuidoras de libros que estube haciendo consultoria en una aca en Venezuela a eso en ese caso se le llama novedad, venden solo porque aprovechan el tiron publicitario de la pelicula pero hay que apresurarse a sacarlo cuando sale la peli porque si no no vende. En el caso de libros es mucho mas facil porque se puede generar contenido de calidad mucho mas rapido, pero me imagino que aplicaran el mismo concepto con la gran diferencia que no les da tiempo de pulir nada en un videojuego de estas caracteristicas, por eso la mayoria salen de regular para abajo.

Bash
6th February 2009, 15:49
Bueno, si quieren hacer otro que sea 40 veses mejor, al primero le faltó muchisimo, ojalá quede bién, tenga un Online decente, y gráficamente hay que explotar al Wii, y realmente tener un buen control y jugabilidad..

Saludos . . .

PD: Es Decepticons no Defepticons (en la noticia shezard xD)

xhartas
6th February 2009, 18:19
Krome estudios... wii y ps2...

Ay madre :SSS2:

Ernestotaku
6th February 2009, 20:46

Nada más que añadir...

nemolost
6th February 2009, 22:48

Nada más que añadir...

Yo añadiria algo: laxante a la vista.

josepht_92
7th February 2009, 14:14
buff , el último que sacaron fue bastante mediocre , a ver si se curran más éste , pero vamos , yo por lo menos no lo espero con demasiadas ansias...

Darkmaster
7th February 2009, 17:54

Nada más que añadir...

Yo añadiria algo: laxante a la vista.

Yo añadiria algo tambien xD: Transplante de corneas pero YA! xD