PDA

Ver la versión completa : [Avance] Little King's Story

Revogamers
3rd February 2009, 16:54
El “Dreamteam” de CING da forma a un precioso cuento de reyes y monstruos que promete convertirse en uno de los imprescindibles de este año.

A las impresiones por José Luis Villalobos (http://www.revogamers.net/avances-393-Little-King%27s-Story-1.html)

Xabyer_B
3rd February 2009, 19:42
Si en febrero son THOTD:Overkill y Deadly Creatures. En Marzo sin duda serán MadWorld y Little King's Story. Para finales de abril "las sobras" Sonic y Tenchu 4.

Deseando estoy ir a la estanteria y coger mi MadWorld y mi Little King's Story, van a ser dos de los mejores de este año.

Bye.

OSOLEMIO
3rd February 2009, 22:22
¿Es cierto que hay una vaca que se llama Pancho? xd.

Me gusta todo lo que he leido y visto de este juego, solo espero que cuándo lo analicen su jugabilidad también brille, imprescindible cuándo hay elementos estratégicos de por medio.

Pokelink
3rd February 2009, 22:22
Cuanto más leo de él, más ganas le tengo... me enamoró desde el principio y lo sigo queriendo... y en menos de dos meses nos va a llegar >_<

Bash
3rd February 2009, 22:29
Gracias por el Avance, realmente este juego merece su compro, es muy bueno, y realmente se ve entretenido..

Me gusta como luce, y su jugabilidad :D

nintendero.com
4th February 2009, 14:09
No se que le veis al juego :0o1:

OSOLEMIO
4th February 2009, 14:43
No se que le veis al juego :0o1:

Hombre, depende de porqué te parece extraño que nos atraiga... ¿te refieres al género al que está enfocado? ¿a su aspecto artistico y visual?, si concretas más quizas te lo puedo explicar, de todas formas imagino que no te gusta o no has jugado a los juegos de estrategia con tintes de rol, si es así comprendo perfectamente que no entiendas que vemos en este juego para que nos atraiga, a mí me suele pasar lo mismo con otros juegos y géneros.

Konohamaru
4th February 2009, 14:58
Para mi marzo es Little king Story.Lo espero con muchísimas ganas!!! lo único malo es que hará poco que habré probado Pikmin y no sé si són experiencias parecidas......... vosotros que creeis?

Hay algo que no me cuadra......... un juego de rol donde se supone que hay muchos textos para traducir y lo recibiremos con escasos meses de diferencia con el resto del mundo????? pero que esta pasando????ojalá siempre fuera así......

Xabyer_B
4th February 2009, 15:04
¿Es cierto que hay una vaca que se llama Pancho? xd.

Me gusta todo lo que he leido y visto de este juego, solo espero que cuándo lo analicen su jugabilidad también brille, imprescindible cuándo hay elementos estratégicos de por medio.

Si claro, en los primeros trailers ya se oia en ingles:

Goooo!!!, Pancho. (Aunque no se si es por la pronunciacion en ingles pero me sonaba mas a Poncho, aunque el nombre es Pancho).

Como tampoco es casualidad que Howzer se parezca al Quijote (y de ahí que la vaca se llame pancho). Forma parte de la comicidad de este titulo.

Lo que me reí yo cuando vi por primeravez al "Quijote" montando en Vaca. Sobretodo con ese estilo grafico colorista y el bolero de Ravel de fondo.

P.D: A partir de ahora cada vez que lo oiga quedará inevitablemente ligado a este juego y esa secuencia. Es la grandeza de Cing, lo que consiguió que lo que era arte auditivo se transformase tambien en visual. Bye.

OSOLEMIO
4th February 2009, 15:29
Caray... se nota que te apasiona este juego, espero que jugablemente no defraude, gracias por tus explicaciones, esto me pasa por ver videos sin audio xd.
Por cierto, ¿sabes si vendrá traducido y doblado al español?.
Un saludo

shezard
4th February 2009, 15:53
Pues iba a ponerme a dar explicaciones, pero veo que ya está todo más o menos sintetizado: humor, frescura, género de juego, aspecto visual, diseño, banda sonora, personajes carismáticos...

Es que lo tiene todo!

Xabyer_B
4th February 2009, 16:15
Caray... se nota que te apasiona este juego, espero que jugablemente no defraude, gracias por tus explicaciones, esto me pasa por ver videos sin audio xd.
Por cierto, ¿sabes si vendrá traducido y doblado al español?.
Un saludo

Yo no contaria con un Doblaje, MMV no es que sea una distribuidora "rica" en plan Ubisoft. Pero si contaria con la traduccion de los textos, mas que suficiente para entender el titulo.

Y gustame, pues desde que me descojoné con aquel primer trailer y supe que elementos iba a tener el titulo. El gameplay, en manejo, va a ser simular al de los pikmin (sobretodo a las versiones de wii). Con el puntero nos ayudaremos para dar ordenes y con el nuchaku controlamos al rey ("olimar"). Pero este titulo va mas allá de pikmin que se limitaba a saber dividir bien las tareas entre los pikmin para "cumplir" con el dia. Este titulo tiene una parte de juego de estrategia constructiva a lo "simcity" (aunque no tan profunda como ese juego, obviamente no se basa solo en eso como ese titulo). Con las profesiones sabes que vas a tener que dar bien las ordenes y planificar bien lo que quieres construir. Pero ademas debes explorar en busca de objetos y enfrentarte a enemigos (tambien al "estilo pikmin"). Eso le da un toque de aventura y un muy ligero toque de "rpg" (tambien el hecho de que interpretemos el papel del Rey y prota del juego). Esos toques le dan mas vidilla al juego, tendras que explorar (como en los pikimin tambien) y enfrentarte a bosses. Aunque este titulo lo hace con personalidad propia, en ese grafismo tan especial (las secuencas que parecen dibujadas "a mano" por un crio con ceras). El hecho de que cada personaje tenga su personalidad y que les afecten los quehaceres diarios en su estado de animo. O los detalles como el humor presente desde en los reinos (solo hay que ver la descripcion de los mismos) hasta en los personajes.

No se es como tener un pikmin con un "aire especial y unico", que le da personalidad propias y que ademas va a tener ciertas opciones online que van a "redondear el juego", porque vamos a poder compartir algunos objetos online (aunque no tenga gamplay es un detalle que se agradece, pues no lo necesita pero le da un "extra" al juego).

Yo es que me lo imagine tal cual esta resultado ser, me imaginé ese gameplay al estilo pikmin, pero diferente con mas toque aventureros aun y de estrategia (en la parte de construccion de tu reino). Y ese cierto toque RPG, es que cuando salio es primera descripcion estaba "viendo" todo lo que esta saliendo ahora (me refiero al estilo de juego, no a los detalles; no soy futurologo ni falta que me hace). Es justo lo que me estaba esperando y por eso cada vez tengo mas interes en el juego.

Para mi Marzo, es Little King's Story y MadWorld. No me pregunteis como me gustan titulos tan diferentes, porque no lo sé. Solo se que me atraen e interesan por igual (uno por su parte beat'em up clasica) este por lo que es. Una idea fresca y original(pese a tener elementos en comun con pikmin), llena de humor y un estilo grafico/artistico impresionante, ademas con una musica que le "va al pelo". Y mira que a mi me va el Heavy y el Rock duro; pero es innegable que el Bolero de Ravel en esa secuencia esta perfecto. Es sencillamente genial.

Bye.

Konohamaru
4th February 2009, 17:08
Xabyer_B, muchísimas gracias por la aclaración!! creo que al final caeran los dos, pikmin y el LKS :) ansioso estoi ya de jugarlo!!!

Darkaran
4th February 2009, 17:14
Sois todos unos pikimin whores xD este cae xDDDD

OSOLEMIO
4th February 2009, 17:35
Sois todos unos pikimin whores xD este cae xDDDD

... y a mucha honra xD.

Xabyer_B

Muy bien compañero, me gusta la visión que tienes de este juego en concreto, a mí también me parece que está lleno de mágia, compartiré mi cariño entre este y el Pikmin xd.

Un saludo

Utamara
4th February 2009, 19:43
Me tiene enamoradito este juego. Hacia mucho tiempo que no esperaba con tanto ansia un lanzamiento. Salvo que los analisis lo defenestren, se viene a casita con el chache el primer dia. Y la banda sonora tambien (si la encuentro ...)

Darkaran
4th February 2009, 20:08
Fijaos que a mi le carisma del juego me recuerda al de Dragon Quest, me transmiten las mismas cosas xD no se me encantan los RPG que van un poco "en pantuflas por la vida" xD

jhuesos
8th February 2009, 22:44
A mi tambien es el juego que mas espero en este principio de año.

Lastima que este tan pobre... no me estoy comprando ningun juego de lanzamiento, sino que espero a pillarlo en alguna ofertilla por ahi.

Me da pena no comprarlo en lanzamiento, pero lo que esta totalmente claro es que me hare con el, SEGURO.