PDA

Ver la versión completa : Tom Clancy's H.A.W.X ya existe en Wii

shezard
5th February 2009, 12:50
Conserva el sistema ERS y el modo de asistencia.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3305-Tom-Clancy%27s-H.A.W.X-ya-existe-en-Wii.html)

6pesetas
5th February 2009, 12:57
Joder este tambien para marzo que nos vamos a quedar sin pasta

agente_smithx
5th February 2009, 12:59
Mmmmmmmm, en un mes tenemos el juego....es de Ubisoft...se confirma ahora su existencia oficial en Wii...no hay material audiovisual...para mi todo claro hasta que demuestren lo contrario.

Un saludo.

Ernestotaku
5th February 2009, 13:13
Sin imágenes y viendo que en las otras consolas el juego es "sólo" gráficos, pues no sé...

nemolost
5th February 2009, 13:21
Mmmmmmmm, en un mes tenemos el juego....es de Ubisoft...se confirma ahora su existencia oficial en Wii...no hay material audiovisual...para mi todo claro hasta que demuestren lo contrario.

Un saludo.

+1

Malos sintomas los de este paciente.

1- es el ultimo en ser anunciado y sale al mismo tiempo que el resto.
2- no hay imagenes ni videos, como esperando al ultimo momento (efecto farcry?)
3- es un juego multi y en un 80% de las ocasiones eso significa cutre juego en la version wii.
4- es de ubisoft, la de "grandes inversiones para otros, baratillo para wii"

Piensa mal y acertaras. ¿Que podria motivar a Ubi para no mostrar este juego multi en su version de wii a 1 mes vista del lanzamiento? ¿el hype u otra cosa?.

TeTSuYa
5th February 2009, 15:03
Tengo muy reciente el caso "Alone in the Dark", entre otros muchos, y no me huele nada bien que anuncie (o confirme) el juego a dos meses vista de su lanzamiento con tan solo una ficha del juego en su web y sin una mísea imagen o vídeo...

Si quiero un buen juego de aviones, tengo claro que antes tiro de importación con el The Sky Crawlers (aunque esté en japo) a tener que esperar a ver si Ubi nos trae algo decente con este H.A.W.X.

Ito
5th February 2009, 16:05
Si se animan con Tom Clancy a ver si sacan algo de la saga Rainbow Six o Ghost Recon. Los aviones ni fu ni fa

Bash
5th February 2009, 16:08
Los aviones me van y vienen, no me gusta esta clase de juegos, pero bueno nunca está demás esta clase de Juegos en Wii, contal que se acuerden que existen y tener una variedad de Juegos (como siempre) "Nunca está demás"

albertoergo
5th February 2009, 16:24
No opinaré más hasta que lo vea, pero eso de que lo anuncien a un solo mes de su lanzamiento, sin mostrar imagenes ni videos, y que venga de Ubisoft, pues no me da muy buena espina, la verdad.

JoNaZ
5th February 2009, 16:42
No me inspira ni un poquito de confianza :enfa:

xwolf7
5th February 2009, 17:18
Es que para nada da buena espina este juego sólo con ver el sello de Ubisoft es para pensarlo 100 veces y de remate no hay ni video ni imágenes..... :mareo:

xhartas
6th February 2009, 00:43
Esperemos que no sea un cutreport...
Que coño, es ubisoft, lo será. ::s: