PDA

Ver la versión completa : JoWood se centrará más en Wii y DS

Fare Godmace
5th February 2009, 16:52
La editora menciona franquicias como The Guild y Neighbours of Hell.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3306-JoWood-se-centrara-mas-en-Wii-y-DS.html)

Bash
5th February 2009, 18:23
Que bien que ahora se esten fijando en Wii y NDS, ya que hace falta juegos de ROL como The Guild, y esperemos que si traerán cosas, las creen bién y como es meresido, y con un buen control . . .

Veamos que tal va todo, pero reitero, muy bien que se fijen en Wii y DS para traer sus juegos, además de que el Mercado va bién por estos lados.

Arnold
5th February 2009, 18:56
Parece que por fin se anima la gente a desarrollar más en Wii y DS.

Un Gothic para Wii sería lo más... :sorrisa:

Zhlain
6th February 2009, 12:15
¿Eso significa que S&M vendió bien? Me gustaría pensar que así es. Yo aun no lo he visto en ninguna tienda física, pero si cuando tenga pasta sigo sin verlo, hay ofertas muy chulas en páginas inglesas... aunque prefería la versión española para que vean que hay interés en España.

Pero a ver que otras cosas hacen. Mientras no sean más puzzles... :eee?:

Fare Godmace
6th February 2009, 14:56
¿Eso significa que S&M vendió bien? Me gustaría pensar que así es. Yo aun no lo he visto en ninguna tienda física, pero si cuando tenga pasta sigo sin verlo, hay ofertas muy chulas en páginas inglesas... aunque prefería la versión española para que vean que hay interés en España.

Pero a ver que otras cosas hacen. Mientras no sean más puzzles... :eee?:
Yo tampoco creo que haya vendido bien, no pude encontrarlo estas navidades y mi versión la tengo gracias a Revogamers :cunao: (pronto estará el análisis).

Quitando algunos fallos que ya comnetaré me ha encantado, sobretodo "Realidad 2.0". Pero una mala distribución puede con todo... Esperemos que Atari Ibérica obre mejor con la 2ª temporada.

Y Arnold... ¡Gothic Wii para ayer! :cunao: Solo he jugado al 1 y me encantó, me pasé horas haciendo mi personaje y al final por petada de HDD lo dejé :pena:

Saludos.