PDA

Ver la versión completa : Mushroom Men sigue sin encontrar su momento

shezard
4th February 2009, 15:45
El lanzamiento europeo podría retrasarse un mes más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3299-Mushroom-Men-sigue-sin-encontrar-su-momento.html)

shezard
4th February 2009, 15:50
Ya sé que muchos vais a decir que "os alegráis" porque no damos a basto con tantos juegos para febrero, y así éste quizá encuentre su hueco. Lo comparto porque la saturación del catálogo va a ser bestial en apenas 10 días.

Sin embargo, hay una cosa que me da pena de este juego. Jugué a una versión bastante final y me pareció un buen título, digno de ser tenido en cuenta. Quizá no deslumbre como otros, pero tiene su hueco en el catálogo sin ninguna duda, con una oferta muy clásica pero bien llevada.

Pero RedFly está pagando la novatada de ser un estudio recién creado y sin buenas alianzas. El pitorreo de los retrasos hace mucho mucho daño a los títulos que nos auténticos must-huve portadores del cristal de Hype. Le pasó a Monster Lab y le pasará a este (con las diferencias entre ambos): los jugadores informados se están olvidando ya de por qué sorprendió en su momento. Tuvo que salir en octubre-noviembre, cuando se le esperaba y no había casi nada que echarse a los Wiimotes, pero ahora se va a quedar en las estanterías porque la competencia va a ser muy dura.

Creo que el estudio, RedFly, no se merece esto. Aunque siempre puede haber una hecatombe y que yo tenga que tragarme todas estas líneas. Lo haré encantado.

Fare Godmace
4th February 2009, 16:53
Yo siempre lo he dicho; o cae Deadly o cae este. Si hubiera salido en navidad, desde luego habría comprado Mushroom... Pero vistas las impresiones y comentarios en general la balanza se pone cada vez más al lado de los bichos :pena:

A ver que ocurre, pero me temo que shez ha dado en el clavo.

Saludos.

Angeluno
4th February 2009, 17:39
Buff, además tiene los mismo puntos fuertes y las mismas debilidades que deadly ceratures.

Seres diminutos de estética "diferente" con buenos gráficos.
Me remito a lo dicho en el hilo de deadly creatures; creo que las notas son determinantes directas en las ventas de estos juegos.

Una pena, mi cupo entre febrero/marzo se lo llevan Madworld y Mario tenis.

Xabyer_B
4th February 2009, 17:49
Me han dicho que es un titulo "regulero", que no es malo pero que no destaca demasiado. Y entre tanta cosa que van de buena a excelente que van a salir, mucho me temo que "no se va a comer una rosca". Yo por mi parte no tengo intenciones de pillarmelo por ahora, alquilarlo y probarlo como mucho (pero no creo que eso les sea util a sus programadores, por otra parte yo no tengo la culpa de que haya mejores ofertas que comprar).

Bye.