PDA

Ver la versión completa : Samus ya tiene wiimote en Prime

CaVaYeRo
5th February 2009, 00:20
Tráiler de la primera aventura 3D de Samus en versión New Play Control.

::a la noticia por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3302)

Xenogear
5th February 2009, 00:49
Debe ser en mayor parte por mi amor a la saga pero ha sido ver el trailer con el nuevo control y tener ganas locas de ponerme de nuevo con él. Si no se clava al girar y además no hay auto lock dejando una libertad similar a la del MP3 este juego lo vuelvo a conseguir.

Por cierto, aunque pueda envejecer a nivel de texturas podemos presumir de un juego 3D que mantiene un gran nivel por su buen modelado poligonal y su excelente apartado artístico. Sin contar para mí con una de las mejores OST de Metroid por su variedad y calidad. Desde el menu select, Phendrana, Riddley, etc... me pongo malo rememorando esos páramos. :^^¡:

Larpus
5th February 2009, 01:11
Genial! Buff que ganas!! :sorrisa: Espero que le hayan cascado un control tan bueno como el 3 (o aún mejor! xD). Ay Samus! cómo te voy a meter mano! :cunao:

http://i19.photobucket.com/albums/b181/rangersurfer06/Quagmire.gif

Shadow A
5th February 2009, 01:16
Oh por dios, me dan ganas de rejugarlo con ese control :sorrisa:

Pero no, no voy a caer en las tentaciones.....

Shadow A

6pesetas
5th February 2009, 01:19
Yo voy a caer en la tentacion de samus aran pero de las versiones de GC por supuesto

Mastertuki
5th February 2009, 01:25
La verdad es que jugué al 3 y me gustó mucho su control, pero tuve que dejarlo porque la interfaz HUD me provocada enormes dolores de cabeza. En mi tele de 14'' apenas veía un cuerno por culpa de meter el casco de samus en medio de la pantalla. Luego un compañero me prestó el primero, y sinceramente, la opción de volver invisible el HUD entero fue todo un acierto y lo disfruté muchísimo más.

Si conservan esa opción y el control del 3, la verdad, pienso mirarmelo muy de cerca.

Sunrise
5th February 2009, 02:06
Los NPC son compra obligada para los que no tengan los originales, y compra recomendable para los que sí los tengan. El precio reducido y una jugabilidad Wii son su mejor baza.

Lamentablemente se verán mejor que muchos juegos diseñados para Wii...

6pesetas
5th February 2009, 02:31
Los NPC son compra obligada para los que no tengan los originales, y compra recomendable para los que sí los tengan. El precio reducido y una jugabilidad Wii son su mejor baza.

Lamentablemente se verán mejor que muchos juegos diseñados para Wii...

Yo tengo el Echoes lo pille no hace mucho de GC y con el primer voy a hacer tres cuartos de lo mismo, ya que me los pillo me los pillo originales, ese es mi punto de vista.

Bash
5th February 2009, 03:42
Que bien, ojalá este bien implementado y sea todo un exito total, ya que Metroid es uno de los grandes de Nintendo, y más si vuelve en la sección New Play Control . . .
Esperemos que el control sea formidable, tanto en la jubalidad como en los movimientos de sensor...

JoNaZ
5th February 2009, 05:06
se ve muy pero muy bueno ...quiero otra Wii :eee?:

Dracarys
5th February 2009, 09:17
Una comparación que he encontrado:

GC
http://i44.tinypic.com/104ngb6.jpg

Wii
http://i40.tinypic.com/2mor1gi.jpg

Faisas
5th February 2009, 09:28
La verdad es que jugué al 3 y me gustó mucho su control, pero tuve que dejarlo porque la interfaz HUD me provocada enormes dolores de cabeza. En mi tele de 14'' apenas veía un cuerno por culpa de meter el casco de samus en medio de la pantalla. Luego un compañero me prestó el primero, y sinceramente, la opción de volver invisible el HUD entero fue todo un acierto y lo disfruté muchísimo más.

Debiste mirar mejor las opciones, porque el Metroid 3 también permite quitar el HUD del casco, cosa que yo también hice, porque me quita visibilidad y me molesta.
Y si puedes pruebalo en un TV de 32" con progresivo, porque es una delicia para los ojos.

NINTEN
5th February 2009, 09:36
aunque pasen los años,y la verdad es que a algunas compañias le daberian de
dar verguenza,se ve mejor que casi todo el catalogo de wii.

Reztes
5th February 2009, 12:37
Mira, este port SÍ que me interesa. A ver si sacan los dos y me hago con la trilogía, xD

juanobb
5th February 2009, 13:17
Mira que van a llegar juegos guapos en 2009, aún así, creo que ninguno será mejor que este.

dienteputo
5th February 2009, 14:38
Una comparación que he encontrado:

GC
http://i44.tinypic.com/104ngb6.jpg

Wii
http://i40.tinypic.com/2mor1gi.jpg

Yo ya lo dije en tu post Dracarys,
Que este Metroid se nota, lo que hace un buen cable por componente y los 480p, porque no creo que hayan remasterizado texturas o cosas de esas.

Hugolink
5th February 2009, 15:51
Buf, bueno a mi los 2 primeros me agobiaban bastante y no me pasé ninguno, aunque reconozco que son juegazos, pero como se vea igual que el resident evil 4 en una pantalla fullhd por componentes, ni me molesto en probarlo.

Salu2

takyo
5th February 2009, 18:45
me entra la morriña al volver a rememorar este autentico juegazo

para cuando el zelda four swords adventures compatible con la ds?
no me cansare de pedirlo!!!

black_ice
5th February 2009, 18:58
"Metroido Praime" XD

saberjevang7
5th February 2009, 23:26
Mira que van a llegar juegos guapos en 2009, aún así, creo que ninguno será mejor que este.
+ 1000 muchachote

El mejor juego de la Cube de lejos, lastima que los japos le den tan poco amor. no se si comprare el 2, pero este cae seguro aunque lo tenga en Gc.

dms2
6th February 2009, 00:21
Vaya. Pues por lo que he visto en el trailer no me ha gustado mucho el control. :/
Supongo que esperaba ver exactamente lo mismo que en la versión GC pero con el mando 'partido en dos' y al ver cambios me ha descolocado... :BALA:
MP3 es otro tema pero si pienso en MP1 y MP2 me veo jugando con el mando de GC. Creo que esto necesito probarlo para formarme una opinión y acostumbrarme al control. Igual es porque tengo muy presentes los escenarios y enemigos de esos juegos y como los 'jugué', y la intensidad con la que los jugué, como si el mando fuera una parte del traje de Samus. :cunao:

A lo que sí me acostumbraría enseguida es a una mejor "calidad gráfica". Habéis probado MP1 en Wii con un cable por componentes? Los dientes de sierra cortan las retinas.

Dracarys
6th February 2009, 00:23
La pagina web japonesa del juego:

http://www.nintendo.co.jp/wii/r3ij/index.html

Tiene algún vídeo más.

Mastertuki
6th February 2009, 01:06

Debiste mirar mejor las opciones, porque el Metroid 3 también permite quitar el HUD del casco, cosa que yo también hice, porque me quita visibilidad y me molesta.
Y si puedes pruebalo en un TV de 32" con progresivo, porque es una delicia para los ojos.

Echaré un vistazo entonces, porque era la cosa más inútil que me había encontrado nunca, y lo que tu dices, me molestaba porque tenía que moverme mucho más de lo que normalmente hago con un shooter (Y eso que normalmente no juego mucho a ellos)

Buscaré y si lo encuentro lo retomaré. Gracias por la info.

stan
6th February 2009, 13:01
buff el metroid 3 me encanto, el uno y el dos no jugue porque los fps ( aunque metroid no lo es ) cn los pad tradicionales los encuentro muy toscos y fueron juegos que no compre para game cube ( Los jugue pero no me convecieron su control)
estos 2 ceran casi fijo asi podre tener toda la trilogia.
saludos