PDA

Ver la versión completa : Ubisoft prepara un título deportivo en exclusiva para Wii

Fare Godmace
3rd February 2009, 21:12
Ha sido desarrollado por Action Pants, la última adquisición de la casa gala.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3294-Ubisoft-prepara-un-titulo-deportivo-en-exclusiva-para-Wii.html)

Chinbri
3rd February 2009, 21:15
Mientras sigan por el camino del Shaun White y no hagan un "Imagina ser deportista" pues habrá que ver qué sale, aunque de ubi hay que fiarse poco poco...

Fare Godmace
3rd February 2009, 21:19
Yo creo que ahora mismo no hay motivo para hacer ninguna crítica... Es cierto que no se puede fiar, pero tampoco se sabe en qué momento Ubisoft compró a los de Action Pants (que menudo nombrecito... xD). Está claro que habrá metido mano, pero no podemos saber hasta que punto.

Nada de críticas hasta verlo en video. Entonces ya veremos si es en la línea "olvidable" o merece la pena.

Saludos.

NVIDEON
3rd February 2009, 21:19
Lo siento por mi pesimismo. Pero veremos que Ubitruño nos presentan ahora...

Yo he perdido absolutamente toda la confianza en esta Compañia y me es imposible pensar de forma positiva cuando anuncian o dicen cualquier cosa que repercuta en Wii.

Salu2

Xabyer_B
3rd February 2009, 21:24
Que hagan lo que quieran. Si se lo toman en serio o no ya lo veremos. Yo desde luego no le pienso dar un duro con la de titulos de este año voy a tener que estar pillandome juegos hasta el año que viene. Y ese año sale No More Heroes 2, por lo que... ubi no es una opcion para mi.

Va a tener que sacar muchos mas titulos como el shaun o aun mejores para que me pille algo suyo propio, (tenchu 4 o casos similares por mucho que los distribuya no son titulos suyos).

P.D: ¿Le pondran la coletilla party y minijuegos deportivos a 4?. :sorrisa:

Dracarys
3rd February 2009, 21:29
Pfff, ha sido leer Ubisoft y venirme a la cabeza la palabra truño inconscientemente xD
De todas formas salga bueno o malo a mi los de deportes no me van.

Deilink
3rd February 2009, 21:40
Pues la verdad es que si va en la línea del Shaun White pues bienvenido sea :jaur: .

Adrastos
3rd February 2009, 21:51
Bueno, no se puede decir mucho sobre la nota, ya que solo es un simple anuncio, asi que solo voy a esperar a ver que es lo que saca Ubi para Wii.

Con que no sea un Baby Sports.

johngp
3rd February 2009, 21:57
seguramente sera un port de juego de moviles o algo asi esta gente por sacar dinero... xD

Bash
3rd February 2009, 22:30
Me va, realmente mucho juego de deporte, más ensima de Ubi, bueno contal que lo hagan bien, que quede increible, pedimos un buen manejo de Control, y gráfica, que no han explotado bien a Wii..

Beast
3rd February 2009, 22:59
tranquilos que por lo menos no van a sacar un port de la anterior generacion adaptado al wiimando (como sí hace nintendo).

anda que echar mierda sobre esta gente y luego comprar los NewPlayControl tiene cojones

Luigimagno
3rd February 2009, 23:03
^
||

Sí, un original Raving Rabbids TV Party es mucho mejor que el repetido Pikmin, como todo kiski lo tuvo en su gameCube de lanzamiento y hay Pikmin para GC de regalo con los cereales... :^^¡:

Dracarys
3rd February 2009, 23:37
tranquilos que por lo menos no van a sacar un port de la anterior generacion adaptado al wiimando (como sí hace nintendo).

anda que echar mierda sobre esta gente y luego comprar los NewPlayControl tiene cojones

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZpikminQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

Ale, mira precios y suma gastos. Me sale igual o mas caro que comprarlo nuevo a Nintendo.

Y Ubisoft es lo que se ha ganado (a parte de millones con sus mierdas de juegos), credibilidad 0.

shezard
4th February 2009, 00:49
¿No tenemos feedback de esta gente? ¿Por qué extraño deporte se decantará ahora Ubisoft? Yo he de reconocer con todo el dolor de mi corazón que Shawn White me ha encantado, así que me voy a quedar calladito hasta ver lo que sale de aquí.

nintendero.com
4th February 2009, 13:55
Esperare a ver que sale, quiero hockey o tennis aunque de este ya viene el de EA

Beast
4th February 2009, 13:58

http://shop.ebay.es/items/_W0QQ_nkwZpikminQQ_armrsZ1QQ_fromZR40QQ_mdoZ

Ale, mira precios y suma gastos. Me sale igual o mas caro que comprarlo nuevo a Nintendo.

Y Ubisoft es lo que se ha ganado (a parte de millones con sus mierdas de juegos), credibilidad 0.

fantástico...entonces que reediten todo el catalogo de gamecube (no sé para que cojones la hace retrocompatible).

Cada uno justifiaca lo que quiere, eso está claro.

Yo como hay "pocos" ports de la PASADA GENERACION, peus me toca un poco las bolas que la compañía que más tenía que tirar por su consola (y menos Wiimusic) continúe la tendencia del resto de thids.....

Y me quedo antes con el Shaun White que con el Wiifit de marras.