PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Dentro de Overlord: Chat con Climax

shezard
5th February 2009, 00:58
Cuando un juego despierta interés, surgen las preguntas: técnicas, doblaje, diseño, expectativas. Un experto para cada respuesta.

Al artículo (http://www.revogamers.net/articulos-394-Dentro-de-Overlord:-Chat-con-Climax-1.html)

Dracarys
5th February 2009, 01:14
Yeah, no encontraba donde comentar xD

Pues la verdad es que me ha alegrado saber que va a haber personalización, y por lo que veo bastante grande ^^
Parece que se lo están currando, tengo muchas ganas de verlo en movimiento. Y ver esas sombras de los arboles de la que tanto habláis xD
Por cierto ¿es mi juego o en el de PC no tiene minimapa?
La mala noticia es el doblaje, que por la evasiva parece que no lo van a poner. Una lastima.
Pero bueno, después de ver lo grande que es el primero, con la implementación del wiimote y lo que se lo están currando me parece que ya tienen uno vendido xD

Por cierto, ¿tanto les gusta programar para wii? Por mi que sigan y saquen el Overlord 2 Wii version xD

P.D. Gracias por aclararme las dudas que tenia, sois muy grandes ;) (hasta preguntasteis la chorradilla del mapa xD)

agente_smithx
5th February 2009, 01:14
Muy bueno chicos. Que ganas de ver este Overlord en movimiento y poder disparar minions jajajaj.

Un saludo.

CaVaYeRo
5th February 2009, 01:52
Gracias por aclararme las dudas que tenia, sois muy grandes ;) (hasta preguntasteis la chorradilla del mapa xD)

Gracias a vosotros!

Con lo del mapa fue como... de verdad hay tanto que decir sobre el mapa? Dracays va a fliparla...

Xabyer_B
5th February 2009, 02:05
A mi me encantó el original, se lo estan currando y tiene buen aspecto. Tienen mi compra casi asegurada.

P.D: Mientras tenga subtitulos me conformaré. La mayoria de los juegos salen hoy dia con subtitulos y eso es mejor que el ingles puro y duro (o el japones).

Rol666
5th February 2009, 02:28
No está doblado, pues no me interesa.
La primera parte que salió en xbox, la probé y me encantó, pero una de sus cualidades era su perfecto doblaje al español, en el que las bromas eran continuas. Y creaba una atmósfera en el juego de cuento de hadas.
Si el de Wii nos llega en inglés, no gracias, hay muchos juegos que salen este año, para estar comprando juegos incompletos hechos para wii, cuando en pc o xbox salen perfectamente localizados.

Bash
5th February 2009, 03:44
Que bien, exelente Artículo, trae de todo, y nos da muchas cosas a saber del juego, que parra mi es uno de los grandes . . .

Espero que todo quede bien . . .

Faisas
5th February 2009, 07:27
No es un juego que me interese demasiado, pero da gusto ver a gente que se plantea un proyecto seriamente, lo adapta a una nueva plataforma y parte de cero para aprovechar el hardware al que va dirigido.
Espero que tengan éxito (el juego doy por hecho que será por lo menos bueno)

Utamara
5th February 2009, 09:46
Muy interesante la entrevista. A destacar:
-El uso de la TEV: Ya era hora de que las compañias la empezaran a usar y le sacaran partido.
-Personalizacion de minions: Se mantiene de las versiones mayores. Llama la atencion que el juego pueda gestionar hasta 20 minions en pantalla y ademas 10 enemigos. Pueden ser pocos al compararlo con los 100 pikmins que podemos llevar en pikmin 1&2, pero claro, los modelos de los pikmins son basicos, con 4 animaciones y poco mas.
-Control: El uso del puntero le sentara bien. Lo de agitar los esbirros tiene pinta de ser cachondo.

Puntos en contra:
-El posible no doblaje al español: Una pena, pero si el producto es bueno, yo lo considerare una falta menor y no me impedira disfrutar del juego.

A ver cuando tenemos mas videos (imagenes no, que se ven un poco feas) y a ver cuando tenemos fecha final, que tengo que ir contando los centimos para ver si me llega, por que la cantidad de juegos que quiero de aqui al verano es preocupante xDDD.

menci
5th February 2009, 11:15
Este juego también me interesa mucho... vaya añito que vamos a tener, estamos a febrero y ya tengo por lo menos 3 juegos de Wii apuntados en mi lista y salen ya mismo :sorrisa: .

Un saludo.

Kazeo
5th February 2009, 11:47
No es un juego que me interese en exceso, pero la verdad es que técnicamente pinta muy bien. Por fin en 2009 podremos ver de que es capaz realmente Wii.

psycotic
5th February 2009, 12:20
Desde que se anunció sabía que me haría con este. Pero lo mejor es que a cada cosa que se dice o se ve, pinta mejor. ¡Buen artículo!

nemolost
5th February 2009, 14:34
Muy interesante la entrevista. A destacar:
-El uso de la TEV: Ya era hora de que las compañias la empezaran a usar y le sacaran partido.
-Personalizacion de minions: Se mantiene de las versiones mayores. Llama la atencion que el juego pueda gestionar hasta 20 minions en pantalla y ademas 10 enemigos. Pueden ser pocos al compararlo con los 100 pikmins que podemos llevar en pikmin 1&2, pero claro, los modelos de los pikmins son basicos, con 4 animaciones y poco mas.
-Control: El uso del puntero le sentara bien. Lo de agitar los esbirros tiene pinta de ser cachondo.

Puntos en contra:
-El posible no doblaje al español: Una pena, pero si el producto es bueno, yo lo considerare una falta menor y no me impedira disfrutar del juego.

+1, por fin un grupo de gente que se curra un juego desde cero pensando en wii, aprovechando mas y mejor el hardware con el que cuentan y adaptando la jugabilidad al wiimando + nunchaku. Genial!

Lo peor es que, aunque no este especificado, ni mucho menos vamos a tener dobalje al español -si los franceses tampoco lo tendran menos aun España o Italia-. Pero por lo menos vendra subtitulado, algo que a dia de hoy considero que es el minimo de lo minimo que se debe hacer a la hora de localizar un juego.

Vendria mejor que viniera doblado? pues si,no lo vamos a negar, pero esto es lo que hay. Yo estoy jugando al Tales con voces en ingles y subtitulado y no me queda otra. y el tales nos llegara sin doblar SEGURO. A veces es eso o nada.

Eso si, casos como el del Okami NUNCA MAS. Aquello fue una desvergonceria avergonzante y un ninguneo evidente a nuestro mercado -y de rebote al Italiano-.

Chinbri
5th February 2009, 15:36
Da gusto ver proyectos de verdad en wii por parte de las thirds, yo la verdad es que con el añito que se presenta no creo que me haga con este overlord de salida, pero espero que venta tan bien o mejor que overlord 2 para que sigan por este camino.

dienteputo
5th February 2009, 15:47
Felicidades chicos por el gran trabajo que habeis hecho.

Esta serie de articulos y entrevistas, no se encuentra en cualquier pag web... :^^:

ricardo2001
5th February 2009, 16:53
Para mi el doblaje en este juego era fundamental.

Tras probar la version de Xbox 360, lo considero un juego de notable, pero es que hay muchos sobresalientes por venir...

La version que yo probé era en castellano, me pueden contar lo que sea, pero seguro que es por ahorrarse dos duros el no doblar este juego.

Una pena.