PDA

Ver la versión completa : [Crónica y Entrevista] SEGA Japan Event

shezard
5th February 2009, 17:01
Dos breves entrevistas para repasar las próximas exclusivas de SEGA en Wii y, de paso, conocer Prope.

http://www.revogamers.net/Imag/articulos/SEGA/nakatano_portada.jpg
::a las entrevistas por David Caballero:: (http://www.revogamers.net/articulos-395-Naka-y-Takano,-las-voces-de-SEGA-1.html)

Yuji Naka y Tetsu Katano contaron a Revogamers las claves de sus exclusivos Let's TAP y Sonic y el Caballero Negro durante la presentación en Londres.

http://www.revogamers.net/Imag/articulos/SEGA/portada.jpg
::a la crónica por David Caballero:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3311)

Tildom
5th February 2009, 17:19
¡Wow! Entevista a Yujuuuuuu Naka. Muy interesante todo, a ver qué cositas nuevas nos tienen preparadas. ¡Felicidades CaV!

Utamara
5th February 2009, 18:12
Muy interesantes las entrevistas y curioso que se inspiraran un poco en el quijote para hacer el sonic y el caballero negro, pero un sonic y el hidalgo don quijote hubiese sido la leche.

Bash
5th February 2009, 18:24
Buena entrevista, se ve la fe que le ponen los de SEGA a las exclusivas de Wii, y sus nuevos juegos, hay interes en esta compañía por crear buenos juegos en Wii.

Se ve el talento, y de verdad el Sonic está quedando bién, yo que le tenía pocas esperanzas apenas vi el primer video e imagenes.

nador21
5th February 2009, 18:35
Fantasticas entrevistas, solo que un poco cortas :cunao:

Muy interesantes las entrevistas y curioso que se inspiraran un poco en el quijote para hacer el sonic y el caballero negro, pero un sonic y el hidalgo don quijote hubiese sido la leche.
por lo que yo entiendo, don quijote se descartó como tema para el juego, asi que no se inspiran en nada de el.

Utamara
5th February 2009, 18:57
Fantasticas entrevistas, solo que un poco cortas :cunao:

por lo que yo entiendo, don quijote se descartó como tema para el juego, asi que no se inspiran en nada de el.

Sip, lo cierto es que me he expresado mal, tenia que haber dicho que fue una de las ideas con las que trabajaron al principio, no que para hacer este sonic se inspiraran en el quijote.

Xabyer_B
5th February 2009, 19:04
CaV, cuando te presenten a Miyamoto en persona saludalo de mi parte, que con la carrera que llevas no me extrañaria.

Luigimagno
5th February 2009, 19:56
Con lo de Let's Tap insisto en lo de que creo que había un minijuego de Wario ware Smooth Moves en el que había que golpear el mando con palmaditas repetidas veces. El principio es sencillo y lo podía ver cualquiera con un poco de ojo y curiosidad; pero al menos Yugi se ha currado un proyecto ambicioso con esta idea.

agente_smithx
5th February 2009, 20:16
Joe que ganas de Let's Tap y de ese muñecote del juego!!!! Lo quiero!!!! A ver si van confirmando fechas.

Un saludo.

gyergar
5th February 2009, 20:19
Os ha quedado una entrevista estupenda, en serio, felicidades.

A mi el Sonic me está sorprendiendo grátamente, se nota mucho más vistoso y cuidado que el Unleashed (sin desmerecer el buen resultado de este). Y no voy a negar que el Let´s tap me llama bastante la atención.

Fare Godmace
5th February 2009, 21:13
Si se confirman los rumores de Let's Tap a precio reducido me lo consideraré muy, muy seriamente... Lo quiero incluso al completo, pero a ese precio otros irían antes en la lista de compras.

Creo que este va a ser el año en el que le dé más dinero a SEGA de mi vida: Sonic, Pole's Big Adventure y The Conduit casi seguros; Overkill, MADWORLD y Let's Tap probablemente... ¡Y como anuncien más cosas...! :miedo:

Genial entrevista, cómo no. Ya me gustaría a mi hacer un viaje relámpago a Londres para hablar ni más ni menos con Yuji Naka y probar dos interesantes propuestas :cunao:

Saludos.

crucible
5th February 2009, 23:05
La entrevista está muy bien y tal, pero bueno, yo realmente con lo que alucino es con lo vuestro. El contenido de la conversación es lo de menos ante el hecho de haber realizado una entrevista a esos dos. Enhorabuena, chicos. ¿Seguro que no os pagan por todo esto? :jaur:. Porque lo haceis mucho mejor que otros su trabajo.

Nos vais a malacostumbrar entre todos...

Shadow A
6th February 2009, 02:02
CaV, cuando te presenten a Miyamoto en persona saludalo de mi parte, que con la carrera que llevas no me extrañaria.

Si pasara eso.... ¡DIOS! :sorrisa: Estrecharía la misma mano que estrechó la de Miyamoto.

Muy buenas entrevistas, ¡Y con qué personalidades!

Desde la entrevista a Suda51 sabía que se les abrirían muchas puertas...

Shadow A

Fare Godmace
6th February 2009, 16:46
Mola mucho la crónica, ¡y la cara de CaV tras la partida! :cunao:

Pero hay algo que me ha matado seriamente... Let's Tap, 5 juegos. Ahora 30€ son demasiados; es lo que más me preocupaba y mis peores miedos se han confirmado :pena:

Saludos.

CaVaYeRo
6th February 2009, 16:49
si cada juego es como Runner, 30 euros estaría genial. Hay uno de música y un shooter que no pudimos probar. Así que, en este momento, todo es muy relativo.

Y la calidad y el diseño sí que están a la altura.

Gracias a todos por el apoyo. La entrevista fue lo larga que pudo ser, ya sabéis que en estas cosas es a toda leche, más cuando hay intérprete.

Shinobi
6th February 2009, 17:42
Mi pregunta es: ¿Para cuándo un Sonic en 2D?, sinceramente, en mi opinión eso de convertir a Sonic en lobo o manejando una espada me parece un disparate, un auténtico disparate.

Creo que un Sonic en Wii, en 2D y currado, en la línea de los de Megadrive, los mejores, sería lo suyo.
Con tanto invento se están cargando la franquicia.

Xabyer_B
6th February 2009, 20:48
Mi pregunta es: ¿Para cuándo un Sonic en 2D?, sinceramente, en mi opinión eso de convertir a Sonic en lobo o manejando una espada me parece un disparate, un auténtico disparate.

Creo que un Sonic en Wii, en 2D y currado, en la línea de los de Megadrive, los mejores, sería lo suyo.
Con tanto invento se están cargando la franquicia.

Pues mas o menos para cuando SEGA se decida a lanzar la saga Virtua Tennis en Wii, que ya a anunciado otra entrega "para todas menos para Wii".

¿Se puede saber que pasa con las Third?, cuando todo iba de "buen rollo", sega "mola" y "plas" batacazo otra vez con el virtua Tennis, ¿porque narices no puede tener wii un virtua tennis?.

La consola es ideal para los juegos de tennis, ojalá EA de en el Clavo y le de a Sega una leccion por esa parta. Ya que sega se la va a dar por la otra.

Nunca entenderé a que juegan las compañias, otro virtua tennis y Wii otra vez "ninguneada". Seguro que acaba saliendo hasta en PSP, como el 3 antes que en Wii. Es que "manda Webs" el tema ese.

Kazeo
7th February 2009, 13:45
Vengo de ver vídeos de la comic-con del Sonic y la verdad es que me ha parecido realmente impresionante...Si no es el juego tecnicamente mas potente de Wii muy muy poco la falta.

Edgard
7th February 2009, 16:22
Aún no me había enterado de la existencia de let's tap, y la verdad que a mi estos juegos no me acostumbran a gustar, pero la idea me parece coj*nuda, va a ser el 1o de minijuegos de wii que se venga pa casita, joder es que me ha impresionado y todo :sorrisa: