PDA

Ver la versión completa : El Tennis de EA es exclusiva Wii temporal

CaVaYeRo
4th February 2009, 01:36
La compañía dedicará la mitad de sus títulos y nuevas IP tradicionales a Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3296)

Master Mario
4th February 2009, 01:49
A ver si se animan y portean Mirror Edge.

Shadow A
4th February 2009, 02:14

No me imagino Mirror's Edge en Wii. Pero no caería mal, claro.

¿Que más franquicias traerán para Wii? Parece que, como se había dicho, será un buen año para Wii.

Shadow A

Bash
4th February 2009, 04:05
Bueno almenos algo esclusivo de momento, y es de deportes, esperemos que tal queda, deve o tiene que lucir muy bién, y tener un buen control y jugabilidad, no por nada tendrá WiiMotion Pluss, si es que quieren agregarlo.

Espero que tal está esta "exclusiva"

JoNaZ
4th February 2009, 05:46
Esperalo, creo que se estan dando cuenta que Wii necesita mas juegos tradicionales, y Dead Space es un buen ejemplo....creo que las mejores franqucias de EA vendran a Wii, casi la mitad de juegos que sacaran vendran en Wii....muy bien, mientras no afecte al Xbox 360 en sus futuros lanzamiento todo esta bien [Lo que pasa es que no tengo la Wii por el momento :cunao: ]

Konohamaru
4th February 2009, 06:22
Precisamente, tengo muchísimas ganas de ver este tenis a ver que tal queda.EL tenis de Wiisports se me quedó super corto y siempre he tenido ganas de un juego de tenis en plan simulación, con los 4 gran slams, otros torneos, jugadores reales,etz

He mirado la lista de juegos que tiene EA y el que mas me gustaría que llevasen a Wii es el Mass Efect

pyp
4th February 2009, 07:23
comenzamos cn el pie derecho este 2009 la verdad EA lo ha hecho bien en wii y cn este nuevo paso definitivamente se marca un nuevo comienzo, la noticoa de DS me sorprende aun y si prometesn de todo un poco ya me imagino una gran gran cantidad de bueno juegos para wii

Dracarys
4th February 2009, 08:57

Eso digo yo, si se lo curran puede salir algo bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk3ZrtFECzE

La verdad, EA me ha sorprendido sacando este año Dead Space y Mirror´s Edge. Espero que sea cierto lo que dice y veamos buenos titulos como estos en Wii. El primer paso ya lo ha dado, ahora toca seguir asi.

crucible
4th February 2009, 09:10
Espero que los resultados sean buenos y que dentro de unos meses mire a EA con otros ojos.

ku21
4th February 2009, 09:10
Bufff, por que me da a mi que mientras Wii siga viva, por desgracia PS2 tambien lo seguira???

Porque gentuza como estos de EA pensaran: Pues si podemos hacer un port para Wii (La consola mas vendida de esta generacion) y encima que sea un port cutre que pueda salir tambien en PS2 (La consola mas vendida de la pasada generacion), pues dobles ventas... :fado:

Odio a EA y a su peseterismo cutre...

Angeluno
4th February 2009, 09:51
Buenas buenas mu buenas noticias.
Entre EA y SEGA menuda variedad nos están dando. Capcom tambien tiene sus regalitos preparados. Bueno, ahora mismo no se hecha mucho de menos a Nintendo, espero que aprovechando esta nutrición third se tomen un tiempo para preparar los nuevos bombazos. Por favor, una de Zelda a fuego muy lento para que salga bien hecho

ricardo2001
4th February 2009, 09:53
Llevo esperando un juego de tenis de verdad en Wii desde que salió al mercado.

Con Wii Motion Plus, debe de ser la leche.

Eso si, me gustaría que se pudiese jugar con Rafa Nadal o al menos, que tenga un editor de jugadores, para crearnoslo nosotros.

Konohamaru
4th February 2009, 09:55
Llevo esperando un juego de tenis de verdad en Wii desde que salió al mercado.

Con Wii Motion Plus, debe de ser la leche.

Eso si, me gustaría que se pudiese jugar con Rafa Nadal o al menos, que tenga un editor de jugadores, para crearnoslo nosotros.

Siendo EA confio ciegamente en que conseguirá las licencias de los mejores jugadores

shezard
4th February 2009, 10:32
Lo que tienen que hacer es soltar prenda yaaaaaaa.

Mi apuesta, este va a ser el juego más vendido de estas navidades en EEUU. Dicho queda el 4 de febrero.

OSOLEMIO
4th February 2009, 10:38

Mi apuesta, este va a ser el juego más vendido de estas navidades en EEUU. Dicho queda el 4 de febrero.

Acepto tu apuesta y la subo a que será el más vendido no solo en USA si no también en el resto de los mercados....siempre y cuando todo lo bien que suena lo que se comenta de este juego se convierta en realidad, cuando lo pueda probar te lo confirmo . :sorrisa:

Konohamaru
4th February 2009, 11:03
Aquí pongo las mias:

Wii

1 punto- tenis EA
2 puntos- Shin & Punishment2
3 puntos- Pikmin
4 puntos- The Conduit
5 puntos- Monster hunter3

Multiplataforma

1 punto- Alan Wake
2 puntos- Pikmin
3 puntos- The Conduit
4 puntos- Resident Evil5
5 puntos- Monster hunter3

Como veis es uno de los juegos que mas espero y también creo que si está currado, con sus jugadores oficiales, sus grand slam, ranking ATP, etz puede ser uno de los juegos mas exitosos del 2009.

A ver si muestran algo!!!

Xabyer_B
4th February 2009, 12:14
A ver que se curran estos de EA, son capaces de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo. Por lo que solo podemos esperar y ojalá que este currada de verdad la version de wii de este titulo. Aunque si la "principal" no esta currada, ¿cual lo va a estar?.

Kakaorot
4th February 2009, 13:05
Este es el juego que mas espero de largo hasta que dejen de hacer juegos para wii. Me apasiona el tennis y me encantaría un juego en el que pudieses jugar los torneos del atp tour con sus master series y sus grand slam a 5 largos set (para sudar como Rafa).

Espero que el juego salga bueno y realista. Que se pueda cortar la bola, liftarla, pegarle, plano hacer globos, echarla fuera, a la red etc.....

Y si se puede jugar con Nadal, Federer, Djokovich, Muarray, Roddick, Verdasco, Tsonga, etc...... ya sería la leche!!!!!

No nos decepciones EA

PD Un buen online imprescindible y así dejo de quemar el cd del SSBB.

agente_smithx
4th February 2009, 13:27
Jodo, a ver si empiezan a soltar material e info concreta de Tennis, porque tengo un pique por saber como es y como de bien se manejar...

Un saludo.

Beast
4th February 2009, 14:00
Bufff, por que me da a mi que mientras Wii siga viva, por desgracia PS2 tambien lo seguira???

Porque gentuza como estos de EA pensaran: Pues si podemos hacer un port para Wii (La consola mas vendida de esta generacion) y encima que sea un port cutre que pueda salir tambien en PS2 (La consola mas vendida de la pasada generacion), pues dobles ventas... :fado:

Odio a EA y a su peseterismo cutre...

tranquilo que tb está nintendo sacandote PORTS de la ANTERIO generación....

(y sí , tb lo hace por peseterismo como EA)

nador21
4th February 2009, 14:04

Eso digo yo, si se lo curran puede salir algo bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=Xk3ZrtFECzE

La verdad, EA me ha sorprendido sacando este año Dead Space y Mirror´s Edge. Espero que sea cierto lo que dice y veamos buenos titulos como estos en Wii. El primer paso ya lo ha dado, ahora toca seguir asi.
Hombre con la balance board podria estar bien. Lo que yo siempre he visto es muchisimo potencial en las peleas en primera persona de este juego, desde luego ir mucho mas alla de dar simples puñetazos con el wiimote.

Acepto tu apuesta y la subo a que será el más vendido no solo en USA si no también en el resto de los mercados....siempre y cuando todo lo bien que suena lo que se comenta de este juego se convierta en realidad, cuando lo pueda probar te lo confirmo . :sorrisa:
Yo apuesto a que no, nintendo tendrá alguna sorpresita preparada para navidad.

OSOLEMIO
4th February 2009, 14:32
nador21

¿Como qué? ¿el nuevo Zelda quizas? ... xd, es broma, está claro que no hay quien pueda con Nintendo en sus consolas, pero como vuelva a mostrar unos lanzamientos navideños como el año pasado, creo que otras compañías pueden tener la oportunidad de que sus títulos sean los más vendidos en Wii... claro está que me refiero a los lanzamientos del último trimestre, porque Nintendo seguirá siendo el lider de ventas en Wii este año con el Wiisport Resort, este juego va a vender lo que no está escrito.

Un saludo

nador21
4th February 2009, 14:57
nador21

¿Como qué? ¿el nuevo Zelda quizas? ... xd, es broma, está claro que no hay quien pueda con Nintendo en sus consolas, pero como vuelva a mostrar unos lanzamientos navideños como el año pasado, creo que otras compañías pueden tener la oportunidad de que sus títulos sean los más vendidos en Wii... claro está que me refiero a los lanzamientos del último trimestre, porque Nintendo seguirá siendo el lider de ventas en Wii este año con el Wiisport Resort, este juego va a vender lo que no está escrito.

Un saludo
No se cuanto venden los juegos de tenis, pero nunca me han parecido superventas y este aun tiene que demostrar si lo vale.
No se lo que traera nintendo para las proximas navidades, dudo mucho que zelda. Puede que por esa fecha salga mario y sonic, que seguro que vende increiblemente bien, en cualquier caso suele sacar uno o dos juegos en navidades que venden increiblemente bien, el año pasado sucedió que eran juegos de amar u odiar y no resularon tan masivos como se preveia.

ricardo2001
4th February 2009, 15:02

Tu sabes algo que nosotros no sabemos ¿verdad?

joelo
4th February 2009, 15:23
ojala sea un exelente juego ya que soy fanatico del tennis y hasta ahora para la wii no hay juegos buenos de este deporte... el wii sport tiene un exelente control pero es muy basico....... el top spin 3 es realmente espantoso.... se nota que no le pusieron ni el mas minimo esfuerzo..... y el sega super star tennis es bueno pero no es la gran cosa.... y si se controla con el wimote es bastante malo

OSOLEMIO
4th February 2009, 15:45
nador21

Un saludo
No se cuanto venden los juegos de tenis, pero nunca me han parecido superventas y este aun tiene que demostrar si lo vale.
No se lo que traera nintendo para las proximas navidades, dudo mucho que zelda. Puede que por esa fecha salga mario y sonic, que seguro que vende increiblemente bien, en cualquier caso suele sacar uno o dos juegos en navidades que venden increiblemente bien, el año pasado sucedió que eran juegos de amar u odiar y no resularon tan masivos como se preveia.

Sería más fácil si supieramos lo que Nintendo tiene pensado sacar este año, ¿no crees compañero? xd, sería más facil especular sobre este asunto.
Mientras tanto, te doy mi opinión sobre lo que supongo será un bombazo en ventas a poco que EA se ponga las pilas con este tennis, lo tiene fácil, que jueguen al tenis de Wiisport durante muchas horas para entender la escencia de su exito, he intenten superarlo ofreciendo mejores y más variadas opciones en la simulación del juego y del control, y ya tienen mucho terreno ganado

Fare Godmace
4th February 2009, 16:29
Excelente noticia que hagan desarrollos más tradicionales en Wii; a ver si también son de la calidad que merecen :sorrisa:

Tennis no me interesa lo más mínimo porque no soy fan del deporte, pero por lo que he podido saber da la impresión de que se lo están currando y mucho... Espero que el producto final lo confirme y se lleve las ventas adecuadas.

Saludos.

nador21
4th February 2009, 17:57
OSOMELIO, es una "apuesta". Igual que tu apuestas que este juego va a ser un superventas sin siquiera haberlo visto, yo apuesto que habra uno (de nintendo) que venda mas. Por supuesto que seria mas facil especular con datos, pero asi tambien es divertido, ya veremos en navidades... :cunao:

OSOLEMIO
4th February 2009, 19:26
OSOMELIO, es una "apuesta". Igual que tu apuestas que este juego va a ser un superventas sin siquiera haberlo visto, yo apuesto que habra uno (de nintendo) que venda mas. Por supuesto que seria mas facil especular con datos, pero asi tambien es divertido, ya veremos en navidades... :cunao:

Coño! ¡ pero es que así juegas con ventaja ! :sorrisa:

Vale...pues yo también apuesto que el juego de EA será el más vendido estas navidades...siempre y cuando Nintendo no saque uno de sus bombazos. :cunao:

Konohamaru
6th February 2009, 14:02
Antes de acabar mi jornada del dia, un último rumor.Posbile cambio de nombre del EA tenis por el de Grand Slam tennis y posible fecha de lanzamiento el 30 de junio( wimbledon???)

fuente (http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=59588)