PDA

Ver la versión completa : Indiana Jones llegará con un juego extra

shezard
4th February 2009, 10:20
Se usará el Wiimote como pistola, como látigo o para interactuar con el escenario.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3297-Indiana-Jones-llegar%C3%A1-con-un-juego-extra.html)

Konohamaru
4th February 2009, 10:54
El nuevo juego de Indiana Jones me da bastante igual(de momento), quiero el Indiana Jones:in the fate of atlantis como sea!!!!.Fue una de mis primeras aventuras gráficas y lo adoro!!!

Xabyer_B
4th February 2009, 11:58
Si lucas anunciase esto como: Remake de Indy and the fate of atlantis (con unas 2D actuales y bien buenas como las de Wario o Muramasa) mas un Bonus game de Indy en 3D ganaria bastante. Pero biendo lo que han hecho, parece un juego a medio camino entre psp y N64.

psycotic
4th February 2009, 12:03
Intentaré ser optimista y pensar que está en desarrollo y que le queda mucho camino, pero se ve realmente lamentable... :pena:

Respecto a que llevará el IJ&TFoA, genial. La verdad es que si lo trae, yo lo espero tal cual el original, nada de remakes. Esa es la gracia para cualquiera que lo jugara, un remake lo cambiaría demasiado (otra cosa sería un remake de TDotT, con un diseño que se presata mucho más a ser perfilado y definido).

Eso sí, no se si tendría cuerpo de perderme otra vez en el laberinto :BALA:

crucible
4th February 2009, 12:13
Si lucas anunciase esto como: Remake de Indy and the fate of atlantis (con unas 2D actuales y bien buenas como las de Wario o Muramasa) mas un Bonus game de Indy en 3D ganaria bastante. Pero biendo lo que han hecho, parece un juego a medio camino entre psp y N64.

Si fuera así, me lo compraba seguro. De esta forma no creo que lo haga, aunque reconozco que el añadido le suma un interés descomunal y que muchas de las ventas serán por haberlo incluido. El problema es si el extra llega a ser de mayor calidad que el propio título.

Mazarrón
4th February 2009, 12:18

Si fuera así, me lo compraba seguro. De esta forma no creo que lo haga, aunque reconozco que el añadido le suma un interés descomunal y que muchas de las ventas serán por haberlo incluido. El problema es si el extra llega a ser de mayor calidad que el propio título.

Seguro que el extra es de más calidad que el título donde vendrá incluido. Indiana Jones and the fate of Atlantis es una obra maestra.

amadeus_dark
4th February 2009, 12:33
Como última actualización a esta noticia se ha constatado que en la versión Wii del juego estará disponible el juego Indiana Jones and the fate of Atlantis.....

acaban de venderme 2

menci
4th February 2009, 13:05
Solo puedo decir:¡SOLD! :sorrisa:

agente_smithx
4th February 2009, 13:30
Buen movimiento por parte Lucas de incluir ese extra. Veremos como evoluciona el juego habiendo versión Psp y Ps2.

Un saludo.

Xisco_01
4th February 2009, 17:14
Vaya. Solo por esto creo que pillaré el juego (aunque tenga mi Wii rota).

Eso si, también podrían meterlo como extra en el cartucho de la DS, donde creo que le iría mejor.

:sorrisa:

Fare Godmace
4th February 2009, 17:20
La respuesta en los foros de todo el mundo parece haber sido casi unánime: la gente que se va comprar el juego son o muy fans o simplemente para tener Fate of Atlantis xD

A decir verdad, vi esta noticia pero no quise ponerla porque las capturas son tan horribles que estaba esperando que se confirmara que eran de Wii :BALA: Espero que sea en parte culpa del "efecto Metroid", pero igualmente no parece prometedor :eee?: (en cambio el tráiler de cinemáticas me había hecho interesarme en él...)

Saludos.

agente_smithx
4th February 2009, 17:22
Hombre, hay versión PSP y PS2, así que supongo que las imágenes corresponde a la 1ª, pero nunca se sabe y menos en Wii.

Un saludo.

algova
4th February 2009, 20:38

Hombre, es que IJ&TFoA es en mi opinión y en la de mucha más gente mejor juego que cualquiera de esta generación y de la pasada :sorrisa:

Espero que no sea un port, como mínimo que lo pongan a 480p

Shadow A
4th February 2009, 21:04
Me compraré el juego SOLO por el Fate of Atlantis :sorrisa:

Shadow A

CarlosG
4th February 2009, 22:09
Pues si en los foros oficiales del juego alguien del staff de LucasArts confirma que las versiones de PS3 y Xbox360 fueron canceladas para en focarse en la de Wii.
Fuente (http://forums.lucasarts.com/thread.jspa?threadID=137293&tstart=0)

Xabyer_B
4th February 2009, 22:38
Hombre, hay versión PSP y PS2, así que supongo que las imágenes corresponde a la 1ª, pero nunca se sabe y menos en Wii.

Un saludo.

¿Y quien te asegura que no son imagenes de las 3 versiones?. Ps2 ya tiene unos cuantos ports de psp "tal cual son" y en wii tambien venderian.

Bash
5th February 2009, 03:50
Bueno, no se ve tan mal juego, tiene lo suyo, y un contenido extra nada de mal, las fotos no las veo tan mal, pero se pueden retocar mucho más...

Esperemos fechas y videos . . .