PDA

Ver la versión completa : Semana XLIX: Resumen de contenidos

CaVaYeRo
9th October 2006, 00:06
La codificación regional de Wii y las renovadas informaciones sobre el lanzamiento ocuparon la actualidad estos siete días.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=508)

EXTREMODURO
9th October 2006, 00:12
Lo k mas me ha gustado de esta semana es la posible aparicion de secret of mana en wii ojala y no sean mas k habladurias de algunas gentes :cunao:

1huesudo
9th October 2006, 00:16
Como siempre,gracias x estos resumenes que me refrescan la semana.
Por cierto,espero esa PEAZO(chiquito) de entrevista en exclusiva,fistro.
Saludos.

Yagami Light
9th October 2006, 03:29
esperare esa entrevista ke mensionan jeje ojala este muy interesante

pyp
9th October 2006, 04:19
gracias por el resumen, no me habia dado cuenta del esquema grafico que habian hecho, buenisimo

toni3d
9th October 2006, 10:55
Buenas,

aprovechando que sale el esquema con los conectores que llevará la consola me gustaría preguntar si se sabe algo sobre la posibilidad de conectarla directamente a un monitor de pc. Vamos, lo mismo ya está confirmado o descartado, pero no me he enterado y a ver si alguien me lo sabría decir.

Gracias!

kouk9999
9th October 2006, 13:46
Joder, yo hay cosas que veo en los resumenes estos que parecen que hubieran pasado hace meses... Es desesperante... :^^¡:

Estoy ansioso ya por la entrevista esa, me gustan muxo estas iniciativas..

Saludos

PD:el resumen del mando no era para esta semana(la que acaba de terminar)?

broz_1
9th October 2006, 14:45
No queda apenas nada para su lanzamiento y aun tengo la sensacion de que faltan aun cosas por decir....

david
9th October 2006, 15:22
¿De quien sera la entrevista? :o_02:
Cualquiera diria que ha pasado todo esto en la semana. Pero buen resumen.

REGION FREE PerO YAAAAAAAAA. :cunao:

CaVaYeRo
9th October 2006, 19:58
Joder, yo hay cosas que veo en los resumenes estos que parecen que hubieran pasado hace meses... Es desesperante... :^^¡:

Estoy ansioso ya por la entrevista esa, me gustan muxo estas iniciativas..

Saludos

PD:el resumen del mando no era para esta semana(la que acaba de terminar)?

lo del mando no tenía ni tiene fecha. De momento, la entrevista muy pronto.

NintendoPlayer
9th October 2006, 21:52
Bueno, bueno... ya se va acercando wii..

CaV por cierto supongo que lo habrás visto, pero ahora mismo en GoNintendo han dado una info en primicia de la ONM, hablan de Red Steel, y dicen maravillas sobre todo en el aspecto visual, miralo a ver si merece portada o no :cunao: :cunao:

Wiihime
9th October 2006, 23:23
Lo k mas me ha gustado de esta semana es la posible aparicion de secret of mana en wii ojala y no sean mas k habladurias de algunas gentes :cunao:

Pienso lo mismo.

dakmien
9th October 2006, 23:38
Gran resumen y gran esquema de las partes de wii.