PDA

Ver la versión completa : WiiSports sufre una puntual evolución

Revogamers
4th February 2009, 11:07
El título deportivo es distinto en una Wii actual al de una Wii del 2006.

Noticia Completa por Ignacio Reinosa (http://www.revogamers.net/noticias-3298-WiiSports-sufre-una-puntual-evoluci%C3%B3n.html)

Nintendetor
4th February 2009, 12:14
De lo de la funda del Wiimote me habia dado cuenta, pero no llegué a ver lo demás...
En fin, pequeños detalles curiosos.

xhartas
4th February 2009, 13:33
Es lo que tiene que los juegos de Wii no puedan tener actualizaciones via internet (entre otras cosas por la fata de disco duro; en mi opinión, de lo mayores fallos de la consola.

nemolost
4th February 2009, 13:48
Desde los tiempos de la Nintendo que se usaban cartuchos han existido las actualizaciones en los juegos. Por ejemplo, super mario bros 3 tiene 2 actualizaciones conocidas. Y asi mil juegos mas. Suelen arreglar bugs y, en algun caso aislado, mejorar menus o añadir algun detalle extra.

Habria que comparar otros juegos, seguro que en el Mario galaxy ocurre lo mismo.

Adrastos
4th February 2009, 13:53
Esto es como el caso de Zelda TP acá en américa y, que me molesto mucho cuando me entere.

Despues de ciernto tiempo, los juegos de Zelda empesaron a salir con la opcion de ponerlos en español.

Obviamente si lo queria en español, tendrias que comprar el juego otra vez ya que las primeras copias solo tenian la opcion para ponerlos en Inglés. :SSS2:

joelo
4th February 2009, 15:18
mmm q raro...

Bash
4th February 2009, 15:46
Core saber alo así me dijo un Amigo, pero nunca lo he visto, bueno si es así realmente está bueno, xD

Fare Godmace
4th February 2009, 16:13
Como Wii no tiene un sistema de parches para juegos como debe ser... Pero claro, tampoco tiene mucho espacio interno que digamos es normal.

No es por criticar, simplemente hay que reconocer que es una lástima que no se pueda reparar bugs y añadir contenido con una simple actualización desde tu casa. Tampoco es que sea la panacea en esta ocasion, pero en GH III o Super Paper Mario hubiera venido de perlas.

Saludos.

Dracarys
4th February 2009, 17:20
Como Wii no tiene un sistema de parches para juegos como debe ser... Pero claro, tampoco tiene mucho espacio interno que digamos es normal.

No es por criticar, simplemente hay que reconocer que es una lástima que no se pueda reparar bugs y añadir contenido con una simple actualización desde tu casa. Tampoco es que sea la panacea en esta ocasion, pero en GH III o Super Paper Mario hubiera venido de perlas.

Saludos.

Lo que tiene que hacer es pulir los juegos bien antes de sacarlos, que con las excusa de los parches y discos duros te venden los juegos a medio hacer ¬¬

Melo
4th February 2009, 22:46

Saludos.

Lo que tiene que hacer es pulir los juegos bien antes de sacarlos, que con las excusa de los parches y discos duros te venden los juegos a medio hacer ¬¬

Bravoo!, +1.

Está bien un parche puntual para solucionar problemas puntuales graves (al estilo de GHIII) pero es que con la excusa esta salen jeugos llenos de chapuza. Es incomprensible que un juego que ha salido hace un mes ya esté recibiendo parches.

Silver
6th February 2009, 08:44
Yo ya había dicho ésto hace muuuuuuuuuucho jajajajaja

abrí un tema y todo, y ahora es noticia...

bueno jajaja nimodo (o se refieren a mi cuando dicen "un forero"?) :cunao:

True_soul
23rd February 2009, 06:31
yo me habia dado cuenta de eso, y la funda no es solo en el de beisbol es en todos los minijuegos, hay carteles que te indican que coloques la funda y las razones por las que dabes usarla, hasta el juego dice un numero diferente de version cuando lo inicias que los primeros que salieron, y creo que es algo obvio que deberian hacer.

Sunrise
23rd February 2009, 21:27
Desde los tiempos de la Nintendo que se usaban cartuchos han existido las actualizaciones en los juegos. Por ejemplo, super mario bros 3 tiene 2 actualizaciones conocidas. Y asi mil juegos mas. Suelen arreglar bugs y, en algun caso aislado, mejorar menus o añadir algun detalle extra.

Habria que comparar otros juegos, seguro que en el Mario galaxy ocurre lo mismo.

Yo de Donkey Kong Country conozco también varias "actualizaciones". Es normal. Una noti-chorra.